La escuela Babilis una de las mejores escuelas hasta el momento.
Fue uno de los proyectos del Lucifer actual para que los demonios de alta clase puedan relacionarse y hacer amistades e incluso futuros aliados.
Era una escuela en la que sus padres ocupen un puesto muy alto y una gran riqueza pueden hacer que sus hijos entren.
Es eso o tienes la gran suerte de conseguir una beca.
Pero muchos secretos se guardan en tan grandiosa escuela.
Dentro de esta tenían diversos clubs para la diversión o práctica de los alumnos.
Entre ellos estaba el club de fútbol uno en el que Milicias quería estar.
Pero cómo era un club que representa a la escuela no todos pueden participar solo aquellos con el talento suficiente o con un montón de dinero para sobornar al entrenador pueden entrar.
Y ahora nuestro protagonista iba a internar unirse a tan dichoso equipo de futbol.
El entrenador era una persona muy estricta con lo que respecta a la formación de las futuras leyendas estudiantiles.
Era una persona de un metro setenta con una cara rellenita debido a que estaba pasado algo de peso y una barriga algo sobre saliente ocupaba una chompa con las siglas entrenador y ocupaba una pantalón negro deportivo ancho y unas lonas blancas y su fiel gorra blanca su nombre es Kei o como le decían entrenador Kei.
-Muy bien hoy probaran si tienen lo necesario para unirse al equipo de futbol y representar a la escuela -dijo frente a los nuevos candidatos entre ellos milicias que ocupaba el uniforme deportivo de su escuela junto a los demás -empecemos quiero que muestren su dominio con el balón cada uno se turnara para meter 5 penales a la portería.
Milicias esta nerviosos no había que ser un experto en la lectura del lenguaje corporal para descubrirlo pero aun así tenia el coraje para enfrentar el miedo.
Como había indicado el entrenador empezaron a turnarse para dar 5 penales al arquero cada uno lo hizo mas algunos parecían no esforzarse aunque hubo alguien que destaco bastante .
Con un puntaje perfecto de 5 penales era Yuno Craster primer hijo de su familia.
Al momento de que dio ese puntaje sus aduladores empezaron a llenarlo de elogios.
-Tu turno muchacho.
-A si disculpe.
En eso fue a la posición de penales y se puso en la posición de adecuada y en ese momento disparo pero fallo ni siquiera dio a la pelota inmediatamente las risas no se hicieron esperar todos se rieron de el menos uno.
-te quedan 4 tiros muchacho no dejes que solo uno te desanime hazlo como lo has practicado.
En eso se levanta y se pone nuevamente en posición pero unas palabras llegaron a su mente ''hazlo como lo has practicado''. había una diferencia entre los demás ellos an tendido entrenamiento con expertos y cosas que el dinero puede compara pero el no no obstante es verdad que ha practicado atrás del castillo donde los arboles formaban un arco.
Nadie le enseño como apuntar con el balón, con que parte del pie patear la pelota todo su progreso fue debido a su experiencia prueba y error eso era todo, su padre nunca le enseño pasaba ocupado en su trabajo como líder o enseñando a su hermana a manejar su poder de destrucción, su mamá ni siquiera sabia como era un balón de futbol aun así no dejo que eso se lo impidiera vio muchos videos referentes al futbol era momento de aplicar lo aprendido por el mismo.
El balón salió disparado a una gran velocidad dando justo en la esquina del arco sin que el portero pueda hacer nada la pelota entro sin problemas después de eso tiros igual de buenos entraron al arco.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Del Genio
FanfictionUn niño que fue la sombra de su propia hermana ella poseía un talento para la magia el no. En la cultura demoníaca el no ser bueno en la magia no era algo bueno, a pesar de haber nacido en una de las casas más ricas sufrió como alguien de la clase m...