Prólogo: La Carta.

342 22 7
                                    


Estoy seguro de que solo había una palabra que podía expresar la situación actual.

- Mierda...

Mierda. Mierda. No importa cuánto lo pensara, no eras más que eso significara.

Lo que quiero decir es que lo que acaba de pasar fue claramente un accidente. Se trata de un accidente muy accidental y lamentable que mi poder no pudo evitar. Fue hasta que me sentí agraviado por la situación. Porque hasta hace un minuto yo era el que estaba en el lugar de la víctima.

- Ay... hijo de puta...

Todo lo que salió de su boca fueron palabrotas con el cuerpo extendido ante sus ojos. Sentí que mis ojos iban a explotar porque tenia dolor de cabeza terrible. Ni siquiera tengo menor idea de cómo resolver esta situación. Me queje al ver la cara sin mangas mirando al techo con los ojos abiertos.

No sabía que me gustaría escuchar desespera mente esa voz repugnante que siempre ridiculizaba a la gente. Sin embargo, el hombre no se quejo ni un poco. Eso dice el viejo dicho. Los muertos no hablan... y liquido rojo que significaba vitalidad estaba haciendo un charco redondo alrededor del cuerpo del hombre que se estaba enfriando. No podría estar vivo para derramar tanta sangre.

Entro en el cuerpo de los mercenarios a los 15 años y vivió como mercenario durante mas de 30 años, por lo que no fue la primera vez que mato a una persona. Si hubiera sido una línea de atención que se sorprendiera por matar a una persona, ni siquiera había comenzado este trabajo en primer lugar. Era una edad en la que había matado a mujeres y niños si era necesario, así que matar a un hombre fue como una rutina.

Sin embargo, la historia era diferente si el muerto es el único hijo del líder de los mercenarios.

- Ay mierda...

Ese tipo hijo de puta se pone feo cuando me ve, quiero golpearlo. En el momento en que dijiste tonterías, mi vida ya estaba torcido. No lo sabía en ese entonces, pero ya estaba arruinado.

Era un hombre que el capitán de la tropa de mercenarios había estado tratando de criar con el dinero que había ganado de los mercenarios toda su vida. Incluso él mismo no aprendió nada, tenía todas sus expectativas en su hijo para que estudiara y así convertirlo en un personaje importante, y fue un gran orgullo que cumplió con sus expectativas al entrar en la academia.

Desde mi punto vista, la crianza de su hijo fue un fracaso porque no tenía peculiaridades, era frívolo y arrogante, pero no podía culparse al capitán que es barato y estaba ocupado trabajando como para notar las deficiencias en su hijo. Como es su único hijo, no era tan incompresible.

Así que incluso cuando ese bastardo me hablaba estupideces, lo ignore unilateralmente. Algunos tipos que tuvieron fricción con el hijo del capitán finalmente decidieron marchase sin poder cambiar nada. Excepto por el hijo el capitán, no querían irse porque estaban bastante satisfechos con el trato o el salario de mercenarios.

Por lo tanto, iba dejar pasar todo como si no lo hubiera escuchado, aguantarlo, ignorarlo y no tomar en cuenta.

A menos que ese bastardo me engañara para que fuera al molino de agua y me atacara. Este accidente nunca habría ocurrido.

Hace unas horas, cuando vi la carta que estaba entre la puerta, me pregunté que esposa había dejado una carta de amor en mi poder.

Era algo que ocurría a menudo porque no tenía una cara fea para ser un mercenario. Que una joven viuda o una mujer casada que estaba insatisfecha con su marido me llamara por una nota o por medio de un mensaje, y yo solía salir con ellas y aliviar mi libido. Por lo que no cabía duda de que la carta que llego esta vez también seria de ese tipo.

Pero cuando llegue al molino de agua, lo que me dio la bienvenida fue cierto hijo único que no quería ver. A diferencia de los mercenarios, el tipo que solía presumir de haber entrenado su cuerpo con un entrenamiento sistemático, confió en su fuerza y se abalanzo contra mí.

Incluso estaba solo.

Contra mí, donde incluso puedo golpear a un oso con las manos desnudas.

No sé cuán confiado era, pero era terrible en la práctica, como los tipos que sólo estudian y entrenan, era terrible en el combate real. Había tantos huecos de un vistazo, que clavó el cuchillo donde era más fácil atacar y defender.

Pero no pudo detenerlo y se murió.

Talvez sea por la emoción, pero sí, admito que la punta de la espada fue un poco afilada. Pero mientras tanto, ¿No había hablado de sus habilidades? Pensé que estaría bloqueado a la mitad, aunque lo apuñale mas profundo de lo necesario no puede evitar estar avergonzado.

El sufrimiento del condenado a muerte seguía hinchado.

Lloré sinceramente por el capitán que encontraría el cuerpo de su hijo. Aun así, debe sentirse como si el cielo se derrumbara por la inesperada muerte de un hijo, ¿Cómo se sentiría el corazón de un hombre que se convierte en padre? Si es tan mezquino como él...

Pero desafortunadamente para mí, el capitán es un gran hombre que de alguna manera vengaría a su hijo. Incluso si la muerte era una deshonra para cualquiera que fuera apuñalado y asesinado mientras intentaba violar, estaba claro que el capitán trataría de encontrar y matar al culpable de cualquier manera.

Una vez más, yo era el único que estaba jodido.

Plaything: El jueguete del Gran Duque (NOVELA +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora