﹒OO3﹒

909 105 10
                                    

﹒Year 3﹒






Los años pasan, las personas cambian, el ambiente, el lugar, el aire, todo.
Wilbur caminaba cansado, aún con esperanza de encontrar a su familia, era de noche. No tenia mucha comida, todo era pasto y árboles, no habian animales que comer.











☆☆☆☆☆☆☆☆

Quackity miraba feliz a su hija, de ahora 3 años... 2 años desde que su esposo los abandonó.

─ pinche niña, ¡te vas a caer! ─ grito quackity, viendo a la niña caminar cerca de la fuente que había construido su "papá" luzu para ella.

No paso mucho tiempo, cuando se escucho el agua.

─ ¡te dije! ─ la saco del agua, la niña reía, no le dio importancia caerse. Quackity viéndola reír paro de preocuparse, pensó que se había hecho daño.

─ Te dejare con roier, voy a salir un rato. ─

☆☆☆☆☆☆☆☆

─ No peleen ¡Hey!, Bobby dale el diamante ─ Roier estaba con mucho estrés. Ha pasado media hora desde que esta cuidando a tilin y Bobby, y estos no dejaban de pelear. Jaiden no iba a volver hasta mañana.

─ Hey, no le pegués, la puedes matar. ─ agarro a tilin y lo puso en su cabeza. Bobby miro a su padre y le dio el diamante.

─ Bobby si dejas de pelear te llevo a minar todos los días con días conmigo. ─ Bajo a tilin para ver si su plan funcionó, y milagro que resultó. Pasaron un largo día como una familia más. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Puede q se venga el drma ojo

゛✦﹒🥚㇀゛MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora