﹒OO1﹒

1.2K 126 34
                                    

﹒1 year﹒

- NARRADOR -

Quackity miraba la ventana de su casa, estaba perdido en sus pensamientos.

─ ¡Mamá, mira! ─ Quackity miró a su niña con ese moño rojo, estaba destrozado, wilbur lo había abandonado. ─ Que lindo dibujo has hecho corazón. ─ agarro el papel y lo puso en su mesa.

Ha pasado un año desde que wilbur lo abandono.

─ ¿Quieres ir un rato con tus amigos?─ pregunto el híbrido de pato.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Quackity caminaba a pasos lentos en busca de materiales para hacer una casa más grande. Empezó a derramar lágrimas. El amaba mucho a wilbur. Lo necesitaba.

─ Hey quacks ─ una voz lo sacó de sus pensamientos. Era luzu. Rápidamente seco sus lágrimas y le devolvió el saludo. Así es luzu aún no sabe que wilbur abandono a Quackity aún que haya pasado un año.

─ ¿Pasa algo?, o creo que no te gusto mi visita. Te vi desde mi humilde casa, y quería saludar ─ Habló.

─ No pasa nada lusu, solo que... mire al sol y me quedo ciego. ─ Soltó intentando tapar lo que le pasaba.

─ mhm, creo que no. Algo te paso, y tengo que saberlo. ¿ Dime Quackity ocurre algo? ─ agarro sus manos. Miro como Quackity desviaba su miraba y empezó a soltar lágrimas. Luzu lo abrazo. ─ Tómate el tiempo que querías y cuéntame. ─

☆☆☆☆☆☆☆☆

No creía que wilbur era esa clase de persona. Esta bien quacks, llora todo lo que quieras. ─

Pasaron 7 minutos. Ahora Quackity estaba dormido. Luzu lo dejo en su casa.
Cuando estaba apunto de salir escucho voces a lo lejos

─ ¿Buenas tardes luzu, terminaste la visita? ─ Dijo un chico con una banda en el cabello. ─ Jaiden y yo le venimos a dejar a la niña de quackity, estaba en mi casa pérdida, que mal ejemplo de padre es. ─ Habló.

─ Oh, quackity ahora esta dormido pero si quiere puedes quedarte a dentro pequeña. ─ la niña del moño sonrió y entró a su casa corriendo.

─ Seguro te enteraste lo de quackity... pobre pato, su hija crecerá sin un padre. Que le habrá pasado a wilbur para hacer algo así. ─

─ Si... donde sea que este, le partiría la cara. ─

─ Luzu nos tenemos que ir. Tengo cosas importantes que hacer. Adiós ─ Roier le dio la espalda y se largo con su hijo y su media hermana.

....



























- ¿Que paso con wilbur desde que se fue?-









- Wilbur -

Me despedí de mi pareja y mi hija, hoy iría a minar un rato, Quackity me dijo que quería ampliar la casa y que más que ayudarlo.
Entre a una mina, era de noche, me quedé a dormir un rato. Escuchaba risas a lo lejos. Creo que era un habitante del qsmp. No le di importancia.
Me cree una casa pequeña solo para pasar la noche. Esa risa se escuchaban más y más cerca. Y finalmente caí dormido.
Desperté. Hoy regresaría a mi casa. Pero me di cuenta de algo. No estaba en la mina. No estaba donde se supone que dormía. Me levante desesperado intentando encontrar una puerta, no tenía mis pertenencias. No tenía el comunicador con Quackity. Empecé a buscar a mi alrededor desesperadamente. Hasta que vi ¿una cámara?. La intenté agarrar, no tuve problema, era muy alto. La intentaba sacar de su lugar. Pero escuché un sonido provenientes de la pared se escuchaba esa risa.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Cabe aclarar q roier y jaiden son medio hermanos q cuidan a Bobby y los dos los tratan como sus hijos :3

Siento q el cap es corto pero q le vamos a hacer.



゛✦﹒🥚㇀゛MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora