Vol. 1 Capitulo 1 El cuerpo en el Molino Parte 2 (+18)

206 12 2
                                    

ADVERTENCIA: Esté capítulo contiene relaciones sexuales forzadas, lenguaje vulgar, consentimiento dudoso, chantaje y amenazas con fines sexuales. 

 Esta historia es ficción y debe tratarse como tal. 

Ni el autor original ni la traductora apoyan esta clase de relaciones.

***

Le estaba diciendo que lo comprobara, pero con esa mirada y ese tono de voz aseguraba que era el cuerpo del hijo de Pavik.

No, talvez soy el único que lo entiende de esa manera.

Hallan un cuerpo en un molino de agua. Porque fui yo quien lo mató. El cuerpo que el Gran Duque está tratando de identificar a través de Pavik debe ser Miles.

- Le dije a mi sirviente que lo guiara, así que vaya y confírmelo. Enviaré un asistente para el nuevo contrato.

Pavik ni siquiera pudo responder correctamente. Parecía estar perdido por el feroz conflicto que ocurría en su interior.

'No creo que mi hijo esté muerto. Pero si no estuviera muerto, no habría forma que no hubiera encontrado ni un sólo pelo durante tres días. No, no me digas que mi hijo está muerto. Hasta que identifique el cadáver...' Parecía que se había vuelto loco, arrastrado por los remolinos de preguntas que parecían responderse por si mismas. Su cuerpo se tambaleaba al levantarse del sofá aturdido. Me levanté rápidamente y apoyé el cuerpo de Pavik.

De repente, se me ocurrió el plan de acompañarlo e identificar el cuerpo juntos.

Pero entonces...

- Te quedaras a escuchar más sobre el contrato.

Es gracioso que en ese momento me sorprendiera y revelara mi agitación. Pavik, que estaba distraído, afortunadamente no se dio cuenta. Estaba más ocupado siguiendo al sirviente hasta la salida. Estuve en conflicto por un tiempo porque no sabía que hacer, pero de todos sólo tenía una opción cuando el Gran Duque me dijo que escuchara más. Me senté de nuevo con el trasero levantado después de un largo baile.

- El té está frío.

En el momento en que el Gran Duque murmuró, llego un sirviente que estaba matando su presencia en una esquina y le sirvió una nueva taza de té. Fue después de ver el vapor subiendo, que me di cuenta de que sólo había una taza de té preparada sobre la mesa. Nos llamó a Pavik y a mí a la sala de recepción y él era el único que estaba bebiendo una taza de té. Aunque dicen que el té es un artículo de lujo solo para nobles, obviamente no era de buenos modales sólo sentar a las personas.

Esta vez, el hombre tomó el té solo. El set de té de rosas y tallos en porcelana blanca encajaba increíblemente bien con el Gran Duque. Pero eso no significaba que tenía que ser el único que estuviera bebiendo.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

- Él cuerpo hallado en el molino de agua.

El Gran Duque Miros, que disfrutó de la elegante hora del té con una persona sentada frente a él, finalmente abrió la boca. Pero con las palabras que mencionó, esperaba que se callara. Me sentí afortunado de no tener a Pavik aquí. Pero, aun así, era difícil respirar.

- Tenía su polla patéticamente erguida con una erección.

- ...

Me olvide de respirar por un momento. No sabría decir si lo que me impacó fue lo que hacía dicho el Gran Duque, o las palabras vulgares y sucias que utilizó. No, ambos fueron impactantes, pero fue por su elección de palabras las que tuvieron mayor repercusión. Se sintió como una palabra que no debía de ser pronunciada por una voz bonita. De todos modos, las dos cosas me golpearon en combinación, y mi cuerpo se endureció como si un rayo me hubiera golpeado.

Plaything: El jueguete del Gran Duque (NOVELA +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora