Lisandro bosteza tirado en la cama con Joaquín durmiendo a un costado.
Tal como Correa pidió, la semana santa comenzó y se instaló en la casa de los Martinez.
El dueño de casa chatea con Julián sobre su cita, el cordobés le cuenta cada detalle de su encuentro con su enamorado. Cuando el castaño le cuenta que cenaron fideos con crema, el gualeyo recuerda el pedido que su madre le hizo antes de salir temprano por la mañana.eu sorete
traé crema dice mamáEnvía y empuja a Joaquín porque le roba la frazada dejándolo destapado. Cuando logra taparse recibe una respuesta de su hermano.
ojito como le hablas a los mayores
y pasame plata a mercado
q no tengo yoLisandro arruga el entrecejo, siempre lo terminaba cagando a él con la plata. Sale de la aplicación del logotipo verde y entra a la plataforma de cobros.
Clickea en el botón de transferir y primero, solo con el propósito de joder a su hermano, le transfiere diez pesos.dale lacra
Recibe y ríe bajo, le transfiere más dinero agregando al pedido unos chicles y una Coca-Cola.
Como respuesta Lautaro le envía una foto enseñándole el dedo medio.q agresivo
q hace mi cuñado?Envía con la esperanza de recibir una foto de dicho hombre. Le fascina Cristian y más allá de haber aceptado dicha atracción se siente un poco culpable porque es, literalmente, su cuñado.
comiendo el gordo
Lisandro suelta un suspiro casi bobo.
La foto es simple, pero al rubio le fascina.
Se ven los brazos tatuados y fuertes, el reloj y la cinta roja en su muñeca y lleva una remera blanca que se le ve inexplicablemente perfecta a su perspectiva.
'Qué lindo' piensa en responder Lisandro, pero a los pocos segundos se da cuenta de lo mal que suena eso por lo que escribe algo totalmente diferente.