Por la mañana me levanté con un dolor de nalgas horrendo. Anoche el tigre me hizo daño. Me levanté y estaba dormido.
Salí y el sol pegó mi cara fui a buscar Analy haber si tenia algo para mis nalgas.
Estaba afuera y me vio llegar.
Le dije que si tenía algo para los moratones y se lo enseñé.
Analy:- Dios que bruto hermana. Éste tigre es muy salvaje. Voy a ver si tengo algo y te lo doy. Se metió en su cabaña y salió- Vamos a tu cabaña y te lo doy. Me metí con ella y me puse boca abajo y levantó mis falda y se quedó a cuadros.
-Te duele. Hermana veo que si. Espera que te lo hecho y en un rato se te pasará el dolor. Date la mezcla después de dormir.
April:-Me duele hermana y un montón. Es que es muy bruto y a veces me hace daño.
Analy:-Ya veo diselo que no sea tan bruto. Que parece un tigre. Aunque a mi me daba golpes y me lo dejaba todo rojo.
April:-Me da miedo decirle que no y que me deje hermana estoy enamorada de él hasta las cejas y no se que haré el dia que me vaya. Es verlo y me estalla el corazón. Es tocarme y me estalla la piel. Oye como se dice te quiero en tu idioma.
Analy:-Veo que estas bien pillada por él. Si tú le dices"mira tigre que me haces daño no me golpees asi" lo entendera. Y amor se dice: Abalaya carim...
April:-Es precioso Analy. Ufff sabes que me paso en la montaña. Ella me miró -que mi amigo Thomas y dos personas más están en la tribu de los canivales. Y él irá a por ellos seguro.
Analy:-Irá ayer le vi hablar con lo hombres de la tribu. Me dijo Samu que van esta tarde a ver que pueden hacer.
Terminó de darme la mezcla que me hizo y poco a poco empezó hacer efecto.
La mañana la pasé haciendo tareas limpiando mi cabaña. Lavando mis cosas en el rio y lavandome un poco. La tarde calló y eran como las 7pm y él y los demás fueron a ver como rescatar a ellos.
Vino a mi cabaña y cogió y me besó. En ese momento tenía mucho miedo que lo lastimaran y que le hicieran daño y que ojala traigan a Thomas y a los otros dos.
Le vi pintado en la cara una ralla en la frente y dos en los laterales.
Llevaba su lanza y su flechas atrás.
Le vi alejarse y ya no vi su silueta en la tribu.
Tayrzan y los demás que eran unos 10 estaban andando por los caminos densos y rocosos de la selva.
Él ya pasó la montaña de la Yuya y en una distancia de un metro ya se veía la tribu. Estaba agachado y los demás detrás.
Tayrzan:-Ahi estan mirar. Tenemos que ir cuando se duerman porque ahora hay muchos y es peligroso por lo que veo ya no queda nada para que se vaya el sol. Ay que esperar.
Sam:-Bien hermano asi se hará.
*Tribu de los Kanuya*
Está noche haremos el sacrificio y nos comeremos los restos. Los huesos para los animales. Ya no queda nada para que salga la luna y hacer el ritual.
Tayrzan:-Dios mio...señor del sol como va terminar esto hay que llamar la atención. En unos minutos. En ese momento los nativos canivales estaban ya invocando a su dios, cánticos satánicos y sus ojos en blanco era de terror. Thomas estaba en una cárcel y los otros dos enfrente de uno y de otro en el medio un fuego grande.
Tayrzan se levantó y cogió una flecha y dió a uno de ellos y se cayo en el suelo.
Tribu Kanuya:
Bua lala co co la...han matado a uno.
Hay alguien en las rocas. Bacala bucuna...
En ese momento Tayrzan saltó y pegó con su lanza a uno de ellos. Como eran muchos unos de ellos abrió las celdas y salieron muy asustados. Se fueron detrás de las rocas.
Thomas:-¿Dónde vamos?
Jack:-No se han dicho que nos vayamos ahi creo que son buenas personas.
Megan:-Si que guapos son. Menos mal creia que íbamos a morir. Jack le da la mano.
Jack:-No tengas miedo ya estas a salvo.
Dentro de la tribu una batalla campal se formó muchas de las personas estaban heridas y muchos de ellos de la tribu canival se hayaba sus cuerpos en el suelo.
Tayrzan le habían herido en un brazo pero no era mucho solo de un cuchillo que le rozó.
Salieron todos gritando su gesto y su grito de victoria. Fueron donde estaban los chicos.
Tayrzan:-Venir a mi tribu. Quien se llama Thomas.
Levantó la mano.
-Tu amiga April está con nosotros y esta bien venir. Os daremos comida y refugio.
Thomas:-Gracias ¿Como te llamas?
Tayrzan:-Me llamo Tayrzan. Y soy el jefe joven de la tribu.
Megan y Jack iban con dolores y uno de ellos les llevaban en brazos.
Eran como las 22 de la noche y ya venían. Yo eché a correr y vi a Thomas y me fui corriendo hacia él.
Thomas:-Mi guapa neoyorquina que tal mi reina te creia muerta.
April:-Thomas yo también te creia muerto mi amigo le abracé fuerte y se sentó.
Thomas:-Que haces asi desnuda.
April:-Es que no te lo conté Tayrzan y yo somos novios no sabes como lo hace estan viril y tan rudo.
Thomas:-Asiii no me digas. Me tienes que poner al dia de todo y levantó las cejas.
April:-Si ahora descansa y luego voy.
Se acercó la chica rubia y se presentó. Megan:-Hola soy Megan gracias a tu novio me salvé iba a morir comida por esos seres.
Jack:-Ya estas aquí mi dulce. Tenía ganas de tocarte solo me separaban esas estúpidas celdas. Se acercó a ella y la beso desde el primer momento sus sentimientos crecieron y se enamoraron nunca se habían tocado nunca se habían besado y lo hicieron en esa cabaña.
Salí en busca de mi tigre y le vi en la cabaña y me lancé a él.
April:-Mi tigre...llorando salvaste a mi amigo y esas personas te amo tanto. ¿Que te pasa?
Tayrzan:-Nada me han herido. Pero no es nada son marcas de guerra mi cielo. Tenía que salvar a él y a ellos.
No han quedado ni las cenizas. Los matamos a todos.
April:-Eres mi héroe. Mi guerrero y mi amor. Me tumbe con él y jugaba con mi pelo. Analy apareció y me quité. Le echo la misma medicina que me echó a mi esa con olor a eucalipto. Le vendo y se fue.
Me volví a tumbar con él y seguía haciendole cosquillas en sus brazos mirando su biceps y su cara.
**Aqui termina el capitulo ya subo el 2 y habrá mas aventuras**
ESTÁS LEYENDO
Tayrzan : El hombre de la selva FIN
Ficción GeneralApril es una chica que se va al Amazonas a una exploración de fósiles. El avión se estrella en el mar y la cojen un tribu donde aprenderá las cosas de la tribu. Ay se encontrará con Tayrzan un chico muy sexy, muy sexual y un gran cazador...