Milicias caminaba a través de una carretera se supone que hoy debe estar en clases pero decidio saltárselas.
-cuando tenga dinero suficiente definitivamente me comprare una moto como la de James.
Desafortunadamente el inframundo no tiene una manera de transportarse de una ciudad a otra no magica y lo malo de los sellos es que primero debías conocer el lugar para poder entra allí o ser invocado.
-esto es cheoliang.
Milicias había llegado al sitio una ciudad ni tan pequeña ni tan grande a las afueras de la ciudad.
-No parece ser muy diferente a cualquier ciudad.
-Hey muchacho¡
Una anciana lo llamo se veía como una señora mayor como cualquier otra
-debes ser nuevo por aquí -contesto la anciana en tono amable
-algo así busco alguien
-bueno no puedo garantizar que encuentres a esa persona pero....CON LA AYUDA DEL NIÑO DIOS TODO ES POSIBLE.
De repente la anciana dio un giro de 180 grado mostrando la locura en sus ojos y dandole un pequeño muñeco de madera de un niño
-CON EL NIÑO DIOS TODO ES POSIBLE.
Aunque los demonios saben de la existencia de dioses algunos en su locura recurren a a adorar a dioses de otras religiones o algunas inventadas este parece ser un caso.
Milicias se fue de allí dejando el muñeco.
-algo no me gusta de aquí hay que estar alerta -dijo en su mente -bien donde podría buscar a ese tipo bueno se supone que debe estar por las montañas supongo que no tengo mas opción que buscar a siegas en las montañas.
Mientras hablaba consigo mismo no se figaba en que alguien lo estaba vigilando.
-El sospechoso se dirige al lugar de seongji.
-como alguien podría vivir aquí
Dijo Milicias noqueando al tercer Jabalí de esta montaña.
-no puedo creer que me salte la escuela quien diría que podría hacerlo algún día aria eso me siento todo un rebelde ¿Y eso?
Parecía un tipo de conteiner modificado para ser un tipo de casa.
-Hola hay alguien aquí -se adentro en la casa pero nada solo había algunas cosas.
-Tu quien eres?
Me di la vuelta y ahi lo vi con una bandeja de kimichi
-tu eres al que llaman el monstruo de la montaña.
-depende ¿quien pregunte?
-no te preocupes no planeo nada malo solo quería hacerte una propuesta.
ESTÁS LEYENDO
El Camino Del Genio
FanfictionUn niño que fue la sombra de su propia hermana ella poseía un talento para la magia el no. En la cultura demoníaca el no ser bueno en la magia no era algo bueno, a pesar de haber nacido en una de las casas más ricas sufrió como alguien de la clase m...