If you stay, I would even wait all night
Or until my heart explodes
How long until we find our way
In the dark and out of harm?Mi loba estuvo inquieta toda la semana. Irritable. Intolerable. Insufrible. Inaguantable. Inaceptable. Y podría seguir con más adjetivos que no me llevarían a nada pero, me ayudarían significativamente a no aburrirme en esta pequeña extensión de cárcel o distraerme de tu inminente visita, maldita sea el día en el que me hice una con mi loba y ahora estoy ansiosa preocupada, ansiosa, ¿Ya dije ansiosa?.
Bueno, dejando mi ansiedad de lado, retomando el punto principal antes de que me veas la cara de imbécil (otra vez), preparé un discurso y un posible plan de acción y no, no se me va a olvidar porque lo anoté, punto para mí. Verte después de un año tendría que sentirse amargo, es más ni siquiera debería dejar que pises mi hogar.
Si le preguntas a mis padres o a cualquier persona de mi entorno, es más que incorrecto, imprudente, inaceptable (otra vez) y un sinfín de razones...pero yo lo siento como un reinicio, una nueva oportunidad que no voy a desaprovechar, estamos unidas por el lazo del destino y juro que voy a hacer que dejes de ser tan necia para ignorarlo porque me llamo...
-Minjeong-ssi, ¿Me esta escuchando? ¡Señorita Kim! ¿Está bien?, El Jefe de seguridad me avisó que tiene una visita uhm...un tanto peculiar, ya debe saber de qué se trata, ¿La dejo pasar?.
Todo excelente Namjoon sólo mi neurosis y yo planeando todo. Sacudí mi cabeza.
-Solo estaba repasando mi agenda de la semana, déjala pasar y que venga acá a mi despacho, por favor.
-En seguida, Minjeong-ssi.
Mientras esperaba que mi mayordomo diera la orden al Jefe de Seguridad, me di cuenta de lo real que es esto, no era yo una vez más imaginado tu llegada, aunque debo decir que en mis sueños era más romántico, significativo y hasta dramático pero algo es algo y en estos momentos es suficiente.
-Minjeong-ssi...
Dios...Ya le dije a Namjoon que no son necesarios los honoríficos, ¿De nuevo? Ok, lo entiendo si estuviéramos en la oficina pero estamos en mi hogar ¿Es que nadie puede inventar una forma más creativa de llamarme?, Sinceramente la falta de creatividad en los seres humanos estos días es bastante decadente...
-¿Mimi?.
¿Saben qué? Minjeong-ssi no me molesta en lo absoluto.
-¿Puedes dejar de mirar hacia la nada como una completa lunática? No es la bienvenida que esperaba.
-De hecho, lo último que mereces es una bienvenida. Hola Yu, tiempo sin verte puedes sentarte ¡Oh! ya estás sentada, rápida para accionar, cómo siempre.
-Voy a soportar tu actitud de mocosa malcriada sólo porque sé que me lo merezco y realmente necesito hablar contigo, así que por favor antes de soltar cualquier tipo de burla o comentario sarcástico te ordeno que te mantengas en silencio.
-En estos momentos debería estar llamando devuelta a mi equipo de seguridad, sacarte de mi hogar pero como soy generosa, voy a escucharte y recordarte que soy tu alfa así que jerárquicamente, no puedes mandarme.
-Y yo te recuerdo que soy mayor que tú, eso va antes que tú estúpida jerarquía así que...
-Y que eres mi omega, no te olvides de mencionar eso. Dije desafiante
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM KMJ&YJM/WINRINA
RomanceNOTICIA DE ÚLTIMA HORA 🚨 "Se reporta que la joven heredera de la cadena hotelera más grande de Asia, Kim Minjeong y la heredera de la farmacéutica más importante de Corea y aspirante a reina de belleza Yu Jimin han oficializado su relación a tempra...