Vol. 1 Capitulo 2 Los gustos del Gran Duque Parte 2

125 11 2
                                    

Quería publicarlo el domingo pero hubo unos contratiempos que no lo permitieron, así qué... aquí está.

***

- Oye, Elric

Chazburne se acercó mientras comía en el alojamiento de los mercenarios. Él que recibió avena y pan en la bandeja se sentó frente a mí. Le miré de reojo y volví a mirar con mi plato. Sin embargo, era una comida que comía en la ciudad, así que no era de mala calidad a pesar de ser comida en grupo.

- ¿Todavía no tienes voz?

- Tengo, pero me duele la garganta.

Mi voz replica era casi como un sonido de viento. Fue un pequeño sonido que se podía escuchar, pero con solo hacer ese sonido me dolía la garganta. Lo curioso es que ahora está un poco mejor. Durante los últimos días, ni siquiera me había atrevido a hablar.

-No, en serio, ¿Qué diablos te pidió el Gran Duque que hicieras, para que termines así en solo unos días? No estás enfermo.

Sustituí la respuesta levantando los hombros con cara inexpresiva porque era algo que no podía decir, incluso si no era una cláusula de confidencialidad. Ni siquiera quería escuchar una respuesta mía, así que suspiró y se sumergió en la comida. También me concentré en comer de nuevo. En el momento en que Chazburne mencionó el Gran Duque, el apetito cayó al suelo.

-No sé lo que está tramando . Dicen que el contrato adicional está en negociación, pero te dejan venir a trabajar ahora mismo....... Me duele la cabeza sólo por encontrar al asesino de Miles, y Pavik me ha estado molestando al respecto en el castillo

- ... Entonces, ¿cómo va la investigación?

- Bueno. Parecía que el capitán había escuchado esto y aquello.

Mi mandíbula se tensó naturalmente y mis dientes se apretaron. Traté de quitarle la mayor fuerza posible a mi rostro para que no se notara por fuera, pero no pude evitar sentir que mi cuerpo se endurece un poco por la tensión.

- La causa de la muerte.

- Una herida de espada. Escuché que atravesó el corazón.

- ... Miles no habría sido derrotado fácilmente.

- Lo sé. Bueno, creemos que murió el día o el día siguiente, y dividimos la zona para explorar... No lo sé. Honestamente, ¿Cuántas personas quieren vengarse de la muerte de Miles con tanto cuidado? Lo hacemos a regañadientes por nuestro honor, por el capitán. De todos modos, volveré a finales de mes, así que ¿no deberíamos esperar hasta entonces? Eso es lo que todos piensan, en realidad.

Estuve totalmente de acuerdo con Chazburne. Si no lo hubiera matado, habría pensado lo mismo que Chazburne. Lo siento por el capitán, pero Miles merecía morir. Incluso si no lo hubiera matado, habría muerto un día después de ser apuñalado con un cuchillo. Pero desafortunadamente, lo termine matándolo...

- Y si es uno de nosotros quien mató a Miles, ¿debería castigar a mi compañero por matarlo?

Como no respondí con la excusa de que me dolía la garganta, comí en silencio la avena que me quedaban unas pocas cucharas. Cuando no reaccioné mucho, Chazburne terminó de comer después de quejarse más solo. La mayoría de los mercenarios piensan lo mismo que Chazburne. Incluso si la cola estaba atrapada, porque creo que habría un rincón para escapar.

- Oh. Alguien vino a verte cuando no estabas.

Cuando estaba a punto de levantarme de mi asiento después de comer, Chazburne me agarró.

Plaything: El jueguete del Gran Duque (NOVELA +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora