﹒OO6﹒

729 90 15
                                    

. Year 6 .

Lluvia era lo que se escuchaba. Hasta que un trueno, se escucho en la casa de quackity. Tilin se despertó agitada y vio que quackity... seguía durmiendo. Se levantó de su cama y camino hacia su padre, lo empezó a mover para que despertara.

─ Despierta papá. Se supone que hoy tendríamos un día de padre e hija. ─ dando golpes no fuertes en la cara de quackity.
Pero este aun no despertaba, ayer regreso a las 4 de la mañana con luzu, estaban borrachos muy borrachos.
Quackity despertó poco a poco, dejando a un lado su bebida que tenía en el pecho.

─ ¿Que paso tilin? Oh dios que dolor de cabeza, déjame descansar otro rato ─ se acomodo para volver a dormir. ─ Papá me dijiste que hoy iríamos a explorar, hace mucho no salgo y nunca estas en la casa. ─ reclamó.

─ Perdona tilin, papá se queda trabajando hasta tard- ─

─ ujum. Todos saben que es mentira, siempre llegas borracho. Pero por lo menos dime si vamos a ir a explorar. ─

─ Si, si, si, si. Pasame las tabletas, ve alistandote. ─ tilin salto de la emoción, hace mucho no sale de su casa más que para ir a ver a su tigre o ver sus cultivos.

☆☆☆☆☆☆☆☆

─ Nunca te separes de mi, ¿entendido? ─ tilin asintió felizmente. Fueron a explorar minas, bosques y selvas, era el día más feliz de tilin, no paraba de preguntar cualquier cosa, cualquier cosa...

─ Papá, una pregunta. ─ sacudió la manga del pato. Quackity solo la miro por un segundo para que haga la trigesima pregunta del día. ─ Por que todos tienen dos papás y dapper y yo no... seria bueno tener dos papás, dos papás para que te den regalos. ─ Soltó una pequeña risa.

Silenció

─ Pe-pero si tu otro padre e- es luzu ─ Dijo nervioso. Sabía que algún día tilin le haría esa pregunta. Mejor taparlo para que no le haga más preguntas respecto al tema.

─ ¿De veras? Por que nunca me dijiste ─ Hablo "enojada" ─ Por que, ¡ Oh mira diamantes!, oh espera no eran. Aquí no hay nada, mejor vamonos, pero rápido. ─ Jalo a tilin del brazo y salieron de esa cueva.
Quackity temía encontrarse con Roier.

─ Tengo hambre... ─ Hablo esperando a que quackity le de algo de comer. ─ Toma ─ le dio una manzana que se encontró por ahí.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Sabes algo. ─ dejo de tomar y levantó la cabeza para mirar a quackity. ─ Roier me dijo algo. ─

me dijo que, ahora que no estás, tenia un plan. El quiere robarte a tilin, y llevarlo lejos de ti, y creo que tilin se lo esta tomando bien, siempre los veo juntos,te lo quieren quitar quackity. Tienes que estar al pendiente de tilin y roier, quien sabe lo que puede hacer ese rarito

─ ¿el te dijo eso?-... ¿me lo juras?...─

─ Te lo juro el me dijo eso. Tienes que hacer algo ─ Hablo el oso, orgulloso de su reciente mentira.

─ ¿¡Ese cabron me traiciono!? ─ tiro la cerveza y salió lo más rápido que pudo de ese lugar. Estaba que estallaba de la furia.

─ Si lo queres matar me avisas eh. ─ cerró la puerta.

☆☆☆☆☆☆☆☆

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

゛✦﹒🥚㇀゛MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora