VII.

1.4K 169 34
                                    

Al día siguiente.

—¿Buen día , quién habla?— era extraño recibir llamadas a esa hora, eran las seis.

—Master Tomlinson?—oyó una voz del otro lado.

—Soy él, ¿Quién habla?— se estaba fastidiando.

—Buenos días le saluda el Abogado Robert Styles , el Abogado Liam Payne me brindó su número para la ayuda a mi hijo Harry Styles— estaba entendiendo la mitad de las cosas que decía , pero el apellido Styles lo levantó del todo.

—¿Usted es el dueño de Styles y Asociados?— preguntó sorprendido.

—Lo soy—.

—Es un placer señor , y por supuesto estoy dispuesto a compartir mis conocimientos con su adorado hijo , cuente con eso —

—Me alegra oír eso — no sonaba alegre —Payne habló de su problemática y sobre como usted quiere usar a Harry en todo eso—

—Usar es un término equivocado —lo interrumpió el alfa, maldijo a Liam en su mente.

—Yo estoy de acuerdo en que lo haga, el necesita experiencia y que mejor ejemplo que esta— se calló varios segundos —Le tengo un trato Máster Tomlinson—

—Lo escucho—

—Usted ayuda a mi hijo, le da las debidas clases y lo hace su abogado en su caso tan mediático, y si llegase a perder el juicio yo me encargaré de pagar su deuda—

—Habla enserio señor?—

—Sí, pero si Harry llegase a ganar usted le pagará todas las regalías merecidas como cualquier abogado que usted contrataría —

—Es un trato señor, podemos empezar lo antes posible?—

—Venga mañana a cenar con mi familia para que pueda conocer a Harry, él es mi único hijo y aunque es mi adoración tengo que prepararlo para el futuro de mi empresa , ese Omega tiene mucho que ofrecerle al mundo legal—

—Me envía su dirección por correo y estaré ahí puntual señor —

—¿Correo?— preguntó riendo, al parecer tenía sentido del humor —Anote mi número personal y escríbame por Whatsapp —.

Así fue.

Luego de la llamada Louis pensaba que en jamás había oído sobre el hijo de Styles, creía que era un alfa igual de dominante que su padre pero resultó ser un Omega, no había mucha información de aquel muchacho quizás prefería el anonimato. Juró no volver a ser maestro pero era un sacrificio que estaba dispuesto a aceptar , aunque deseaba que el muchacho perdiera el juicio para quedarse con su dinero intacto.

Por el momento solo había un interés económico.

👔

La noche del día siguiente.

Tal y como lo había prometido llegaba quince minutos antes de la hora acordada.

—Buenas noches — lo recibió un mayordomo , era un beta demasiado perfecto.

—Soy el Abogado. Louis Tomlinson — respondió.

Louis había preferido un traje para aquella noche, un traje de tres piezas completamente negro después de todo vería a su monedita de oro.

Esperaba ver un Omega engreído con aires de superioridad.

—Por supuesto lo están esperando , pase—

—Muchas gracias — entró con cautela y es que desde su divorcio no conoce lo que es una casa tan grande.

—Máster un gusto verlo , su puntualidad me agrada— fue recibido por el alfa de la casa.—Por aquí está mi familia, desde ya le digo que lo son todo para mí nadie jamás se atrevería a tocarlos—.

—Será un placer cuidar y educar a su hijo Abogado Styles — hizo una reverencia.

—Llamáme Robert — rió un poco, luego abrió la gran puerta dorada que llevaba al comedor donde se encontraba su familia.

Lo vió.

—El joven Styles se está ahogando— gritaba su madre llamando al servicio de la casa.

Harry comía un pan, todo tranquilo hasta que vió llegar a su nuevo maestro.

T E A C H E RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora