Más tarde Momo y izuku se encontraban en el comedor de la UA comprando su comida para luego ir a una mesa de dos.
Momo: oye izu-kun te quería pedir algo.
Izuku: claro dime qué necesitas y yo te ayudo.
Momo: bu-bueno mis amigos de secundaria me invitaron a una reunión y me dijeron que podía ir sola o con alguien, pero no quiero ir sola.
Izuku: o claro será un gusto acompañarte además así conoceré más de ti.
Momo solo se sonrojo mientras veía su comida mientras murmuraba.
Momo: idiota.
Izuku: que dijiste?.
Momo: NADA.
Izuku: jeje bien, mmm tengo una duda como debo de ir vestido?.
Momo: normal.
Izuku: bien.
Ya en la noche todos se encontraban en la casa donde izuku estaba en el suelo de la sala jugando con sus hijos mientras que kyoka, Nemuri y Ryuko hablaban con Momo en la habitación de esta.
Nemuri: entonces usarás esa reunión para salir con izuku-kun no?. Dijo mientras tenía una sonrisa burlona
Momo: n-no es cier.
Kyoka: yaomomo no sirve de nada negarlo sabemos que izuku te gusta igual que a nosotras.
Momo: y-yo lo siento. Lo dijo al sentirse un poco mal ya que ellas también quería a izuku
Ryuko: no te disculpes solo disfruta el salir con izuku mañana pero recuerda que yo también lo intentaré seducir.
Nemuri: yo también.
Kyoka: ta-también yo.
Momo: bien pero creo que hay que poner reglas en esto de intentar sa-salir con izu-kun si no esto se nos puede salir de las manos.
Nemuri: estoy de acuerdo así que digan reglas que se les ocurran.
Al terminar de hablar terminaron poniendo 4 reglas
1-no usar las flores que descontrolan a izuku.
2-no pelear entre ellas por izuku.
3-no usar a sus hijos para esto.
4-contarle a las demás los avances que hagan.Ryuko: si alguna de nosotras rompe alguna de las reglas quedará fuera de esto entendido?.
Todas: si.
Ya al día siguiente Momo y izuku se estaban cambiando para poder ir a la reunión de los amigos de Momo donde ya más tarde izuku estaba en el pateo de su casa esperando a Momo donde después de unos segundos salió donde los dos se asombraron por como se veía el otro.
Asi se ve Izuku y Momo.
ESTÁS LEYENDO
izuku estamos embarazadas (harem).
Actionla clase 1A hizo una fiesta por pasar a segundo donde algunos pusieron alcohol en las bebidas para divertirse pero no saben que esto creara muchos problemas y mas para un peli verde.