001

687 58 0
                                    

-¿Qué mierda? ¿Pero eres imbécil o tienes agua en el cerebro? Esto no era parte de lo que planeamos, se supone que íbamos a seguir el plan que debo recalcar, tu misma diseñaste, ¡Un organigrama Kim! ¡Hiciste un maldito organigrama cuando ni siquiera estamos hablando de una empresa! Me hiciste escuchar toda tu explicación y ayudarte a investigar ¿Para qué?, para que sueltes la primera bomba de la manera más absurda posible.

-Aeri, sé que estas irritada, pero hasta el plan mas elaborado y minuciosamente estudiado tiene cambios de última hora, no sé de qué te sorprendes. Dije girando mi silla hacia el gran ventanal

-No es eso, lo hiciste con todo el afán de llamar la atención y vaya que lo lograste. Y yo, como tu secretaria voy a tener que pagar los platos rotos tratando de explicarle esto a todos, ni siquiera me avisaste para poner una puta barrera en la puerta de tu oficina para cuando tus padres se enteren, tus socios, o que algún reportero loco quiera irrumpir para tener tus primeras declaraciones con respecto a todo este asunto.

-Ya me quedó claro y entiendo que estés molesta porque no te avise, pasó que me emocione y quise accionar cuanto antes. Suena contradictorio e imprudente viniendo de mi parte, pero enhorabuena salió mejor de lo que esperaba todo el mundo esta hablando de eso.

>>El señor Yu ya debió haberse enterado, si no nos ha caído un misil aún es porque significa que Jimin dijo la verdad, quiere decir que el trato es real y su padre lo está respetando (Hasta los momentos).

Tome una pausa.

>>Ahora, faltan quince minutos para las once, ¿Dónde están los señores Choi?, ¿Investigaste sus expedientes como te dije?-.

Solté finalmente volteandome mientras Aeri revisaba el aparato, me entregó su tablet.

-Como puedes apreciar, sus expedientes están totalmente limpios, son dos betas ex agentes del gobierno especializados en el área de cuidado y seguridad, sus trabajos anteriores han sido exitosos, ningún margen de error. Asentí

>>Y antes de que hagas alguna pregunta imprudente, son más jóvenes de lo que crees y no, no son familia ni tienen algún tipo de vinculo sentimental, su relación es estrictamente laboral.

-Ya sé que en Corea compartir apellidos y no tener vínculos es algo muy común, ¿Quién te crees que soy?

Me vio con una expresión aburrida mientras le entregaba devuelta la tablet.

-Te conozco y...

Estaba a punto de decir otra cosa, pero le llegó una notificación del vigilante.

>>Los señores Choi ya llegaron, los haré pasar. Recuerda que esta pequeña entrevista no puede alargarse, debes buscar a Jimin-ssi, luego terminar la agenda del día y no me mires así, el hotel en Jeju va a mitad de preparación y pronto tienes que hacer el anuncio a la prensa.

-Eso lo sé, vete que me distraes y déjalos entrar.

Aeri salió y escuche que por lo bajo murmuraba un 'imbécil'.

Solté una sonrisa de lado para levantarme y recibir a los señores Choi. Entraron vistiendo unos impecables trajes, maletines de cuero negro, destilaban un aura de confianza y seguridad. Dimos una reverencia junto a un apretón de manos

-Es un honor para nosotros estar aquí señora Kim, estamos muy agradecidos por tener la oportunidad de poder servirle. Dijo el mayor, el otro simplemente asintió

-El honor es todo mío y gracias a ustedes dos por estar aquí. Sé que sus trabajos requieren de demasiada exigencia y dedicación, no cualquiera está dispuesto a todos los sacrificios que conlleva eso.

FREEDOM KMJ&YJM/WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora