Ok. Esto podría ser peor. Mucho peor. Definitivamente. Una escala del uno al diez, diría que un siete. En comparación a cuando estrellamos su Porsche contra un árbol en el centro de Seúl, está muy tranquilo. O cuando causamos un revuelo en un club de Itaewon pero, esa vez nos estábamos defendiendo de unos alfas problemáticos.
En fin, el lado bueno es que no destrozó mi oficina ni Aeri ensució mi baño, pero en este momento mi padre está sentado en mi escritorio muy furioso y nosotras al frente, como si fuéramos un par de niñas que fueron descubiertas haciendo sus primeras travesuras esperando a recibir un castigo, injustamente me atrevo a decir, no estamos haciendo esto con malas intenciones es sólo que mi padre no entiende mis métodos...hm ¿Cómo es qué dice? Ah, poco ortodoxos e imprudentes, para mí eso no es más que una exageración vil y cruel de un hombre...-Kim Minjeong. Te estoy hablando, ¿Es que ahora aparte de payasa eres sorda?.
Iba a responderle pero me calló poniendo una mano al frente.
>>Explícame que fue todo ese circo que montaste toda esta mañana con esa noticia absurda.
-Te dije que fue absurdo. Aeri dijo volteando los ojos a mi costado, no pude evitar soltar una pequeña risa sarcástica.
-Aeri, tu claramente no conoces el mundo de los medios de comunicación ni el chisme, así que no voy a perder el tiempo tratando de volver a explicarte.
-Niñas, ¿Entonces?, Llegas tarde y te pones a decir tonterías con la otra payasa.
-Padre. Dije tomando la palabra.
>>Hace seis meses te hablé de lo que quería para mi futuro, hasta te mostré el proyecto a corto plazo que realicé y no digas que no lo hice porque lo envíe a tu correo electrónico, tengo a Aeri de testigo...
-Hija, ve al grano. Me interrumpió.
>>Todo lo que viste hoy es una pequeña parte de mi plan para estar con mi destinada y ser libres. Estudié e hice algunas predicciones de lo que iba a suceder, en realidad lo que pasó hoy no hizo más que beneficiar a la empresa si eso es lo que te preocupa, tampoco va a perjudicar mi vida laboral, reputación con los socios, o los futuros proyectos que tenemos planeados para este año. De todas maneras, si existe cualquier inconveniente Aeri siempre esta conmigo.
-Que estés con Aeri no hace más que preocuparme. Ustedes son dos posibles terroristas vestidas con trajes caros.
>>Pero esa no es mi mayor preocupación, sé que eres bastante diligente al respecto tus responsabilidades y manejo que le estás dando a la empresa, Aeri siempre es eficaz con sus responsabilidades y soporta tus rabietas, no podría estar más orgulloso de ambas.
>>Entonces has estado desviando el tema. No estoy aquí porque me preocupa la empresa, los socios o la imagen, debido a que sabes lo que pienso acerca de la hija de Yu. Y yo no voy a olvidarme de lo que te hizo tan fácilmente. Siempre te he apoyado en tus decisiones y pasos hasta cuando no estoy de acuerdo.
>>En el momento que dijiste que la hija de Yu era tu destinada, no pude estar más sorprendido, tu madre y yo nos pusimos muy felices porque por fin habías encontrado a tu alguien, aún así no pudimos evitar preocuparnos por, ya sabes, razones más que evidentes.
>>Cuando pasó lo que pasó, nunca había deseado tanto en mi vida que las cosas sucedieran de manera diferente, creí que ibas a morir y que yo también iba a morir por ver a mi hija muerta en vida sin poder hacer nada. Y también tengo a Aeri de testigo, la miró y esta asintió.
>>Dime Minjeong, ¿Cómo te sentiste cuando tú persona cambió el destino de ambas y te dejó abandonada en la costa del Río Han?.
-Padre sé lo que intentas hacer y no...
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM KMJ&YJM/WINRINA
RomanceNOTICIA DE ÚLTIMA HORA 🚨 "Se reporta que la joven heredera de la cadena hotelera más grande de Asia, Kim Minjeong y la heredera de la farmacéutica más importante de Corea y aspirante a reina de belleza Yu Jimin han oficializado su relación a tempra...