Capitulo 1.4

550 18 21
                                    

Esa mañana me levanté Tayrzan me dijo que yo era la elegida y que me amaba. Esa noche que pasé con él supe que si era para mi.
Pero tenía miedo porque no se si yo iba a durar mucho en la selva y si volvería a NY.
Pero de momento no, de momento viviré esta aventura tan excitante al lado de mi hombre de la selva.
Quise pasear sola y me fui al manantial de la Yuya él me enseñó el camino y me fui. Hacia una mañana muy luminosa y muy soleada el sol pegaba muy duro y me puse a caminar.
No tardé mucho en llegar y me metí en el rio sola.
Desnuda nade por las aguas cristalinas de aquel agua. Las cascadas caían por mi cuerpo mojando mis senos y mi pelo.
La sensación de nadar desnuda mola un montón porque notas frescor en tu sexo y es diferente. Me salí y me tumbe en la roca y me quedé relajada.
Derrepente recorde lo que me dijo mi hombre y quise ver algo. Me aleje un poco lejos de la montaña de la Yuya y ande unos metros. Entonces vi otra tribu supongo que eran los canivales y vi algo que me asustó.
No eran como la tribu de Tayrzan si no otra. Tenían la piel de color negra y con varias cosas en la cara como piercings de colmillos de animales en la nariz como los toros y en las orejas. Hacían rituales satánicos y derrepente en una pequeña jaula de palos con unas ruedas vi a mi amigo.
Estaba atado y desnudo me asusté y también habia varias personas encerradas en jaulas. Una chica rubia y otro chico moreno.
Me asuste y me tape la boca por no chillar vi que querían matarlos y tuve que ir a avisar a Tayrzan y la tribu.
Sali y menos mal que sabía que detrás de la montaña estaba el manantial y el camino para llegar a casa.
Caminé muy asustada y ya vi la tribu Tayrzan me vio y se acercó.
Tayrzan:-¿Dónde vienes Kenya?
April:-De nadar en el manantial. Pero tengo que contarte algo y me vas a regañar. Te desobedeci y te vas a enfadar.
Tayrzan:-Dime.
April:-Me aleje y vi la tribu.
Tayrzan:-Te dije que no fueras te lo dije y si te hubieran visto.
April:-No me vieron pero yo vi algo. Vi a mi amigo Thomas encerrado hay que sacar a esa gente de ahí.
Tayrzan:-Va a ser muy difícil. Pero no te prometo nada. Y no vuelvas a desobedecer si no me enfado.
April:-Está bien. Anoche me dijiste algo de que era tu elegida.
Tayrzan:-Si y lo eres. ¿Quieres ser mi elegida?
April:-Si claro además tengo que darte una sorpresa a ti y a la tribu.
Tayrzan:-Asi...Apretó mi culo y me pego a él teniendo su cuerpo pegado a mi. Sentí calor.
Él llamó a la tribu y yo les dije mi sorpresa y entonces lo hice.
Me quité mi vestido y deje los senos al aire y me puse la falda de paja.
Tayrzan:-Lo has echo Kenya ya si que te considero una más. Son tan perfectas y tan bonitas.
April:-Son tuyas mi tigre. Para ti.
Se acercó y me besó en los labios y senti miles descargas eléctricas recorrer mi piel de arriba abajo.
Analy me vio y me abrazó muy fuerte las demás gente también Adailin me miró con odio y Sally también les había quitado a su hombre y él era mio.
Adailin:-Esa mujer blanca nos robo al tigre yumba. Es una cabala (guarra)
Sally:-Anoche no tuve órgasmo con él y ni me corri ni nada. Y que casualidad que ella si. Seguro que la cabala de Analy tiene que ver. A echo buenas amistad con ella.
Adailin:-¿Que vamos hacer?
Sally:-Nada el tigre ya eligió a su "Elegida" pero él quedra que yo tenga chinga es muy sexual y no se si aguantará con ella sola.
Te has fijado que no tiene bello en sus partes es raro.
Adailin:-Si ya lo visto y se rió.
En ese momento Sam escucho todo y se acercó a nosotros.
Sam:-Hermano tu tener cuidado con ella por esas dos tiene que proteger su alma de víboras como ellas.
Tayrzan:-Me agarró de la cintura y le dijo:-No preocuparte ella ya está protegida tiene amuleto y a mi.
Le dió un beso en mejilla y se fue con Analy.
Él agarro mi mano y me llevó detrás de la tribu y me besó.
-Yo cuidaré de ti de esas víboras. Tú no tener miedo.
April:-No lo tengo tigre yo se que te tengo a ti. Entonces le besé muy despacio por sus gruesos labios y me miró fijamente con su mirada penetrante esa de estar enfadado que me encanta.
Se apoyó en un árbol y me pegó a él.
Tayrzan:-Necesito chinga. Me haces algo no se lo que tu desees juega conmigo.
April:-Asi voy. Me agache y subi el taparrabos y cogi su miembro que estaba muy grande y me lo meti en la boca y comencé a jugar con él. Él se apoyó en el árbol y gimió.
Tayrzan:-Mmmmmn....ya te va saliendo mejor. Así me gusta y me tocó la cabeza. Le miré y sonreí.
April:-Estado practicando para ti te dije que lo iba intentar. Con su mano en mi cabeza y empujaba hacia su sexo.
Le gustó tanto que en un instante noté su líquido caer por el suelo.
Tayrzan:-Asi me gusta que me complaces asi me gusta ahora me toca a mi. El tigre te va a hacer gruñir.
Se agachó y colocó su pierna en su hombro y subciono mi sexo con sus labios y notaba su baho en él.
Agarraba su cabello negro con mis manos y gruñi como una loca. No sabia que hacer me estaba excitando tanto que me volvía loca estaba apunto de explotar de tanto placer. Se apartó y subio por mi cuerpo.
Cogio su miembro y lo introdujo dentro de mi. Me cogió en brazos y coloque mis piernas en sus brazos. Me empotro con el árbol agarrando mis nalgas y dando golpes en él árbol.
April:-Tayrzannnnnn....siiiiiii mmmmmmmm ahhhhhhh. Eres muy bruto. Ten cuidado....
Tayrzan:-Lo seeee y te gusta que sea así. Me agarre a las ramas y seguía golpeando mi trasero en el árbol.
Rápido y como en un pis pas noté el órgasmo seguía golpeando mi culo en el árbol. Noté como que me hizo daño de tantos golpes. Volví a tener otro órgasmo el 2 y a él ya noté su hinchazón y explotó dentro de mí. Resbalando todo por mis piernas y el suelo.
April:-Como me limpio.
Taryzan:-Ay un rio pequeño ahi te llevo y te lavas.
Fuimos y me lavé él se sentó y se puso a tocar el instrumento ese que parece una flauta con 12 agujeros y lo hacía genial.
Me senté a su lado y me abrazó.
-Eres increíble me tienes loco y no se que hacer si te vas.
April:-No me iré me quedaré contigo. Me gusta esto y te amo a ti.
Bajamos de la mano y la gente seguía en sus cosas. Cenando y con sus parejas Analy estaba por fin hablando con Sam y les vi en buen estado.
Él me sonrio y ella también.
La noche volvió a caer y la luna enorme reflejaba en el cielo estrellado de aquella isla perdida en el Amazonas.

Tayrzan : El hombre de la selva FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora