•
Un sudado Omega cubierto por una bata blanca de tela de seda delgada estaba llorando de la fiebre que sentía por todo su cuerpo. A su vez, recostaba su cabeza en el regazo de su nuevo amigo que le leía un libro.
—Y entonces, el alfa murmuró: "Omega"...de inmediato el corazón del nombrado latió acelerado, pensando con tal descaro cuánto había deseado que el alfa lo llamara de esa manera. Las miradas estaban ambas llenas de emociones, desbordando sentimientos que querían ellos entender, y entonces pasó, su celo se adelantó-
—De acuerdo, basta, YongBok, ese libro es una idiotez.
—Oh, pero...es mi favorito.
No podía entender, estaba confundido. Era verdad que su celo estaba retrasado pero quizás el alfa era su predestinado. Es decir, ¡Él lo llamó Omega! Era ridícula la situación, todo estaba claro.
No podía negar su emoción, quizás, ya entendía porque siempre se preocupaba por lo que pensara el alfa de él, y le dolían siempre sus palabras o...¡La vez en que en su cumpleaños hizo el dueto con Jisung!.
Todo era claro ahora.
Tenía que cancelar su matrimonio con el alfa MinHo.
Entonces, un sirviente se hace lugar tocando la puerta y entrando con mucha vergüenza. Hizo una reverencia ante ambos omegas y habló.
—Joven Yang, una carta de parte del alfa Hwang.
Se sorprendió, ¿Qué tenía por decir el alfa? ¿Se habría enterado de su llegada del celo y pensará lo mismo que él? Emocionado como nunca, se levantó y corrió a por la carta.
Con ella en manos, miró a sus testigos.
—¿Les molesta si les pido privacidad?.—Sonrojado y con su lobo queriendo hacer una fiesta en su interior, pidió.
Por primera vez no lo pedía de mala manera o con malas intenciones, él solo quería leer lo que tenía su alfa por decir.
—Oh, está bien, travieso.—Felix sonreía divertido y salían entonces dejándolo en la completa soledad de su habitación.
La abrió con desespero, ignorando su estado físico tan desastroso y su corazón latente.
¿El alfa Hwang admitirá ser predestinados? ¿Aceptará que no es mera casualidad y lo cortajará?.
Bueno, no quería presumir sentimientos que aún no conoce y recién comienza a descifrar pero... Creía que Hwang HyunJin era su alfa, comenzaba a sentir esas mariposas, esa emoción, cosquillas y más, anhelando fuertemente que el alfa se confesara en aquella carta.
«"Querido joven Yang.
¿Sabía usted que las rosas son hermosas? Supongo que sí, tiene usted un jardín repleto de ellas. Pero, creo saber algo sobre ellas que usted no: son como los omegas.
¿Si ha pensado en ello? Los omegas son delicados, sutiles, con una belleza infinita, pero con espinas en él, representan las batallas que luchó, su alma valiente y su ingenio. Algo me dice que aunque sea una vez usted pensó que era una rosa.
Los omegas son rosas.
Rosas que no cualquiera puede poseer.
¿Qué color de rosa usted jamás ha llegado a ver? ¿Moradas o azules? Yo diría que negras.
Una rosa negra es, según mi perspectiva, una rosa particular; especial. Única, quizás.
Si tuviera que a cada dulce Omega que conociera dedicarle una rosa de un color en específico, usted sería, sin duda alguna; una rosa negra.
ESTÁS LEYENDO
Le Jeu De L'amour | HYUNIN | OMEGAVERSE
Fanfic«Yang JeongIn, bello, inteligente y rico. En sus próximos dieciocho, creía saberlo todo, pero el gran Alfa Hwang, el único que veía sus defectos, le demostraría que de hecho, sabía casi nada. El amor podía cambiarlo todo, o eso dicen algunos...» Le...