me mataran con la mirada!

47 4 0
                                    

Me desperté y me di cuenta que mi sueño era tan profundo que ni había notado que la alarma ya había sonado hace 15 minutos.


- oohh shit!- así que me cambie rápidamente y tome una galleta para comer en el camino ya que no me daría tiempo de desayunar porque me había levantado muy tarde así que me subí a mi auto y fui a traer a Mayra a su casa ya que siempre me comprometo por ir a traerla y la verdad es que eso no me molesta Llegue a su casa y bocine para que saliera


-hola nena!- dijo mientras se subía a lado de copiloto


-hola


-como estas?


- bien y tu?


-genial!


- vayamos...


-dijo Benjamín que lo pasáramos trayendo


- no soy chófer de nadie...


-no seas mala!!!


-okay okay vamos...!- Benjamín es nuestro mejor amigo de toda la vida literalmente somos 3 pero somos inseparables. Llegue a la casa de benjamín y bocine para que saliera


- no soy puta para que me anden bocinando para que salga!- dijo benjamín cuando subió al auto con un tono divertido


- por lo menos te estoy llevando


- lo se y te amo por eso linda- dijo sonriendo, el es como mi hermano esta conmigo en las buenas y en las malas hasta siento que confió mas en el que en Mayra pero no lo se.


Llegamos a las escuela tarde como siempre pero ya era costumbre y ya no me preocupaba. Pero para Benjamín era un delito ya que tenia asistencia perfecta y era el estudiante perfecto según la directora y pues tenia razón era muy bueno en la escuela igual que Mayra igual que yo pero Benjamín no se compara, aparte de que era un buen estudiante era estúpidamente guapo y cuando dijo guapo es hermoso, bello, precioso, guapo muy guapo!... tenia unos ojos mieles con verde y un cabello liso muy liso y un castaño muy claro ya casi llegaba a rubio pero no es así es un poco mas oscuro.


- vamos dijo Benjamín - nos tocaba matemáticas, la única clase donde estábamos juntos los tres, y amaba esa clase porque podía estar con las " personas que mas amo en toda mi vida, y la mejor parte también estaba Alex...

aunque Benjamín siempre desconfió mucho de Alex y lo entiendo porque si no lo conociera tampoco confiaría de el. Aunque no se llevan bien Benjamín siempre aguanta las ganas de matarlo, bueno también Benjamín es muy celoso pero es porque me considera como su hermana y eso lo aprecio mucho... ademas el sabe mas de mi que nadie en el mundo, mas que Mayra, mas que mis mis padres y mas que Alex.


Alex no se sienta con nosotros en matemáticas porque el tampoco soporta a Benjamín... hasta un día me dijo que sospechaba de nosotros dos... que le pasa mi hermano siendo mi novio!!! jamas en la vida, el seria el ultimo que quisiera ser novia!... no porque sea feo si no porque el es mi hermano y lo amo asi como un hermano nada mas porque si no fuera mi mejor amigo seguramente estuviera babeando por el.

¡nothing's gonna change my world!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora