-¡Oh por Dios!, ¡Unnie! ¡¿Que te sucedió?!.
Después de un insistente toque en la puerta abrimos para encontrarnos a una Yizhuo horrorizada y a una Aeri burlesca. Supuestamente nos habíamos arreglado...pero quizás no lo hicimos tan bien como creímos.
-¿No es obvio Yizhuo? Este par de puercas estaban a nada de...
-Ni siquiera termines esa frase Aeri unnie, ¡Jimin unnie!, Tu maquillaje está todo corrido, tu vestido desarreglado...¡Ay tu peinado!.
Yizhuo estaba a punto de tener una embolia.
-¡Ah! Yizhuo, no olvides el detalle más gracioso, Minjeong tiene puesta la corona de la soberana de este pais.
-¿Cómo pudo no caerse la corona cuando...? ¿Saben qué? No importa, tengo que arreglar a Jimin unnie para que salga del estudio luciendo como una reina y no como salida de un motel.
Ning le quitó la corona a Mimi y la puso sobre la mesa junto a todos sus instrumentos.
-Lo siento Yizhuo, las cosas se salieron un poco de control... Solté avergonzada.
-No es para tanto. Minjeong dijo con indiferencia
-La verdad, me sorprende que Kim haya aguantado tanto tiempo sin lanzarse encima de Jimin.
-Callate Aeri por el amor de Dios, ven acá y ayúdame con mi maquillaje. La menor se llevó a la Japonesa hacia el otro lado del camerino.
-Sabes, realmente agradezco que haya aire acondicionado porque de lo contrario el olor a hormonas y sexo sería...
-¿Vas a seguir diciendo cosas de vírgenes o vas a retocar mi base?.
-Minjeong. Las dos alfas no se dieron cuenta de que Jimin siguió sus pasos tranquilamente
-Olvidé darte algo.
-¿Qué cosa cariño? Se volteó y sujetó mi cintura.
¡SLAP!
-No me dijiste que saliste con Jang, estuviste viéndome la cara de tonta todo este tiempo.
Me di media vuelta y volví a mi silla.
-¿Que...? Tocó su mejilla
>> ¡Espera!, ¡Jiminnie!, ¡Eso fue insignificante!, ¡Es sólo un detalle!.
DIA SIGUIENTE: Rueda de prensa Presentación Oficial como Miss Korea 2023.
Yu Jimin: "Más allá de soñar con ser Miss Korea, yo me visualizo dejando una marca en mi país".
Un espectáculo de más de cuatro horas en el estudio más exclusivo de Gangnam, transmitido a través de televisión y streaming, cerró con la coronación de Yu Jimin como Miss Korea y de Jang Wonyoung como Miss Korea International. Tras el certamen de belleza, las nuevas reinas conversaron con el diario HANKOOK ILBO sobre el evento y destacaron que se prepararán para representar al país de la mejor manera | Foto: Hwang Hyunjin (@hwanghyunjin)
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM KMJ&YJM/WINRINA
RomanceNOTICIA DE ÚLTIMA HORA 🚨 "Se reporta que la joven heredera de la cadena hotelera más grande de Asia, Kim Minjeong y la heredera de la farmacéutica más importante de Corea y aspirante a reina de belleza Yu Jimin han oficializado su relación a tempra...