1

1K 43 1
                                    

Inframundo

Uno de los lugares con más concentración de demonios hogar de demonios evidentemente, de todo color y tipo.

En una parte del inframundo en uno de los colegios más prestigiosos y caros del inframundo. Los alumnos  de esta prestigiosa escuela se reunieron,la razón una pelea.

Las peleas llena de emoción a los demonios nada mejor para ellos que ver a dos personas matándose entre sí apostando por cual ganaría.

Sus caras deberían estar llenas de emoción gritando de la emoción pero no fue así sus caras reflejaban una total sorpresa sus bocas estaban abiertas de la conmoción el lugar estaba en completo silencio lo único que resonaba en ese lugar eran los golpes del agresor.

PUM

PUM

PUM

Era lo único que se escuchaba en aquel lugar.

Se podía a distinguir a los peleadores al agresor que estaba encima de su víctima en el piso teniendo el control y la pelea ganada de su pelo de color rojo revuelto no se podía distinguir bien su cara ocupaba el uniforme escolar respectivo de la escuela.

Y su víctima una persona de cabello negro y tez clara no llevaba camisa lo que hacía ver su físico algo desarrollado ocupaba solo unos pantalones negros su cara que estaba llena de sangre lo hacia irreconocible

-solo uso sus manos para ganar -dijo alguien en la audiencia

-no puedo creer que era la víctima de Yuno -dijo alguien más entre la audiencia

El ahora identificado Yuno junto sus manos a forma de oración pidiendo piedad lo cual no es escuchado y el solo atravesó sus manos rompiendo su quijada si no le hubiera quitado las cuerdas bucales antes estaría gritando de dolor.

-Rena tu hermano se volvió un psicópata -dijo una niña de cabello amarillo

Entre la multitud una niña de cabello rojo extremadamente largo que le llegaba hasta las rodillas poseía una cara fina con rasgos preciosos una nariz fina con unos ojos con ligero tinte azulado tenía un cuerpo muy bien desarrollado para su edad con un busto copa C con una cintura delgada y una caderas redondas y grandes ocupaba una falda azul con una camisa manga larga de color blanco y el chaleco color cafe con un laso azul en su cuello.

Rena que miraba esto en primera fila tenía un rostro asustado y una mirada de preocupación.

-Milicias por favor tu eres mejor que eso -dijo en su mente al ver como su hermano masacraba a su compañero

El ahora identificado Milicias había parado y miró a su víctima directamente a los ojos sin quitarse encima de él.

-¿Es divertido? -dijo en tono susurrante.

Yuno inmediatamente negó con la cabeza lentamente con mucho dolor en su cuerpo sus lágrimas que estaban rojos gracias a la sangre perdida se derramaban.

-¿entonces que veías de divertido en esto? -dijo Milicias solo recibiendo la junta de manos de Yugo -ahora mírate en completo silencio no querías cuanto quería que te callaras ahora te acuerdas de estos- sacando una funda con unos cohetes dentro -aseguramos que nunca vuelvas a hablar nunca más -en contra de su voluntad Milicias metió toda la funda de petardos dentro de la boca de Yugo.

La boca de Yugo estaba completamente llena de

-recuerdas tu asustabas a todos con estos petardos cada día desde que llegue aquí me molestabas con ellos ¡lo recuerdas! -dándole un golpe a sus costillas

Yugo con toda su fuerza no cerró la boca por el golpe su cara reflejaba sufrimiento. Milicias solo de levantó sin dejar de apartar la mirada de Yugo.

-Cierra la.

Yugo no la cerró.

-Cierra la.

El nuevamente no la cerró.

-ya no puedo seguir viendo esto-dijo Rena entre la multitud para salir corriendo para salvarlo.

Saco sus alas y salió hacia el queriendo tomar a Yugo pero su cuello es sujetado por su hermano.

-Milicias es suficiente el ya sufrió lo suficiente -dijo Rena

-y que hay de de ella crees que esto es suficiente para cubrir lo que ella sufrió -dijo Milicias sujetando fuertemente el cuello de su hermana

-hermano su muerte.

-tu no sabes lo que es tener que cargar el cuerpo de tu mejor amiga en tus brazos.

Flashback

Leve Flashback se mostraban de un pequeño Milicias sacando el cuerpo de su amiga de un río furioso y turbulento en una tormenta.

Para con todas sus fuerzas sacar a su amiga su cara era de temor puro en eso el intenta desesperadamente hacerla volver a su amiga con magia pero ya era tarde su amiga estaba muerta.

Las lágrimas salían de sus ojos mientras miraba al cielo lluvioso gritando de enojo inpotentencia y una gran tristeza.

Fin del Flasblack

-incluso si dices que el sufrió lo suficiente tu no -dijo Milicias levantándose su pierna derecha para bajarla rápidamente hacia Yugo ocasionando que estaba vez cerrará la mandíbula estallando.

Su quijada se desprendió de su cuerpo en eso Milicias suelta a su hermana que estaba llena de miedo.

Miedo de su propio hermano.

Ella inmediatamente usa magia de curación

-¡¿rápido quien tiene una lágrima de fénix?!-dijo Rena

Pero nadie respondió incluso algún sonreían al ver esto entre ellos un tipo con gafas de sol.

Milicias en eso volteo viendo a todos pero su mirada se enfoca en una chica de cabello castaño largo

-eres la siguiente-fue lo que dijo apuntando con su dedo.

Inmediatamente muchos la rodearon tal parece que no dejarían que nada le pase.

-tu siempre engañando a los hombres bueno adelante ataquen a matar -dijo Milicias

Varios alumnos fueron hacia el.

Si quieren saber como termina y como empezó esto quédense para ver.

Fin

El Camino Del Genio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora