@JTBC [EXCLUSIVA]: Yu Jimin heredera de Yu Enterprises Pharmaceutics es candidata oficial del Miss Korea 2023. Entra a ver la nota completa ¡Aquí!.
@KBSTV [NOTICIA OFICIAL]: Yu Karina, ha pasado oficialmente la etapa EPI ✅ y se convierte en candidata para el próximo Miss Korea 2023.
@TheKoreaTimes [ YU ENTERPRISES SACA COMUNICADO OFICIAL] ¡Léelo aquí!.
@YonhapNewsAgency [KIM & YU CAUSAN REVUELO EN GANGNAM] ¿Relación de intereses o amor verdadero?.
@MBCTV [¿ES ESTA LA EDICIÓN DE SANGRE AZUL? HIJAS DE MAGNATES Y EMPRESARIOS]: Kim Jennie, Jang Wonyoung, Yu Jimin, Shin Yuna, Choi Miyeon y Hwang Yeji + demás participantes ingresan a Miss Korea 2023.
@TheKoreanPost [ Yu Karina: ¿ENTRADA LEGÍTIMA O SÓLO INFLUENCIAS DEL APELLIDO YU?] ¡Lee la noticia completa en nuestro link!.
@YuEnterprisesOffical [COMUNICADO OFICIAL]:
Hola, somos Yu Enterprises Pharmaceutics.
Nos complace anunciar que Yu Jimin, hija de nuestro CEO ha ingresado exitosamente al certamen de belleza Miss Korea 2023. Esperamos que Jimin reciba el apoyo y amor del público durante todo este camino. Se tomarán medidas legales a cualquier tipo de odio, chismes y falsas noticias sin fundamentos.-Mimi, ¿Ya viste esto?. Dije mostrándole el teléfono con el mar de artículos que habían sido publicados, haciendo énfasis particularmente en uno
-¿Eh?, ¿Qué clase de chiste es este?, Tu padre desde antes que todo diera inicio no te ha dirigido la palabra y por si no fuera poco no olvidemos el trato tan extremista y carente de derechos humanos que hicieron.
>>¿Cómo que tomar medidas legales? Para defenderte estoy yo, gracias pero no. Es patético que quiera adueñarse de tu vida y colgarse de ti.
-Lo sé. Nunca se ha comportado como alguien al que pueda llamarle padre. Su concepto de crianza y disciplina esta muy lejos de lo que se podría llamar sano.
>>Que haya hecho que alguien escribiera ese artículo y lo enviara a la prensa me hace sentir muy incomoda, no sé ni cómo debo reaccionar. Para él sólo somos una imagen que mantener, después de todo.
-Lo siento mucho cariño. Se que no ha sido fácil para tu madre y para ti, a pesar de la oscuridad siempre han salido adelante. Ahora mismo voy a decirle a Aeri que hackee las redes y elimine ese artículo. Entrelazó nuestros dedos
-No Minjeong, nosotras actuamos y él está haciendo lo mismo, hay cosas más importantes que un simple post. Suspire
>>Me preocupa mi madre, desde que me mudé no he logrado comunicarme con ella. No me ha dejado llamadas ni mensajes, no es normal porque desde siempre fuimos cercanas. Él está detrás de todo esto, estoy segura. Apoyé mi cabeza en su hombro
-¿Por qué no me habías dicho?, Pude haberte ayudado antes, voy a...
-No. No vas a hacer nada. Yo voy a ir a la casa de mis padres.
-¿Cuándo? Soltó moviéndose para poder mirarme.
-Cuando tenga algún rato libre en mi agenda, no debes preocuparte por nada, de todos modos Soobin va a ir aunque se lo prohíba.
-Esta bien. Minjeong no estaba muy convencida con la idea pero es algo que tengo que hacer sola
-No te preocupes Mimi, todo va a salir bien y si se complican las cosas tengo la certeza de que vendrás a rescatarme cómo si fueras Deadpool.
ESTÁS LEYENDO
FREEDOM KMJ&YJM/WINRINA
RomanceNOTICIA DE ÚLTIMA HORA 🚨 "Se reporta que la joven heredera de la cadena hotelera más grande de Asia, Kim Minjeong y la heredera de la farmacéutica más importante de Corea y aspirante a reina de belleza Yu Jimin han oficializado su relación a tempra...