Cuando era pequeña
mi padre me llevó a la ciudad
para ver a una banda marchando.Me dijo: "Hija, cuando crezcas
¿serías la salvadora de los abatidos,
los vencidos y los malditos?"Me dijo: "¿Los derrotarás,
a tus demonios y a todos los no creyentes
y a los planes que prepararon?""Porque un día te dejaré
un fantasma que te guíe en el verano,
para que te unas al desfile negro"El viaje de vuelta a Seúl transcurrió con éxito. Fuimos recibidos con una cálida bienvenida en el aeropuerto por los medios.
"Kim Minjeong, ¿Algún comentario de las acusaciones de tu suegro?"
"Yu Jimin, ¿estabas consciente de que tu padre traficaba sustancias ilícitas?, ¿Lo estás protegiendo?"
"¿Karina, vas a retirarte del concurso?"
"¿La inauguración del nuevo hotel de KIM GROUP, fue un intento para desviar la atención de los medios?"
"¿La relación no es más que un negocio?"
-No responderemos preguntas, gracias.
La prensa y los medios nos acosaban cada vez más, ese tipo de preguntas son de muy mal gusto. A pesar, de haber aclarado la mayoría de puntos pendientes y tener a nuestros guardaespaldas manteniendo a los reporteros a raya, me causa una molestia el ver la triste cara de mi Omega por esos comentarios pasivo agresivos, sin poder responder o decir nada, sería perjudicar más nuestra imagen.
Llegando al auto recibí una llamada telefónica.
-Aeri, hace menos de tres horas estábamos bebiendo piña colada, ¿Ya te hace falta mi presencia?.
-Puedes dejar tus chistes malos para otra ocasión, esto es urgente. Hemos recibido más mensajes, el doble que la última vez y enviaron un paquete...está en la recepción de la empresa.
-¿Qué? ¿Las cámaras y el equipo de seguridad no detectaron ningún movimiento sospechoso?.
-Nada. Fue entregado por una compañía de correspondencia, no hay datos de la persona que envío el pedido, es como si un fantasma lo hubiera hecho.
-Sube el paquete a mi oficina y espera ahí, ya vamos.
-¿Vienes con Jimin?, ¿Segura?.
-Tengo el presentimiento de que ese paquete es para ambas.
No tener información no significa que no sepamos de quién es el mensaje. El señor Yu se estaba burlando de nosotras descaradamente. Me hervía la sangre de sólo pensar en su carcajada al pasar los controles, la seguridad y a mis empleados, sin ser mínimamente detectado.
-¿Y bien? ¿Qué dejó ese...? ¿Abuelo? ¿Qué haces aquí?
Acabamos de entrar a mi oficina y me encuentro a mi Abuelo cómo si nada luego de haber faltado a una noche tan importante.
>>¿Por qué no me avisaste que este viejo loco estaba aquí? La Japonesa levantó los hombros
-Minjeong. Jimin advirtió
-Jimin, querida no te preocupes. Entiendo las molestias de Jeong, no tengo justificación válida por haber faltado. Se me presentaron unos inconvenientes que debía atender urgentemente.
Rodé los ojos.
-En fin, tu excusa puede esperar
Fui hasta mi escritorio tomé el paquete, era bastante liviano y tenía forma rectangular, lo destapé. Lo que estaba dentro eran unas fotografías pero...no unas fotografías cualquiera, formaban una secuencia cínicamente organizada.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM KMJ&YJM/WINRINA
RomansaNOTICIA DE ÚLTIMA HORA 🚨 "Se reporta que la joven heredera de la cadena hotelera más grande de Asia, Kim Minjeong y la heredera de la farmacéutica más importante de Corea y aspirante a reina de belleza Yu Jimin han oficializado su relación a tempra...