Hola soy Kiara tengo 16 años mi vida es fácil y corta de contar mi mejor amiga se llama Mayra mi papa trabaja en un negocio familiar, mi mama no trabaja es ama de casa y tengo dos hermanas y un hermano. Y pues así es mi vida...
Me e metido en tantos problemas que hasta ya perdí la cuenta aunque no han sido problemas tan graves.
- Hola nena!
- Hola Mayra
- ¡Como estas ki ya te sientes mejor?- odio que me diga Ki ese apodo de verdad que lo odio.
- si me siento mejor
- bueno ki nos vemos mas tarde tengo que ir a la clase de biología
- ¿sabes que odio ese apodo verdad?- trate de guardármelo pero no podía de verdad estallaba cuando me decía así
- si lo se- me guiño un ojo y se fue para la clase de biología, lo estaba haciendo apropósito la maldita de verdad me odiaba.
Mayra es mi mejor amiga desde que tengo memoria siempre hemos sido inseparables y muy unidas tal vez algunas veces demasiado y no nos damos nuestros espacios pero así me gusta, la verdad nos parecemos demasiado las dos somos rubias, un poco bronceadas, un poco bajas de estatura y la única diferencia es que Mayra tiene los ojos miel y yo los tengo verde.
- ¡señorita Kiara Lee me puede decir que es la revolución francesa?
la verdad que estaba en la clase de historia y no estaba poniendo atención la mayoría de las veces veo cosas y las dibujo para no olvidar las pero esta vez el maldito profesor me esta retando esta bien bitch...
- fue un conflicto social y político con varios periodos de violencia que convulsiono Francia y por extensión de sus implicaciones otras naciones de Europa que enfrentaban partidarios y opositores del sistema conocido como el antiguo Régimen.
- impresionante señorita Lee- ja en su cara bitch! - a la próxima por lo menos haga como si me presta atención.
solo revolee los ojos y cuando se dio la vuelta le enseño mi hermoso y adorable dedo mientras toda la clase se reía de la expresión que use.
-Nena! nena!- escuchaba a Mayra gritar detras de mi
- que pasa Mayra?
- estas bien saliste tan rápido de la clase que apenas te pude seguir el rastro!
- si estoy bien May- sabia que ella también estallaba cuando le decía así pero lo hice apropósito porque tenia que tener venganza que es algo dramática y me pueden decir drama queen pero la verdad es que si lo soy.
- ja ja ja que graciosa adelante prepara tu venganza- solo revolee los ojos y le di una sonrisa tan falsa que hasta a mi me dio nauseas.
ella solo rió falsamente y nos fuimos a mi casa
Cuando entre a mis casa llame a mi mama pero no contesta así que le dije a Mayara que pasáramos y entre a la cocina vi mis padres dejaron una nota que decía - hola cariño, nos fuimos de viaje de emergencia, cuídate te amamos y se puede quedar Mayra en la casa si quieres te explicamos luego, besos!!!!-
ESTÁS LEYENDO
¡nothing's gonna change my world!
Ficção AdolescenteNo haz notado que las cosas pueden cambiar? pues si cambian. A veces las personas dicen que cambiaste pero tu no cambiaste, solo que ahora tratas a las personas como se merecen. Las personas te decepcionan y es porque ellos no pueden soportar estar...