capítulo 5

1.4K 94 11
                                    

ACLARACIONES.

Kyoka jirou:
Padres: mika jirou y kyotoku jirou.
Hija: zuky midoriya jirou.

Momo yaoyorozu:
Padres: yuna yaoyorozu y shin yaoyorozu.
Hija: zuzuna midoriya yaoyorozu.

Nemuri kayama:
Padres: kanade kayama y takeo kayama.
Hijo: zukune midoriya kayama.

Ryuko tatsuma:
Padres: miyuki tatsuma y yuta tatsuma.
Hijo: ryuzu midoriya tatsuma.

.COMIENZO.


Pasaron dos meses donde todos en la casa se empezaron a acostumbrar de cuidar a los bebés sólo que izuku era el más cansado ya que las primeras dos semanas el cuido sólo a sus cuatro hijos y durante todas las noches para que todos duerman izuku cuidaba de ellos.

Ahora todos estaban en la sala hablando donde cada una cargando a su hijo.

Izuku: esto es un grave problema.

Nemuri: si ya que nuestras familias quieren que estés en Navidad y año nuevo.

Momo: mi familia y la de kyoka sólo saben de nosotras dos pero no de ryuko y nemuri.

Ryuko: mi familia y la de nemuri no sabe de nadie más que de nosotras.

Izuku: yo creo que les debemos de decir a cada una de nuestras familias y no alargarlo mas, si no será peor.

Todas pensaron que era lo mejor que sus familias supieran de las cuatro.

Ryuko: pero como les contamos?.

Momo: creo que sería bueno reunir a nuestras familias en un sólo lugar y decirles.

Izuku: creo que es lo mejor ahh que les parece si las reunimos el sábado aquí en la casa.

Todas accedieron mientras que todos estaban nerviosos por lo que dirían sus padres menos izuku pero este estaba nervioso porque sabía que lo golpearian.

Pasaron 3 días y ya era sábado en la tarde y ya estaban las familias de todos en la casa mientras hablaban amenamente hasta que izuku, kyoka, momo, nemuri y ryuko hablaron.

Todas: tenemos que decirles algo importante.

Todos en eso se pusieron atentos y serios a los que iban a decir donde izuku empezó a hablar.

Izuku: primero de todo no engañe a nadie y no les dijimos esto para no traer problemas a ryuko y nemuri ahh en realidad kyoka, momo, ryuko y nemuri las cuatro tuvieron a mis hijos.

La familia de kyoka y momo no se alteraron tanto pero el padre de nemuri y la hermana de ryuko lo fueron a golpear.

Ryuko rápido intentó detener a su hermana pero no alcanzó donde está le dio un golpe con el puño cerrado en la cara a izuku tirando lo al suelo ya que uso su quirk para luego empezar a golpearlo en el suelo hasta que ryuko la alegó de izuku.

Shiro: sueltame.

Ryuko: SHIRO.

Esta al escuchar que su hermana le grito se detuvo mientras que ryuko la iba a empezar a regañar pero izuku la detuvo.

Izuku: esta bien ryuko sabía que esto podía pasar además shiro sólo lo hizo por que te quiere.

Ryuko en eso se calmó y sólo abrazo a shiro mientras que izuku sólo se volvió a poner de pie.

Yuta: la verdad estoy sorprendido y un poco molesto pero por lo que veo todas ellas ya se conocían así que me imagino como pasó todo esto.

Takeo: espera cuantos años tienes tu y ellas dos?.

izuku estamos embarazadas (harem).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora