. OO7 .

750 91 12
                                    

﹒year 7﹒

Tilin tosió todo el día, quackity no fue al bar por que su hija estaba enferma.

─ ¡ay tilin! Te dije que no te metas a la fuente, hace mucho frio, y mírate como llegas. ─ Dijo "decepcionado"

─ Perdon, ¡pero hoy mi papá luzu me llevo a conocer su casa!, me mordió una víbora pero eso no es lo importante─ Quackity ignoraba por completo a su hija, estaba haciendo un remedio casero para que se mejore y fuera a salir unos 4 días.

─ ¡y sabes que más! ─

─ Toma esto y ve a dormir ─ le entrego un vaso con un remedio y se tiro en la bañera.

─ No termine de contarte. ─

─ Mañana me cuentas ahora duerme. ─

☆☆☆☆☆☆☆☆














...








































Era de mañana, quackity llegaba a su casa después de salir a tomar unas horas. Subía los escalones lentamente, le dolía la cabeza, llegaría a dormir en esa bañera.
Puso el código de seguridad y entró.
No vio a su hija, pensó que estaba con su tigre o en la otra habitación.
Bajo las escaleras de mano.

─ Tilin, ¿dónde estas?, ya llegué ─ no recibió respuesta.

Entro a la habitación con el tigre, no estaba. Paso por el huerto. Por un momento pensé que luzu se lo había llevado, pero no, el ya le hubiese avisado. Toco la manija y lentamente habrio esa puerta. Y entró a la habitación que era de tilin...

Tilin ha perdido su vida

☆☆☆☆☆☆☆☆

Cortito pero bueno, ya se nos fue el tilin 😔

゛✦﹒🥚㇀゛MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora