El cortejo entre JungKook y NamJoon había comenzado. Al principio, el moreno se sentía cohibido, pero con el paso del tiempo se fue sintiendo más cómodo. Su relación era un secreto para los demás; solo sus amigos estaban al tanto. En este momento, ambos disfrutaban de una cita en una acogedora heladería.—Disculpa, ¿me podrías preparar un helado de chocolate y frutilla, por favor? —solicitó con cortesía al empleado.
—Siempre tan clásico en tus elecciones, Nam —rió JungKook, bromeando.
—¡Eh, ¿qué dices?! Los gustos básicos son los mejores. Además... tú pediste uno de menta con chocolate, podrías comprar una pasta dental de menta y chocolate y comértela —exclamó NamJoon con una sonrisa traviesa, desafiando a JungKook con su comentario.
—¡Oye, ten cuidado con burlarte del helado de menta granizada, NamJoonie! —advirtió JungKook con un destello juguetón en los ojos, mientras le untaba un poco de helado en la comisura de los labios al peligris.
—Dios, qué asco —se quejó NamJoon mientras se limpiaba rápidamente la boca con la manga de su camisa, mientras el menor se reía—. No te rías... Y no me llames Namjoonie, suena un poco infantil —añadió con una expresión de molestia.
—¿Ehhh? Pero suena tan lindo... Además, ¿qué vas a hacer, Namjoonie? —dijo JungKook con una sonrisa traviesa, pellizcando suavemente las mejillas del peligris.
NamJoon frunció el ceño ligeramente, sintiendo el pinchazo en sus mejillas. —¡Auch! JungKook, eso duele —se quejó, apartando con cuidado las manos de JungKook de su rostro. Aunque su tono era de molestia, no pudo evitar que una pequeña risa escapara de sus labios al ver la expresión juguetona de su compañero.
Después de terminar sus helados, decidieron dirigirse a la biblioteca para continuar con su tarde juntos. Una vez dentro, se adentraron en la tranquila atmósfera de conocimiento y silencio. Sin decir una palabra, se dirigieron hacia la sección de libros sobre sociología, compartiendo cómplices miradas de anticipación por lo que iban a descubrir juntos.
—¿Realmente leíste todos los libros de esta sección, Nam? —preguntó el alfa.
—No todos, pero la gran mayoría que leí son buenos.
—¿Y este?
—Ese en particular es parte de la minoría que no es tan bueno; tiene muchas cosas incoherentes... Además, es un poco aburrido.
—Ahh, entonces no lo leeré...—decidió JungKook, colocando el libro de vuelta en su estante correspondiente.
——¿JungKook? ¿Te gustaría ir a la sección de ciencia ficción? —preguntó NamJoon, mirando con curiosidad a su compañero.
—¿Eh? ¿Por qué? Pensé que no te gustaba la ciencia ficción —respondió JungKook, sorprendido por la sugerencia.
—No soy fanático de ella, pero sé que a ti te gusta. Además, te vi mirando esa área, Kook... Ven, exploremos esa sección. Tú también mereces disfrutar... Y tal vez puedas recomendarme un libro que cambie mi opinión sobre las novelas de ciencia ficción —dijo NamJoon, tomando suavemente la muñeca del menor para llevarlo hacia los estantes de libros.
—Gracias, Namjoonie. Prometo escoger el mejor libro para ti —dijo, sonriendo mientras repetía el apodo. El alfa simplemente lo ignoró y respondió con una sonrisa.
El mayor pasó un buen rato escuchando a JungKook hablar apasionadamente sobre los libros que había leído. Al final, decidieron llevarse algunos libros y salieron de la biblioteca para regresar a sus casas.
—Bueno, aquí termina nuestro recorrido. Envíame un mensaje cuando llegues a tu casa, Kook. Nos vemos—mencionó NamJoon, agitando su brazo en señal de despedida antes de girarse.
—¡Espera, Nam! —gritó JungKook, deteniendo al alfa justo antes de que se alejara por completo—. ¿Eh? ¿Qué pasa?
—Olvidaste uno de tus libros.
—¿Seguro? Pensé que tenía todos, está bien, dame eso por favor —dijo NamJoon, alzando su brazo derecho para recibir el libro. Sin embargo, en lugar de eso, sintió un tirón suave por parte de JungKook, seguido de un abrazo apretado que lo envolvió por completo—. ¿Qué estás haciendo?
—Creo que esta forma de despedirnos es más tierna, Nam —mencionó el alfa antes de depositar un cálido beso en la frente de NamJoon—. Hasta mañana, NamJoonie. Cuídate mucho. Duerme bien... Te quiero mucho —dijo JungKook, separándose lentamente y dejando al más alto con el corazón acelerado y los pensamientos revoloteando en su mente—. Yo también te quiero, JungKook—susurró.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa para mi Alfa [KookNam]
FanfictionKim NamJoon es un alfa el cual se humillaba constantemente por un omega de nombre Kim TaeHyung. Hasta al fin rendirse encontrando un alfa tatuado y musculoso. ✓ Shipp KookNam ✓ JungKook Top ✓ NamJoon Bottom ✓ AlfaXAlfa ✓ Fluff ✓ Historia pertenecien...