capítulo 4

1.7K 92 21
                                    

Ahora en la habitación de izuku ya todas se estaban clamando mientras se quitaban unas cuantas lágrimas pero el doctor había llegado y empezó a hablar.

Doctor: tienes mucha suerte niño.

Izuku: hu? porqué?.

Doctor: a ver usted estuvo en una operación de 5 horas ya que tenías cuatro disparos en tu cuerpo el primero en tu hombro el segundo en el muslo de tu pierna derecha, el tercero en tu pulmón izquierdo y el cuarto a centímetros de tu corazón.

Izuku: o entiendo.

Doctor: pasaste tres días en coma pero por lo visto gracias a tu quirk te recuperas excelente y muy rápido.

Izuku: entiendo pero cuando seré dado de alta doctor?.

Doctor: mañana ya que las heridas que tenías ya cerraron ademas no hay probabilidad de que se abran.

Inko: que bueno.

Después de eso el doctor se fue donde inko se puso sería viendo a izuku.

Inko: entonces ellas dos son de quienes no me podías decir quienes eran?.

Nemuri: o amm soy ne-nemuri kayama mucho gu-gusto.

Ryuko: y-yo soy ryuko tatsuma un gusto.

Izuku: esperen si se sabe de que yo soy el padre de amm ya saben va a traer problemas a ustedes.

Inko: calmate no diré que dejaste embarazadas a tus maestras hijo.

Ryuko y nemuri al escuchar eso se sonrojaron mucho.

Después de eso los cinco empezaron a hablar hasta que todos se tuvieron que ir donde se despidieron de izuku mientras que este se quedó sólo en la habitación pero el doctor entró a la habitación.

Izuku: o doctor pasa algo?.

Doctor: quería hablar de algo con usted sobre su quirk.

Izuku: pasa algo malo?.

Doctor: no es malo pero la razón por la que sigues vivo es por tu quirk.

Izuku: de que habla?.

Doctor: durante la operación debiste de morir ya que el pulmón donde dio la bala colapsó y se lleno de sangre pero tu cuerpo se adaptó a vivir con un pulmón y la bala de tu corazón no falló si no que es como si tu corazón y algunos de tus órganos se hubieran echo de metal.

Izuku: me estas diciendo que mis órganos se endurecen al igual que mi piel?.

Doctor: si pero a pesar de que no tienes activo tu quirk ya son así de duros.

Izuku: entonces me estas diciendo que mi cuerpo cambio haciéndolo fuerte y duro?.

Doctor: si y mientras estabas dormido te hicimos unos estudios y estos revelaron que al estar al borde de la muerte y en una crisis tu quirk evolucionó.

Izuku: entiendo y tendré cuidado en usar mi quirk hasta saber que cosas nuevas puede hacer.

Ya al día siguiente en la mañana momo, kyoka, y inko hablando con izuku pero este pregunto algo.

Izuku: pensé que nemuri y ryuko vendrían con ustedes.

Momo: sobre eso.

Kyoka: por accidente se descubrió que las dos estaban embarazadas.

Hace unas horas nemuri está estaba hablando con los demás profesores más alegre de lo normal pero en eso llegó y hablo aizawa.

Aizawa: veo que estas muy feliz nemuri.

izuku estamos embarazadas (harem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora