Chapter 03

1.4K 248 23
                                    

Harry estaba cansado de su familia adoptiva estaba asqueado de la manera en que lo trataban como si fuera un inutil el estaba discapacitado no moribundo podía moverse con su silla, sus brazos, sus ojos, su audición estaba bien podía hablar podía usar magia y usarla para vivir sin necesidad de caminar pero ellos oh Merlin ellos lo abusan.

Harry lo sabe por Merlin que si, por eso decidio irse alejarse pero todos confabularon para que alguien fuera a cuidarlo en ese momento estaba furioso, enojado sería poco estaba harto de ellos y sus caras de lastima la guerra dejó varios heridos, muertos y gente sola no es el único y lo sabe es un héroe de guerra vivio y vencio para terminar en una silla permanentemente y con su familia adoptiva tratándolo como un enfermo mental.

Esta agradecido con ellos le dieron un hogar, amor, familia, comida pero todo cambio cuando quedó lisiado pensaron que estaba fatal, herido de gravedad pensaron que dándole exceso de 'amor' estaría bien y saldría adelante pero no fue. Fue asfixiante nada reconfortante.

La señora Weasley vivía encima de él preguntándole si necesitaba algo, si quería algo fuera de casa si se sentía bien si sentía mal si necesitaba usar el baño, si necesitaba ayuda en el baño, si necesitaba ayuda para subir  y bajar de su cama si necesitaba ayuda para que alguien moviera la silla para el todo fue tan irritante.

Y cuando les dijo 'basta' le gritaron mal agradecido el no lo era. Pero ellos no entienden que lo están agobiando lo están estresado demasiado término llorando y todos ellos tomaron su arrebató como un berrinche infantil y los ahogaron aún más con 'afecto' estaba cansado.

Se veía todos los días en confinacion en su silla de ruedas sentado viendo hacia el monte de la casa Weasley, aveces en el campo que usaban como cancha de juegos, aveces se encontraba leyendo por horas hasta que alguien le quitaba el libro y lo llevaba adentro para comer, no le permitían hacer nada.

Arthur y Ron entraban a ayudarle a bañarse siempre diciendo que temian que se golpeara la cabeza en un resbalón y que no podía salir de la tina, el podía con un simple hechizo de levitación pero como siempre nadie lo escucho. Lo vestían como un maldito bebé y lo acostaban en la cama.

El estaba cansado

–Compañero es hora de pasear

Quería decir que el no era un perro pero se abstuvo de hacerlo solo asintio dejó que Ron y Bill que estaba de visita lo agarraran para usar el traslador no fue bueno para discapacitados aumentaba el dolor en la zona afectada por eso terminaba gritando de dolor los chicos rápidamente le dieron una poción que lo calmo de inmediato

–Gracias– murmura, aunque no lo siente. No le gusta viajar por traslador pero como siempre nadie lo va escuchar tampoco le gusta sus 'paseos' donde los magos y  brujas le miran con adoración y lastima le dan cosas gratis todo el tiempo y los Weasley se aprovechan de eso Harry sabe por supuesto que cada que lo sacan es por que ocupan algo.

Harry nunca dio un galeón por maldad propia claro está quizás así lo dejan en paz pero no fue. Lastima.

Una semana despues Neville lo visitó el pobre chico nunca se quedaba tanto tiempo en la madriguera huía demasiado Weasley en el camino solo venía a hablar con el un rato y se iba cuando tenía la oportuna, Luna es otra que lo visitó de vez en cuando a ella no le importaba su silla siempre lo dejaba moverse solo y pláticaban sobre tonterias.

Draco Malfoy lo visitó de vez en cuando quizás dos veces al mes los Weasley no le agradaba su visita no eran amigos pero llegaron a un entendimiento y fue Draco que le ayudó con  el pasaporte y el boleto de avión hacia Hawai.

Entonces los Weasley entraron en crisis ante su repentina acción fueron gritos, lágrimas y al final Hermione y Ron se fueron con el.

Estaba agotado emocionalmente para detenerlo de todo modos no funcionaria entonces se fueron los tres a Hawai.

༒ Signos de Amor  ༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora