•
Las madrugadas en Liverty son acogedoras. Al inicio de la salida del sol, un frío divino te envuelve y te impide salir de la comodidad de tu cama, pero pronto, la dulce melodía de las aves al cantar y el sol mañanero te envuelven cálidamente y una emoción de querer salir a disfrutar el día te llena.
Contrario a esto, un alfa la pasaba mal.
Se revolvía incómodo en su cama, su lobo gruñía y sus modales se perdían. Un olor en su nariz no le permitía controlar su celo esta vez, su lobo necio y orgulloso exigía a ese omega.
Tanto, que su cerebro nublado estaba y de sus labios palabras sin lógica salían.
Si, pedía por su omega.
¿Cuál omega? No lo sabía, de hecho, solo recuerda su divino aroma a fresas, dulces fresas y delicados cerezos.
—Omega...—Murmuraba nublado, mientras su servidumbre desesperado lo amarraban a la cama.
Si, era algo nuevo que el alfa Hwang perdiera los estribos.
Es un alfa de tal control y modales, nunca olvidaba sus principios y tampoco su elegancia. Jamás permitía que su lobo lo dominara, inclusive en sus celos, sin embargo, esta vez no podía, inclusive la servidumbre sorprendida estaba al tener que implementar medidas de seguridad extrema con el alfa que de hecho siempre pasaba su celo durmiendo.
—Está perdido en el celo.—ChangBin había vuelto de Londres urgentemente cuando la servidumbre pidió su presencia, no lo dudó ni un minuto.
La servidumbre admitió ser urgente y un caso de suma desesperación, estaba sorprendido. Si era desesperante ver al alfa en ese estado, es algo totalmente nuevo.
—Necesita un omega, está pidiendo locamente por uno. A menos que, haya conocido al suyo ya, y pide por él.—Le dice el alfa Seo a la señora Min, que alarmada se preocupó; el joven era como un hijo para ella.
—¿Qué podemos hacer, alfa Seo?.—Pregunta desesperada.
—Descartar.
Si, descartar. Necesitaba descifrar si de hecho el alfa encontró a su predestinado; si buscaba a cualquier omega, él lo rechazaría y por ende estaría llamando por su omega predestinado, porque ya lo habría conocido y no lo había reclamado. En caso de que se lance al omega buscando satisfacción, significaría que solamente el alfa ha repasado el límite de celos que puede pasar solo, porque si, los alfas no aguantan tantos celos solos; cada cinco meses presentan su celo y es un sufrimiento. Por ende, los alfas tienen la necesidad de encontrar sus omegas lo más pronto posible, a su vez, HyunJin no para de buscar a su pareja predestinada desde hace ya un tiempo.
—Descartar.—Repitió anonada.
—Si, señora Min, descartar.
•
Al otro lado de Liverty, cierto omega no paraba de caminar por su propiedad, ya se parecía a su padre que siempre andaba nervioso por todos lados. Incluso el hombre lo acompañaba curioso y a gusto, pensando que quizás su hijo ya sentía las extrañas corrientes de frío y calor que él decía era su madre.
—Hijo, por aquí.—Comenzó a tocar las cortinas y el omega totalmente perdido en sus pensamientos lo copió.—¿Eh? ¿Si la sientes?.
El padre miró a su servidumbre, YeonJun y Kai, quienes siempre eran los acompañantes víctimas del padre a la hora de buscar las supuestas corrientes. Ambos betas se encogieron de hombros.
—Querido, ¿Qué sucede?.
Por supuesto, era casi la primera vez que su hijo le seguía la corriente. Definitivamente, ya cayó por completo en las alucinaciones, o aún peor, ¡Su hijo pescó un resfriado!.
ESTÁS LEYENDO
Le Jeu De L'amour | HYUNIN | OMEGAVERSE
Fanfic«Yang JeongIn, bello, inteligente y rico. En sus próximos dieciocho, creía saberlo todo, pero el gran Alfa Hwang, el único que veía sus defectos, le demostraría que de hecho, sabía casi nada. El amor podía cambiarlo todo, o eso dicen algunos...» Le...