Salí y el sol pegó mi cara estaba apunto de salir estaba saliendo de la montaña a lo lejos de la tribu de los Yumba.
Él, mi hombre de la selva dormía, aún había gente en la tribu las mamás dando de mamar a los niños y las demás haciendo colada y el desayuno.
Analy estaba en la roca haciendo sus pócimas curativas para mi aún tenía las heridas y el dolor en mi sexo por las embestidas del tigre.
Fui a verla y la salude.
April:-Hola Analy, Hi.
Analy:-Hola amiga blanca. Yo hacer pócimas para curarte, tú lavarte en el rio y yo luego volver a curarte.
April:-El rio ¿Dónde está?
Analy:-No muy lejos a unas pocas millas de la tribu. Yo no poder llevarte. Yo terminar tú pócima.
April:-Yo voy sola no te preocupes.
La dejé y fui a ver donde se hayaba el tigre. Le dije a Analy que donde estaba y ella me llevó.
Pregunté si podía entrar y el jefe Nimba me dejo pasar.
Entré y la cabaña estaba revuelta un poco él se hayaba dormido en una cama y una tela de esas antimosquitos cubría a Tayrzan.
Estaba de lado, su taparabos estaba en el suelo y estaba desnudo con su miembro apoyado en la pierna y en la cama. Estaba muy sexy apoyado en la cama y me acerque a él. Deslice el velo y me senté. Dormía muy plácidamente y no se dió cuenta que yo lo estaba mirando. Sentí palpitar mi corazón y mi sexo, era tan, tan sexy que suspire y le acaricié un poco su preciosa melena morena y sus labios. Sus ojos estaban cerrados, sus pestañas negras y largas se movían.
Derrepente un gruñido me sobresaltó y se despertó y me vio a su lado.
Tayrzan:-Hi, A...p...ri.l. me resulta muy difícil tu nombre yo poner un nombre para ti. ¿Llevas tiempo mirándome?
April:-Si. Solo pasé a verte y quise quedarme eres hermoso Tayrzan. Que nombre me pondrás.
Tayrzan:-No se...mujer blanca me gustaría Sayi o Kenya. Lo que te guste.
April:- kenya me gusta.
Tayrzan:-Serás Kenya está noche habra una fiesta en tu honor te coronare y seras Kenya. Te gusta.
April:-Si. Me lancé a el. Y empecé a devorar su boca, le agarre por el cuello y sus manos me empujaron hacia él notando su sexo empalmado en mi vientre.
Estaba tan excitada que no dude en tumbarme y que ese hombre tan viril me posea.
Me tumbó y metió su mano por mi muslo y cerca de mi sexo. Fuerte y apretando con su mano ruda que marcó su mano en mi piel.
Se colocó encima y me moje rápido y fuerte eso sin hacerme nada solo porque apretó mi pierna. Empezó a tocar mi inglés suave con sus dedos cerca de mi sexo.
Metió su dedo índice por dentro de mi interior y lo movia. Me hablaba en su idioma nativo y asi aún me excitaba mucho más.
Sacó el dedo y acto seguido cogio su miembro y lo introdujo despacio tenia muy bien miembro y siempre le costaba un poco entrar e mi.
Metió la punta y rápido sonó un "flop"y entró.
Se movía como loco y empujaba como un salvaje como un tigre cazando o motando a su hembra en celo.
Dios dios....como me gustaba gozar con el Tigre.
Se movía aún más fuerte y yo con mis uñas se las clave en la espalda y gruñó.
Mordía mi cuello y mi barbilla y yo miraba su mirada de estar enfado pero me gustó.
Que me mirase así.
Comencé a moverme más y más fuerte sudaba mucho y él también le resbalaba el sudor por su piel gota a gota.
Iba a notar el orgasmo tan placentero que palpito mi sexo. Y me sentí como miles de cargas eléctricas en él.
Tayrzan seguía moviéndose más agresivo hasta el punto de notar sus testículos muy pegados en mi sexo.
Noté que se hinchaba poco a poco y gruño volvió a gruñir como un tigre. Yo chille muy fuerte llamandole por su nombre a voces y gemidos. Hasta el punto de temblar entre sus piernas y sus caderas.
Al acabar se levantó y observé sus glúteos marcandos que al abrir las piernas se veía su miembro entre los glúteos y sus piernas. Se colocó su taparabos y me dijo.
Se giró.
Tayrzan:-Vístete y te llevaré a ver la selva además te llevo al rio y te puedes bañar y asi estarás más guapa mi bella mujer blanca.
Además podemos bañarnos juntos.
April:-Si yo quiero estar guapa para ti.
Quiero ser tu chica de la selva.
Tayrzan:- No todavía es pronto para mi tener a mi chica. Tú y yo solo amigos de momento.
Sus palabras hicieron trizas mi corazón pero bueno iba a dar una vuelta con él era demasiado pronto para que fuera su elegida.
Salí y Analy me miró y se rio como que sabía que yo y él habíamos tenido chinga ella era muy lista y lo supo.
Taryzan agarró mi mano y me llevó de paseo por la selva.
Se oía a los animales y él era un estupendo trepador y yo muy torpe para andar por esos bosques.
Agarró mi mano y me ayudó.
Entonces se rio y me cogió en brazos y me llevó como la primera vez. Que me cogió en brazos. Andaba muy deprisa y yo veía los guacamayos cantar y los árboles y esa vegetación que me encanta.
Rápido llegó a la montaña de la Yuya una montaña llena de cascadas y de agua un pequeño rio con cascadas y rocas.
Mucho césped y olía a jazmín.
Me sentó en la roca y él me miró y se lanzó al agua desde una gran roca.
Se tiró de cabeza cayó hacia el agua.
Salió y revoloteo su pelo en el viento.
Yo estaba abajo y poco a poco tenía miedo a caerme y me metí desnuda y el fue a por mi.
Me cogió en brazos y me metí con él en el agua.
Tarzan:-Está noche será la noche tuya.
Yo te enseñaré a bailar.
El agua caía de la cascada por nuestra cabezas.
Dicen que el agua purifica y te hace fuerte yo hombre fuerte y hombre fiel cuando encuentre a mi elegida.
April:- Yo haré todo lo posible para ser tu elegida que tengo que hacer.
Tayrzan:-Yo darte placer y tu darme placer a mi. Yo quiero jugar y tu jugar conmigo. Pero no solo sexo contigo yo también con otras. Y comparar mujeres.
April:-Está bien yo estaré a la altura de ti. Yo darte placer tigre yumba.
Tayrzan:-Asi me gusta. Mmmmmm. Eso es mujer blanca.
Entonces de nuevo me volvió a penetrar me enrede en sus piernas y me movía en sus caderas y él agarraba mi culo con sus grande manos levantaba mi culo arriba y a abajo yo sentía las embestidas de su miembro. Tenía que complacerle y esta noche él veria como se bailar la danza del sol y la danza del amor. Tenía que pedirle ayuda Analy y seguro que me ayuda. También me dijo que tenía que darle placer en todos los sentidos.
Seguía moviéndose fuerte en mi interior que volví a tener otro órgasmo brutal y fuerte.
Él llegó a órgasmo y él grito con otro gruñido fuerte.
Se fue a nadar y yo salí y me puse mi vestido de tela.
Él salió y vi sus gotas del agua caerse por su cuerpo que con los rayos del sol era destellos.
Se colocó su taparabos y me sonrió.
Tayrzan:-Está noche ponte guapa para mi y además llevas un buen trabajo echo conmigo tú no debes enfadar si yo tener sexo con otras mujeres de la tribu.
Me cogió en brazos y me llevó a la isla yo le agarraba por detrás veía su garganta y su cuello con las venas marcadas.
Al llegar al pueblo él me dejó en el suelo y me se fue a su cabaña.
Analy la vi y la dije si me podía ayudar a estar guapa y bella.
Está noche sería la más especial, sabía que había muchas chicas haciendo la danza del amor y enseñando su cuerpo. Yo no iba a ser menos y iba ser una nueva mujer Yumba con un nombre nuevo y nueva vida
******************************
Chicas aqui os dejo el capitulo 1.1 espero que voteis porque van a pasar muchas cosas y muchas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Tayrzan : El hombre de la selva FIN
General FictionApril es una chica que se va al Amazonas a una exploración de fósiles. El avión se estrella en el mar y la cojen un tribu donde aprenderá las cosas de la tribu. Ay se encontrará con Tayrzan un chico muy sexy, muy sexual y un gran cazador...