Nota: apenas me di cuenta de que ryukyu es el nombre de héroe de ryuko así que desde ahora escribiré bien su nombre.
Izuku despues de regresar de la comida en la casa de los padres de ryuko se fue a su cuarto para dormir pero cuando se iba a acostar vio a nemuri en su cama dormida.
Izuku: (creo que venía a hablar conmigo y no pensó que tardaría mucho con los padres de ryuko).
Izuku sólo sonrió para tomar la cobija y cubrir la para luego sentarse junto a la cama para ver su teléfono un rato Hazte que recordó que su madre sólo sabía de kyoka y momo estaban embarazadas pero no sabia de nemuri y ryuko.
Izuku: (mañana voy a ir a hablar con ella).
Al día siguiente en la mañana nemuri estaba despertando al sentir los rayos de sol en su cara donde recordó que no había salido de la habitación de izuku levantándose de inmediato viendo toda la habitación además de que tenía la cobija sobre ella pero al voltear a ver el buró de alado vio a izuku sentado en el suelo mientras dormía.
Nemuri al ver eso empezó a mover a izuku para que despertará donde este abrió los ojos viendo a nemuri.
Izuku: buenos dos nemuri.
Nemuri: po-porque no me despertaste?.
Izuku: no quería molestarte pero ayer venías a hablar conmigo?.
Nemuri: so-sobre eso mm hoy tenemos que ir a ver a mis padres.
Izuku: dime a que hora y donde y yo estare allí.
Nemuri: je más tarde te mando la dirección por mensaje.
Izuku: Les dirás sobre el embarazo?.
Nemuri: cre-creo que si.
Izuku: nemuri recuerda que no importa que yo te apoyaré en todo lo que necesites.
Nemuri: claro izuku.
Izuku: oye nemuri tienes libre el viernes por la tarde?.
Nemuri: si porque?.
Izuku: bu-bueno es que hice cita con una clínica de cuidado prenatal para que puedan monitorear el embarazo y ver si todo va bien.
Nemuri: (cierto tengo que ir a los cuidados prenatales) entiendo pero como sacaste una cita?.
Izuku: sobre eso sólo tuve que llamar a la clínica y hacer un depósito.
Nemuri: dime cuanto es para paga.
Izuku: ya pague no te preocupes amm creo que ya deberías irte no falta mucho para que empiecen las clases.
Nemuri sólo vio el reloj para luego salir corriendo a su habitación ya que tenía que dar clases.
Ya más tarde izuku se encontraba en clase donde aizawa les dijo que se haría el festival cultural empezando este año ya que el anterior no se pudo hacer por problemas con los villanos además de que ellos hicieron sus prácticas.
Aizawa: dicho esto piensen que harán ustedes para el festival cultural yo me dormiré.
Después de eso no pasó mucho, ya más tarde izuku fue a su cuarto donde se bañó y cambio de ropa para luego salir de su cuarto e ir a la sala de profesores viendo a aizawa.
Aizawa: midoriya que haces aquí?.
Izuku: para pedirle permiso de quedarme en mi casa está noche.
Aizawa: hu? Porque?.
Izuku: mi madre se siente mal así que iré a cuidarla.
Aizawa: bien pero más vale que lleves temprano a las clases de mañana.
ESTÁS LEYENDO
izuku estamos embarazadas (harem).
Actionla clase 1A hizo una fiesta por pasar a segundo donde algunos pusieron alcohol en las bebidas para divertirse pero no saben que esto creara muchos problemas y mas para un peli verde.