. OO9 .

707 79 27
                                    

. Year 9 .

Era la fiesta de bienvenida de nuevos miembros en el lugar del qsmp, todos festejaban y se divertían. En especial quackity, que ya llevaba dieciséis cervezas.

— Quackity tienes que ir a dormir, son las 3 de la mañana y medio mundo se fue — Roier estaba esperando a quackity; desde que tilin murió, el era más atento con quackity.

— Que dices~.... *hip* si aqui~ están todos — bueno creo que ya iba por la diecisiete.

Al poco tiempo quackity cayó dormido.
Roier lo cargo hasta su casa destruyó la ventana y dejo a quackity en la cama durmiendo.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Un quejido salió de su boca, encontró una mina usada, eso significa que hay vida cerca.
Empezó a caminar; encontró una casa destruida, carteles por doquier y más cosas.

Y definitivamente Wilbur, ha encontrado el qsmp, estaba feliz, busco a algún integrante, pero nada, eran las 5 de la mañana seguro estarían durmiendo.
Hasta que encontró una casa, tocó lo puerta, pero pasaron 7 minutos y nadie salía, escucho voces por detrás; era roier.
Cuando el reciente nombrado se dio cuenta, no dudo en enojarse, todo el pueblo piensa que wilbur dejó a quackity.

— A la hora que apareces pendejo, ¿sabes lo que paso desde que te fuiste? — dijo roier, viendo a un wilbur maltratado, con muchas heridas.

Lo invito a pasar un rato a su casa para hablar, wilbur le contó lo que paso, hasta que llegaron al tema de tilin. — pasaron muchas cosas pero, primero lo principa, no quiero que te lo digan los demás pero tilin falleció — Al escuchar esto wilbur se sorprendió, no podía creerlo, quería llorar pero no podía.
Agacho su cabeza y dijo:
— Lo siento, lo siento mucho, todo fue mi culpa, si yo no hubiera ido, todo seria diferente... Quiero ver, llévame con Quackity. —

☆☆☆☆☆☆☆☆

A este punto ya eran las 6 de la mañana y quackity ya se había levantado.
Vio dos personas a lo lejos, cada vez más cerca, hasta que lo vio, vio a wilbur...

— quackity, yo- — fue parado por una cachetada que le proporciono quackity. Mientras que roier, solo miraba con nervios.

— Eres un ser horrible Wilbur, por tu culpa, por tu maldita culpa, mi hija murió. ¿Sabes lo que sufrí?, y vienes aqui como si nada — dijo quackity mientras se acercaba.

— ¿tu hija?, era nuestra hija quackity. Y no es mi culpa que me hayan secuestrado en una mina y llevado fuera del qsmp. Quackity, los dos sufrimos a nuestra manera, no me hagas quedar como el malo... —

Quackity quedo en silencio, pero tenia razón los dos sufrieron a su manera. Quackity solo soltó lágrimas y abrazo a wilbur, diciéndole que lo extraño.

☆☆☆☆☆☆☆☆

Han pasado años; quackity tuvo su boda con wilbur, hasta que una nueva integrante en la familia de sumo era tallulah, una niña inteligente amada por todo qsmp.

:]








☆☆☆☆☆☆

Hasta aquí llego jiji
Perdonen la tardanza, y perdonen lo horrible narrado q esta jeje (ni yo le entiendo) ns si hacer otra historia pq capas me tardo un año.



゛✦﹒🥚㇀゛MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora