Izuku, momo y jirou ya había llegado a la casa de jirou sólo que está no quería tocar el timbre por el miedo.
Izuku: todo va a salir bien jirou.
Jirou sólo asintió para tocar el timbre donde la puerta se abrió dejando ver a una mujer con lentes y el mismo color de pelo que kyouka.
Mika: o hija hu? Trajiste amigos?.
Kyouka: emm está papá?.
Mika: si hoy tiene un día de descanso como siempre porque lo preguntas?.
Jirou: e-es porque quiero hablar de algo importante.
Mina al ver la cara sería de kyouka, momo y izuku también se puso sería pero dejo pasar a los tres, ahora los tres están sentados frente a los papás de kyouka.
Kyotoku: de que querían hablar?.
Kyoka: bu-bueno les quería de-decir que estoy embarazada.
Kyoka esperaba gritos pero todo se quedó en silencio asi que levanto la mirada viendo como sus padres quedaron en shock.
Mika: e-esto no es gracioso kyoka jirou.
Izuku que vio que jirou iba a hablar de nuevo se adelantó ya que sabía que al siguiente que hablará iban a explotar.
Jirou: y-yo.
Izuku: yo soy el padre.
Mika y kyotoku voltearon a ver a izuku donde al verlo pensaron que era mucho más grande que kyoka ya que parecía un adulto mientras tanto kyoka vio como su padre se levantó de su asiento para tomar del cuello a izuku tirando lo al suelo haciendo que kyoka rápido se levantará para detener a su padre pero su madre la detuvo.
Kyotoku: tu maldito como te atreves a dejar embarazada a mi hija y más tu siendo mayor.
Kyoka: mama sueltan.
Kyoka se soltó del agarre de su madre para luego quitar a su padre de encima de izuku donde este sólo empezó a toser por que lo estaban asfixiando mientras que kyoka revisaba si estaba bien.
Kyoka: papá si estoy embarazada pero izuku es de mi edad aunque se vea más mayor.
Mika: todos vamos a calmar nos.
Después de eso todos se volvieron a sentar.
Mika: ahh bien estas embarazada ya no se puede hacer nada al respecto creo que ahora lo mejor en pensar en que hacer pero entes tengo una duda.
Kyoka: que es?.
Mika: que hace ella aquí?. Señalando a momo
Jirou: bu-bueno.
Izuku: es porque no sólo su hija quedó embarazada.
Kyotoku se iba a lanzar de nuevo a atacar a izuku pero mika lo detuvo.
Mika: entonces le fuiste infiel a mi hija?.
Izuku: claro que no si no que amm este digamos que una noche los tres juntos hicimos actividades nocturnas.
Mika sólo tomó con fuerza el puente de su nariz por lo estresada que estaba además del enojo.
Kyoka: antes de que fijan que fuimos idiotas todo esto pasó por culpa de.
Izuku al saber que iba a contar lo del ponche decidió interrumpir ya que no quería meter en problemas a midnight y ryukyu.
Izuku: de mi quirk ya que ellas se pusieron un perfume de flores haciendo que me saliera de control y ya sabe que pasó después.
ESTÁS LEYENDO
izuku estamos embarazadas (harem).
Actionla clase 1A hizo una fiesta por pasar a segundo donde algunos pusieron alcohol en las bebidas para divertirse pero no saben que esto creara muchos problemas y mas para un peli verde.