Me desperté en los brazos de Tayrzan, estábamos desnudos y el sol pegó mi cara. Él estaba boca arriba y muy sudado. Yo estaba apoyada en su fuerte pecho y le oía respirar.
Me levanté y desayune un poco de frutos que tenía en su cabaña. Él se despertó.
Tayrzan:-Hola mi trigresa. Dormiste bien parece. Estas cansada de lo de anoche.
April:-Si un poco. Aún me duele mi sexo de tus embestidas pero de lo otro estoy mejor. Mis heridas ya casi están curadas.
Él se levantó. Estaba desnudo y su miembro ahi fijamente es lo que me fijé.
Tayrzan:-Tú observar mi miembro. De nuevo. Tú querer otra vez.
April:-Bueno...si tú quieres.
Me levanté y le besé sus labios eran calientes y sus besos volvieron a erizar mi piel de nuevo. Yo sentía algo muy especial era acercarse a mi y ya me latía el corazón y mi sexo palpitaba una y otra vez.
April:-Tigre tú saber como lavarse los dientes. Se lo enseñé.
Tayrzan:-Si...con una hoja de Bambú. Se puede la muerdes y listo. Pero ahora no es eso lo que te tienes que preocupar. Te pedido si quieres chinga mañanero.
April:-Si claro todo es perfecto si te tengo que dar placer mi tigre.
Rápido me tiró a la cama. Y colocó la tela antimosquitos y se puso una sábana. Rodeo mi pierna derecha en su cintura y su mano ruda tocó mi trasero.
Estaba muy mojada y rápido
con una sola embestida entró muy rápido la cabeza de su miembro.
Empezó a moverse entre mis piernas aun estaba temblando. Me ponía muy nerviosa que el tigre me posea como todos los dias.
Seguía tocando su pelo negro entre mis dedos y su boca se encontraba con la mia.
Yo chillaba muy fuerte los orgasmos con él eran como miles de fuegos artificiales en mi interior y rápidamente senti el órgasmo. Él seguía y me coloce encima suya.
Seguia moviendome entre sus caderas y al rato noté su hinchazón en su miembro y explotó dentro de mi.
Se apartó y se levantó. Se colocó su taparabos y yo mi vestido.
Tayrzan:-Te llevaré a pasear tengo que hablar contigo de una cosa.
April:-De acuerdo. Apretó mi culo con su mano.
Tayrzan:-Cuando tú quitarte vestido yo quiero ver tus senos siempre.
April:-Todavia no me da vergüenza.
Tayrzan:-Vale yo no obligar a ti hacer eso. Me besó y salimos a pasear de la mano por los bosques.
Mientras ibamos caminando él cogia frutos para llevárselos a la tribu y llegamos de nuevo a la montaña de la Yuya donde ay nos sentamos en el césped y se tumbó. Me hizo una cosa con la mano para que me sentará y me senté a su lado entonces me explicó.
Tayrzan:-Tú saber venir hasta aquí y volver a la aldea. No te perderás.
April:-Sí...sé porqué.
Tayrzan:-Yo decirte una cosa tú no irte lejos de aqui de la montaña. Tú sólo hasta aqui. Porque detrás de ésta montaña hay otra tribu. Y esa no es como nosotros.
Yo me asusté.
April:-¿Cómo son?
Tayrzan:-Caníbales....sabes lo que es.
April:-Si...que comen carne humana no.
Tayrzan:-Exacto. Y tú no debes ir allí. Señala detrás de la montaña y me da su mano.
-Yo no querer que te pase nada. Yo tenerte cariño y necesito protegerte. No se que me pasa contigo. Tú hechicera tú. Me has embrujado. Y se ríe sus dientes eran como una fila de perlas blancas y sus encías rosas palo.
April:-¿Cómo tienes los dientes tan blancos si aquí no hay cepillo de dientes y pasta de dientes?
Tayrzan:-No entender...
April:-Cepillo para cepillarse los dientes y pasta para limpiar. Se usa allí donde yo vivo.
Tayrzan:-Sigo sin entender pero yo uso ésto. Cogió una hoja de Bambú y quitó las hojas y pelo el palo con un cuchillo que llevaba atrás. -Tú morder el palo y quitar entre los dientes la comida. Se metió el palo y lo mordió . Entre los dientes metía las pelusas del palo y se quitaba.
Alucine y me dió uno.-Prueba.
Probé y lo hice tal cual como él me explicó. -Tú que música escuchar en ti aldea. Abrió sus piernas y me senté en el suelo y me apoyé en su pecho. Él .e rodeo con sus brazos.
April:-Allí se escucha música de todo um poco muy diferente a la tuya. Por ejemplo Lady Gaga, Maroon Five...me miraba con cara rara y se rio.
Tayrzan:-¿Lad..y...ga...que?
April:-Es mi favorita la adoro es una pena que no la puedas oír es genial.
Tayrzan:-Bueno cantame algo de esa tal Lady no se que.
April:-A ver L.a.d.y G.a.g.a...jajajajajajaaj y que te cante algo de ella. No sé. A ver.
Empece a cantar una que me encanta brown eyes y se la canté. Él me miraba raro y se reía.
Tayrzan:-¿Que significa?
April:-Ojos marrones. Trata de una chica que se enamora de unos ojos marrones asi como los tuyos.
Tayrzan:-Es bella la canción. Tan bella como tú. Espera. Se levantó y miró es su sacó pequeño y me dió algo.
-Toma para ti. Era una figura de un guacamayo de madera precioso y me lo dio. En la pata había una pulsera de piel con una cosa de madera y unas cuerdas que ponía. Tayrzan y Kenya. Tú tigre Yumba.
April :-Y ésto...para mi.
Tayrzan:-Si tu premio por lo de anoche y tu recompensa por lo de hoy. Yo no suelo regalar nada a nadie casi nunca. Yo solo a la mujer que me de lo que quiero. Me coloca la pulsera y él llevaba el colgante de huesos de la fiesta de anoche.
-Yo decirte una cosa hoy no poder tener sexo contigo yo hoy con Sally ella también le gustó. No enfadar.
April - Bueno un poco pero como se que soy la primera no me enfado.
Tayrzan:-Eso está bien yo quererte aun más.
Sally era otra de las que el tigre se follaba y le mentí porque me jodia que se follase a otra que no era yo.
Pero bueno se que con los regalos iba la primera y eso era genial.
Salimos del bosque para ir a la aldea y ya al llegar él ae fue y se metió en su cabaña. Esa noche cené un gran jabalí y bebi del licor de hierbas Analy me vio la pulsera y me vio seria porque le daba vueltas a la pulsera con la mano que no tenía pulsera. Ella me vio.
Analy:-Estas triste hermana.
April:-Me vio casi llorar. -No con tono de llorar.
Analy:-Tú llorar...que te pasa.
April:-Vamos a la cabaña y te lo digo.
Nos fuimos y ella quitó mi trenza y peinó mi pelo. Estaba sentada detrás de mi y se lo conté.
-El tigre no me chingara hoy se va con Sally y me molesta y no se porque. Por que soy la primera y mira me regaló el guacamayo y está pulsera. Pero me molesta. No se porque. Llevo nada aquí y lo amo hermana. Empece a llorar y llorar tenia miedo que no me eligiera como la elegida y Analy me dijo.
Analy:-Tú no llorar él te ama a ti. Seguro lo que pasa que él es asi no se conforma con una tiene que probar más mujeres de la tribu.
Yo ya lo probé y no me eligió.
Yo tener idea y hacer que él se enamoré de ti mucho más.
Salió y tardó un poco. Entonces ya le oía gemir con la Sally en su cabaña y sentí como mil puñales que se clavaban en mi corazón. Ella gritaba en su idioma nativo y decía su nombre y una y otra vez.
Analy entró y me vio aún más llorar. Analy:-Mira haremos una cosa veras, les oyes pues tú no lo hagas caso. Te voy a preparar pócima para que se enamore más y que piense en ti.
Es fácil solo tienes que echarte unas gotas en el cuello y ya verás.
Me dio el remedio y me lo guarde en el bolso.
Entonces se rió. -Quieres que invoque al dios del Sol y que haga que ella no se corra. Se oia los gritos aun más fuertes.
April:-Date prisa hermana que se va correr ya y no.
Analy:-Dame tu mano y piensa como estarán teniendo chinga yo también me lo imagino y entonces mira. Cierra los ojos y concentrate veras no se va a correr.
Lo hice con la que le gusta a Sam y no se corrió.
Entonces ella se concentró y empezó a hablar en su idioma no se que decía pero yo aun seguía oyendo los fuertes golpes de Tayrzan en Sally.
Analy:-Salma naya...salma nana aya cana Tayrzan a Sally nana chinga no salaba...salma naya...salma nana aya cana...salma nana...(Rey del sol y rey del agua haz que Tayrzan y Sally no tenga sexo no órgasmo...rey del sol y del agua...haz que no llegue órgasmo)
-Abre los ojos has sentido algo.
April:-Y se han callado. No hay chinga. Analy:-Ahora ve y pregunta lo que le pasa. Oye ya has hecho chupa.
April:-Que va anoche no me cabía.
Analy:-Tú ensayar con fruta en forma de pene tú enseñar ahora. Toma.
Me dio una mazorca de maiz y ella se la metió en la boca y la entró.
-Ahora tú es fácil eso se abre solo. Prueba. Lo hice y nada no me cabía.
Analy:-Tú probar...y saldrá solo tú primero hacérselo sin estar eso firme tú primero eso abajo y veras.
Ahora ve y le dices que le pasa. Él ahora estar caliente y no poder chingar.
Ve. Toma ponte pócima.
Salí y su cabaña esta enfrente de mi y fui toque en el techo y salió.
Tayrzan:-Dime que quieres...
April:-Hablar te oí y no se creo que no anda bien la cosa no.
Tayrzan:-No...pasa. Mujer de la tribu no correrse. Alucine había resultado el conjuro de mi hermana. -Yo ahora que hacer no poder dormir sin termina faena. Me fulminó con la mirada y me entró una cosa por todo el cuerpo. -Mujeres no complacerme yo enfado y furioso.
April:-Tú estar tranquilo tigre yumba...le empuje y quité mi vestido. -Yo darte a ti placer. Le besé por todo si cuerpo subiendo por su cuerpo ya sudado y con olor a otra hembra y no me importó yo seguia hay besando cada poro de su piel y llegué a sus pezones y lo besé. Suave y muy lento. Llegué a su cuello y lo besé él se arqueo y subi por su barbilla.
Y sus labios entre abiertos los besé tenia los ojos cerrados y la cabeza para atras.
-Abre los ojos quiero ver esa mirada en la oscuridad.
Y los abrió, tragué saliba y le volvi a besar estaba sentada encima suya.
Y él se me lanzó a mis senos donde los besó dulce y sexy.
Me tumbó y bajó por mi cuerpo. Soplando mi vientre y me lo besó.
Y derrepente le agarré del pelo de adelante y le dije que me lo hiciera. Se bajo a mi sexo donde lo saboreo fuerte y sexy. Sintiendo su baho en mi intimidad. Rozó mi clitoris con su dedos y yo me arquee en aquella cabaña. Metió los dedos en mi interior y los movía muy acelerado y fuerte.
Me moje fuerte y él se tumbó.
Y me miró y arqueo una ceja hacia arriba.
Tayrzan:-Seguro que lo sabes hacer.
April:-Estado practicando si.
Y lo hice me eché el pelo hacia atrás y coji su sexo y poco a poco empecé. Primero la punta con mi lengua y luego me lo introduje despacio sin dientes.
Le gustaba y me cabía bien. De momento si veía que crecía tenia que apartar. De momento la cosa iba bien
Le veía quw disfruto mucho seguia a mi ritmo arriba y abajo asi un par de veces y derrepente me dijo que parase porque ya noté que se hinchaba y no cabía un poco.
Aparte y me lo introdujo poco a poco y me sentía como molar en los brazos de Tayrzan.
Era de nuevo mio, mio y mio y todo gracias Analy. Tenía que hacer algo para que se liara con Sam.
Ella estaba escuchando y Sally lo oyó y se enfado.
Él seguía embistiendome moviéndose al ritmo de una danza entre mis piernas.
Su espalda tersa y resbalaba todo sudor y su cara también sudaba fuerte.
Me miró y besó mi labios y su lengua también encontró la mía y hay era como una guerra de lenguas.
Seguia moviéndose dentro note su sexo hincharse cada vez más fuerte y yo llegué al climax y chille.
Seguía moviéndose cada vez mas fuerte y él ya llegó y chilló hechando su cabeza hacía atrás y entre abriéndo su boca para gemir.
Tayrzan:-AHHHHHHHH....KENYAAAAA.
gracias por salvarme esta noche de no tener órgasmo. Si no es por ti duermo y no hubiera tenido chinga.
Me gustas tigresa siempre éstas cuando te necesito...me beso fuerte.
-Ahora irte a tu cabaña no saben que estás aqui. Creen que es Sally. Mañana yo hablar con el jefe y decirle que tú eres la primera para mi.
April:-No habrá más no tigre.
Tayrzan:-No ya no mañana lo hablo con mi padre y dentro de tres dias seras mi elegida tu no decir nada. Ahora tú dormir sola hoy. Me besó y salí se dio la vuelta y vi su glúteos tersos en la cama.
Me metí en la cama y Analy regreso.
Analy:-Ya te oí. De nada....
April:-Gracias hermana te quiero. Ya mañana tengo unas sorpresa que daros yo y ya vereis lo que es.
Analy:-Asi. Estare atenta y seguro que será genial lo que sea.
Se fue a su cabaña y yo me metí en la mía cerré los ojos y dormí plácidamente en mi cabaña oyendo los grillos y los buhos.
*****************************
ESTÁS LEYENDO
Tayrzan : El hombre de la selva FIN
General FictionApril es una chica que se va al Amazonas a una exploración de fósiles. El avión se estrella en el mar y la cojen un tribu donde aprenderá las cosas de la tribu. Ay se encontrará con Tayrzan un chico muy sexy, muy sexual y un gran cazador...