5

325 16 1
                                    

Milicias se encontraba en este momento en su cama pensando en lo ocurrido.

Flashback

Milicias se encontraba con la mano extendida frente a su nueva compañera mary esta algo nerviosa solo acepto el apretón de manos.

—bueno ya sabes mi nombre es un gusto.

Y de nuevo se formo un silencio Milicias comenzó a llorar internamente.

—ya era de esperármelo —dijo en su mente.

Ya el timbre sonó y todos salieron apresurados como cualquier alumno por fin la escuela se acabo todos salieron a los pasillos Milicias solo fue con calma no es como si tuviera prisa ya en eso fue a su casillero a  dejar las cosas que no necesitaba y tomar las que necesitaba en eso ve a su nueva compañera que estaba a dos casilleros a lado de el. 

Ella solo pone una estrella que tenia su nombre en su casillero parecía feliz, ella con mucha ilusión abre su casillero.

Boom 

Apenas abrió el casillero una explosión salió fue tan fuerte que rasgo parte de su camisa y la hizo caer la reacción que se espera era escuchar las típicas frases 

—¿estas bien?.

—¿te duele algo?

pero no en esta sociedad en ves de eso todos empezaron a reírse menos unos era Milicias vio de inmediato rastros de petardos y a Yuno que escondía uno en su bolsillo  junto a un mechero el era el culpable no es de extrañar que esto fue muy planeado en el tiempo de salida donde los profesores están en sus oficinas.

Quería decir algo actuar con las típicas palabras decir que el fue lastimosamente no tienen el valor mientras los demás se reían vio como Mary se cubrió el pecho gracias a que su camisa se rompió vio como las lagrimas se formaban.

Tal vez aun no sea un protagonista pero es un personaje extra bueno tomo su propio caleco y se lo dio sin que nadie se de cuenta solo fue Mary quien vio quien se lo di le dio una mirada de agradecimiento y tomo sus cosas y se fue.

Fin del Flashback

—hubo algo interesante este día —dijo una voz de la nada.

Milicias se gira rápidamente y por el susto se cae de la cama golpeándose contra el seulo inmediato se para y se pone alerta y ahí lo vio el dueño de la misteriosa voz.

—James.

—si hola hermano soy yo pase por aquí y vine a verte.

—¿Cómo es que ?

—es obvio no me dijiste tu apellido ya se de donde vienes.

—¡¿No me refiero como entraste?! hay mas de 1000 guardias resguardando la casa y una barrera que impiden que entren personas no autorizadas.

—A sobre eso bueno soy una persona talentosa solo me escabullí en silencio. 

Milicias puso una cara de sorprendido ¿Qué tan bueno tiene que ser en el arte del sigilo?

—Oye amigo gran cuarto oye y donde esta tu toque ya sabes lo que te dice que es tu cuarto le falta decoración un saco de box aquí podría ser útil.

—Sabes lo caro que son esas cosas mis padres no me darían el dinero necesario.

—Una casa así y no puedes comparar un saco de box hey tienes que tener en cuenta esto lo que tu posees no significa que tengas que conformarte con eso siempre hay que aspirar alto sabes hay varias maneras de ganar bastante dinero y legales deberías verlas bueno  cuéntame que ¿Cómo estuvo tu día?.

El Camino Del Genio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora