Blanco eso era lo que milicias observaba toda una sala sin fin de blanco
—ya vas aprendiendo poco a poco estas aprendiendo —dijo una voz de la nada
—¿Quién dijo eso?—dijo Milicias del susto se supone que no había nada.
—muy pronto serás quien quieres ser tu talento se ha de ver y podrás alcanzar los cielos solo azi le demostraras a tu familia.
el espacio blanco cambio de un momento a otro para mostrar a toda su ''familia''
su padre
su madre
su hermana
su tía
sus abuelos
todos cada uno de ellos lo raro era la imagen que mostraba estaba ahí encima de su familia mostrando ser superior no parecía ser el mismo si no se conociera también podría confundirlo con otra persona el de la imagen se veía seguro, alto pero sobre todo fuerte como James.
el escenario volvió a cambiar para verse al mismo su yo perfecto en un podio con varias medallas un agradecimiento con dos trofeos uno decía.
1 lugar en el campeonato de gimnasia
Y el otro decía.
El mejor goleador de Babilis.
Había algo mas su hermana estaba en un puesto mas abajo del podio el segundo lugar con el trofeo de segundo lugar de gimnasia.
le había ganado LE GANO A SU HERMANA
Un momento de felicidad lleno su mundo para de un rápido movimiento se encontraba en la realidad con la respiración entrecortada.
—¿Dónde estoy?.
—Ya despertaste estaba muy preocupada.
La dueña de la voz era Mary quien traía dos tasas de te' ahora llevaba una camisa verde llana de mangas cortas con unos short azul nada mas.
Pero habia algo que destacar la camisa no era tan holgada como su uniforme si no que dejaba a la vista su verdadero potencial junto a sus piernas gruesas y suaves que su falda y medias ocultaban.
—¿estas bien? estas muy rojo -dijo ella sentándose para brindarle el té que Milicias toma.
—gracias si creo que solo me emocione demasiado ¿así que vives aquí?.
Mirando al rededor a pesar de que todo estaba en orden había muy pocas cosas no estaba en las mejores condiciones tampoco había paredes humedas el techo presentaba alguna que otra gotera.
—si aquí es donde vivo —dijo sin mucha emoción.
—¿cuanto tiempo estuve inconsciente.
—cerca de 2 horas.
—2 HORAS —exclamó —...bueno de todas formas mis papas de seguro no se darán cuenta estarán en una reunión o algo así.
—um ya veo.
—¿y tus padres?.
—nunca los conocí me emansipe a penas pude.
—oh losiento —dijo apenado Milicias.
—no te preocupes bueno creo que es mejor así no hago lo que quiero no tengo una hora para ir a dormir como lo que quiero bueno dependiendo si el dinero me sobra estoy ahorrando para un nuevo refrigerador —en eso se para para poner las dos tasas a lavar.
En ese momento Milicias se le ocurrió una idea talves no la pensó mucho y lo dijo por hablar talves solo fue una coincidencia.
—Mary —dijo llamando la atención de ella.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Del Genio
FanfictionUn niño que fue la sombra de su propia hermana ella poseía un talento para la magia el no. En la cultura demoníaca el no ser bueno en la magia no era algo bueno, a pesar de haber nacido en una de las casas más ricas sufrió como alguien de la clase m...