Capitulo 1

1.2K 40 12
                                    

Conseguí mi trabajo de investigación en la selva, me encanta los fósiles de animales que se han extinguido y voy con un grupo de exploradores al Amazonas donde dicen que ay fósiles de animales prehistóricos dicen que son de dinosaurios.
Pueden ser porque yo se que han existido en un tiempo atrás.
Mañana nos vamos toda la clase de exploradores en avión hasta el Amazonas.
Es un viaje muy largo y muy cansado porque tienes que cruzar todo el mar y llega a la isla donde se encuentran esos fósiles.
La noche ultima la pase con mi novio es un poco raro porque no quiere tener sexo conmigo siempre dice que esta cansado y que le duele la cabeza. En fin me tocó masturbarme sola y él sobando en la cama y yo en el salón dandome placer.
La noche la pase durmiendo en el sofá porque me enfade con Richard mi novio que esta muy bueno si, pero mo me folla y como no me lo hace pues que se aguante y se quede sin nada de mi cuerpo.
Dicen que por esa zona vagan tribus de indios que te cojen y te hacen ritos sexuales. Madre mia si daria yo con un indio de esos con un buen pollon o miembro como se diga.
Y me este follando siempre, porque con el orangután de novio que tengo como que no, además lo digo la tiene pequeña.
Dormí muy plácidamente en el sofa y sonó el despertador a las seis de la mañana y me levanté.
Me peine una coleta alta, un pantalón corto marron y mi camisa de camuflaje militar.
Llame a mis padres y me recogieron para llevarme al aeropuerto de New york y despedirme de ellos. Llore mucho soy muy llorona y las despedidas no son lo mío.
Ya venian mis compañeros de clase de exploradores y nos fuimos en un avion hacia el Amazonas el viaje es eterno hay que atravesar todo New York y todo el estado de EE.UU y esta en una isla muy lejos de mi casa. No me digas como se va y como es porque yo de viajes no tengo ni idea.
Estuve todo el rato hablando con Thomas mi mejor amigo Gay de clase es muy majo y le cuento todo. Le conté lo de mi novio el orangután.
April:-Thomas mi novio no me follo anoche y ningún día. No se que le pasa éste se folla a Cristal la rubia de su clase.
Thomas:-Venga cary. Como no te va a follar con semejante bombón neoyorquino que eres. Yo porque soy Gay si no te follaba reina me van las pollas.
April:-Pues como a mi. Pero tio que bruto eres hablando Thomas se dice miembro suena mas ardiente.
Thomas:-Sabes que soy una reinona que ha follado a todo NY reina yo entiendo de pollas. Ops!!! Miembro perdón se me escapo. Jajajajaja.
April:-Que ganas de llegar y conocer un nativo de esos que te cojen y te follan solo hacen eso. Cazar y follar. Imaginate.
Thomas:-Uhhhhh como estas tú hoy de ardiente asi que un nativo bien dotado.
April:-Si estoy harta de la de mi novio la tiene como un Sharpei en serio. Como era la unica que tenia me daba igual pero ahora no quiero una morcilla gorda.
Thomas:-Joderrr como estamos reina Jajajaja.
En ese momento se oyó un ruido de un motor como estropeado. El avión era privado para nosotros que eramos como 40 tripulantes en el avión.
Estaba asustada y no sabía que hacer ésto se acababa y nos dieron unos salvavidas por si se estrella en el agua.
Iba cada vez mas bajo rozando el suelo del agua y Thomas y yo nos dimos la mano y ya no recuerdo más.

Yacía en la arena del suelo de una isla que no sabía cual era. No sentía mi cuerpo, ni tampoco vi a Thomas no recuerdo nada y me incorporé un poco y vi doble y me desmayé.
Oí una voz de alguien que no era conocido para mi era otro idioma y no entendi solo si un nombre abrí los ojos muy lento y una tribu de indios me vio. Llamaban al jefe a gritos que no entendía y ese nombre que oí era Tayrzan y derrepente lo vi.
Y apareció en las sombras, músculoso con un tapa rabos solo y se le notaba su miembro que se le veía la punta por debajo del tapa rabos cuando se dio la vuelta se le veían los gluteos se agachó y me miró yo estaba malherida llena de sangre por el
avión y no podía ni hablar. le agarre por el cuello y me llevó en esos brazos enormes detras llevaba una gran lanza con un palo y un colmillo de un tigre los demas nativos llevaban comida y pieles...me quede dormida y solo oia a ese hombre tan viril y tan caliente hablar en su idioma nativo....
Oía mientras dormía los pasos de Tayrzan en el suelo por lo que intuí que iba descalzo y se oia los pies en las hojas. Era un latiguillo lo que hablaban muy extraño hablando en un idioma que no entendía. Él me llevo a su casa. Noté que pase por un puente y un sitio de rocas oía las cascadas.
Cuando desperté vi su cuello y su barbilla que era muy sexy se le notaba las venas en el cuello y vi sus labios. Me vio y sonrió pero me daba un poco de miedo su mirada era como estar cabreado siempre y le hable en mi idioma. A ver si me entiende.
April:-H.o.l.a, s.o.y A.p.r.i.l. ¿D.o.n.d.e m.e ll.e.v.a.s? Él me miró y muy seco me dijo.
Tayrzan:- A mi casa. Hablo tu idioma pero yo no entender mucho. Yo soy Tayrzan. Yumba April.
April:-¿Yumba? Eing.
Tayrzan:-Es como decir bienvenida. ¿Tú venir sola no tienes a nadie de tu raza blanca?¿Como llegaste tú a mi selva?
April:-yo soy exploradora y iba yo con mis compañeros a ver fósiles de animales prehistóricos. Mi avión se hundió en el océano. Me entiendes algo o no.
Tayrzan:-Yo no entender tu idioma mujer blanca. Tú sufrir accidente por pájaro enorme con humo. Yo ver desde mi casa humo negro y sali a ver pájaro grande y te vi a ti mujer blanca. Te rescate y te llevo a mi tribu a curarte no tenerme miedo yo ser muy buen hombre.
April:-Entendiste lo del avion. ¿No? pájaro. Gracias.
A lo lejos se oían ruidos de tambores pim pam pum pam pim pam pum pam.
Entramos en una tribu y el padre de Tayrzan me llevo a una cabaña de paja y me tumbó.
Estaba muy asustada mis ropas estaba rotas y solo estaba en sujetador y bragas.
El padre se sentó y me observó muy cuidadosamente si hacerme daño.
Numba::-Yo ser el padre de Tayrzan tu ser mujer blanca mi hijo te salvo. Te mandare a Analy y ella te curara las heridas.
April:-Yo me llamo A.p.r.i.l Yumba Numba.
Y le de mi mano.
Numba:-Veo que aprendiste como saludar Yumba April. Me dio su mano.
Tayrzan se quedó conmigo observando mi cuerpo le extraño que fuera así vestida y me dijo.
Tayrzan:-Tú no llevar ropa aqui. No llevar nada arriba tú enseñar pechos afuera y una falda le dire a mi madre que te traiga la falda y te la pones tú no asustar mujer blanca aqui todas van asi. No van como tú con esos cocos en tus pechos.
April:-Noooo yo no llevar los pechos asi. Esto es un sujetador y tapa los pechos ves y esta bien tu no tener una tela y yo tapar pechos no enseñar.
Me costaba un triunfo que me entendiera y él parece que no le gusto que le dijera que no quería enseñar mis pechos a nadie salió y le vi el culo muy músculoso y atlético me gustó ese hombre tan viril y tan sexy.
Al rato vino Analy una chica morena con una trenza muy larga que le llegaba hasta la tripa y tapaba un pezon de su pecho derecho ella llevaba una falda de paja con un mortero y un menhunje que era verde y me lo unto por mis heridas. Luego me lo tapó y olía como a eucalipto le dije que me trajera una tela para hacerme un vestido.
Analy:-Yo curarte a ti mujer blanca tu ser envidia por mi. Por ser salvada por el tigre Yumba él ser muy fuerte y rudo.
April:-¿Quién es el Tigre Yumba?
Analy:-Tayrzan es el Tigre Yumba... Él ser muy animal en la cama. Gusta tener sexo con nosotras yo goso con su miembro entre mis piernas. Él posee un miembro grande y fuerte.
Las palabras de Analy me dejaron seca era aparte de un cazador un tigre en la cama si estuviera Thomas aqui se le pondría eso mas duro que una piedra.
-Tú muy callada. No gusta Tigre Yumba.
April:-Si bueno es que impresiona su cuerpo y su cara. Sobretodo sus ojos.
Anoche tu gozaste con él.
Analy:-Siiiiii...me hablaba muy bajo.- Yo gosar mucho anoche con él. Ya te dije que es muy rudo y muy caliente hombre en la cama. Tú no gosar anoche.
April:-No...mi novi...bueno no gosé como tú. Me reí con ella y entró Tayrzan. Hizo un gesto de que se fuera Analy y la agarró el trasero y ella sonrió.
Tayrzan:- Toma tú tela para tapar tus pechos cuando quieras lo enseñas tú tener muy buenos pechos para mi grandes y bonitos yo tocar tus pechos ahora.
April:-Como que tú tocar mis pechos....no le conozco.
Tayrzan:-No te asustes yo no hacer daño solo tocar pechos para saber si seras buena madre. Dejame ver.
Se acercó y me quitó el sujetador me dió la vuelta y lo vi enfrente Analy tenia razón era muy viril y muy rudo sus brazos eran enormes y lleno de venas, su cuerpo era muy musculado tenia unos pectorales muy grandes y una sixpack con tres tabletas muy iguales. Le agarra por la cintura y me observó. Agarró mis pechos y empezó a estimular mis pezones con los dedos estaba tan caliente nadie me había tocado ni mi novio y ese era el primer hombre que me tocó.
Yo seguia teniendo mas y mas calor y tenía ganas de que continuase entonces deslizó mis bragas y me tocó mi sexo con su mano ruda. Tocó mi clitoris y empezó hacer círculos en él yo no podía más y él se quitó el taparrabos lo que vi ay colgando era semejante miembro era muy grande como que le llegaba hasta casi a la rodilla no llegaba por unos centímetros. Su punta era redonda y morena. Estaba llena de venas y ni me asusté.
Tayrzan:-Tú estar muy húmeda para mi yo querer tener sexo mujer blanca tú querer sexo ahora.
April:-Buebuenoooo si me lo pides asi. Entiendes. No me entendía y me lancé.
Yo empecé a besar su boca rosa y perfecta metia su lengua en mi boca buscando la mia y me cojió a horcajadas y me tumbó en la cama se levantó y cerró la cabaña que era una cortina de tela de cuero y se veía y oia todo.
Yo me tumbe y él se coloco encima por fin alguien me follaba por fin tenia alguien gozando entre mis piernas.
Deslizó su mano por mi rodilla hasta mi glúteo y los apretó yo busque su miembro y lo encontré y comencé acariciarlo de arriba abajo y a jugar.
Me abrió las piernas y me metio los dedos por dios estaba gozando como decía Analy era el mejor órgasmo que se iba a tener en años y meses.
Derrepente note como la punta entró dentro de mi y se movía un poco luego mas rápido y mas lento.
Me hizo daño un poco era muy grande pero ese dolor poco a poco se convirtió en placer y mis chillidos invadían toda la tribu que ya supo que estaba probando al Tigre Yumba.
Estaba muy muy apunto de correrme y fue como mil fuegos artificiales en mi vagina que palpitaba en el miembro de Tayrzan.
Sentía su miembro hincharse y hasta que hizo tope en mis labios y noté y fuerte líquido en mi interior muy caliente.
Él gimió como un tigre y gruñia como un tigre.
Se dejó caer al lado de mi cama y me rodeo.
Tayrzan:-Tú gozar conmigo tú gustar mi miembro tú eres bruja tú me has embrujado. Yo sentir en tú vagina húmeda tú órgasmo yo disfrutar contigo.
April:-Eres muy viril... y yo gose quiero más.
Tayrzan:-Esperar a mañana y te echaré otro Chinga (polvo) tú querer Chinga conmigo más veces.
Yo sentir satisfecho contigo tú mujer blanca muy activa y muy ardiente tú ser tigresa Yumba conmigo Tigre Yumba.
April:-Gracias yo si quiero mañana chinga contigo Tigre Yumba.
Se levantó se colocó su taparabos y me tiró a la cama a besarme sus volvían a ser cálidos.
Entró Analy riéndose a carcajadas.
Analy:-Yo oírte chillar como loca en los brazos de Tayrzan tú gusta Tigre Yumba tú gusta miembro Yumba.
April:-Si me gustó pero él daño mi sexo tú tener algo para el dolor.
Analy:-Si yo tener algo para eso. Date esto y tapa con esto tuyo. Y ponertelo con la mano. Era un menhunje de color marrón y me lo unte estaba frio pero en unos pocos segundos note como me calmó.
-Yo dormir contigo para velar por ti yo curarte tú y yo hermana Yumba yo quererte mucho y me abrazó. Me sentía como en mi casa.
-Yo decir una cosa de Tigre Yumba tiene una mujer india detrás de él ella envidia de ti y de mi por sexo con el Tigre ella nunca no sexo. Ella llamarse Adailin ella no tocar a Tayrzan porque él no la gusta dice que no sabe tener sexo.
April:-Lo hizo -le hice el gesto de meter y sacar.
Analy:-No no casi ella se corrió muy rápido y Tigre se enfado no gusta que dure poco. También gusta a Tigre Yumba chuparlo y tú chuparlo a él miembro ella no gusta hacer eso él se enfadó y no volvió a hacer mas Chinga con ella.
Tú sabes eso chuparlo.
April:-Siiiii pero grande. Gesto de que es muy grande. -No cabe yo boca pequeña.
Analy:-Si cabe yo enseñarte a tener boca grande con frutos en forma de miembro yo enseñarte a poder hacer un buen juego a Tayrzan.
April: Me estaba riendo a más no poder esa mujer sabe de todo curar y saciar al hombre lo que dije los nativos solo hacen eso cazar y sexo.
Me gustaba el lugar y hice buenas amigas con Analy y Tayrzan me tenía loca de placer quería volver a tener sexo con él.
Me quedé dormida con Analy que cambiaba mis vendas incluida la de mi sexo que aún me dolía.
A la mañana siguente salí con mi vestido de tela y me fui a pasear.

Tayrzan : El hombre de la selva FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora