Tener seis meses de embarazo estar paralizado en una silla de ruedas no fue una cosa facil. Los dolores lo agobian cada día y ni todos los medicamentos que tome o pociones sirven de mucho mientras está gestando . Afortunadamente tiene amigos reales que le ayudan a mantenerse unidos cuando siente que ya no puede y lo único que quiere es rendirse.
Nunca le menciono a ninguno sobre la llamada de Wo Fat sobre todo por qué no hubo amenazas y solamente le devolvió a Ranger su amado cachorro sano y salvo así que no vio importancia en ello.
Puso protecciónes que le avisarían si alguien entraba a sus terrenos y hasta la fecha nada malo ha sucedió está completamente seguro y contento incluso si a veces se siente solito.
No esta solo en esta etapa Danny también esta hasta el tope con su propio embarazo.
No salía a la calle a menos que fuera con compañía humana por qué honestamente podía tener un accidente y no abria nadie quien lo socorra. Steve ah Steve es una constante en su vida Catherine se volvió a ir una semana después que el abandono la casa de Steve el hombre no lucía feliz Pero tampoco triste según Danny es algo común que los dos usen sus cuerpos y luego dejarse como si nada.
Harry no comprendía eso honestamente el se sentiría como un objeto usado al gusto y a conveniencia y luego ser dejado en el mismo lugar hasta volver a necesitarlo. Fue grosero .
–Danny
–Espera por favor – Chin suspiro frustrado por la tardanza de su esposo, ah sí se casaron un mes después que supieron la buena noticia. Danny duraba demasiado tiempo en el baño para salir no hacia trabajo de campo ya no estaba siendo el compañero de Steve ahora se dedicaba a trabajo de oficina para más exacto el papeleo.
–Danny se hace tarde
–Ten calma Chin Oh Kelly – gruñe abriendo la puerta Chin se trago las siguientes palabras al ver a su pareja. –Estoy teniendo problemas no te burles de mi.
–No he dicho nada
Danny suspiro con cansancio la ropa no le quedaba bien ha tenido problemas con sus pantalones y camisas
–Danny te llevaré a comprar algo
–Me veré ridículo
–Ahora te ves ridículo – amonesta
–Chin– llora Danny cubriendo sus ojos sintiéndose avergonzado
–Cariño no lo hago por maldad creeme. Llevas el pantalón abierto se te ve la barriga amor y la camisa parece que va a explotar necesitas ropa nueva y más grande como las que usa Harry.
–Mi reputación
–Danny estate cómodo el bebé y tú necesitas ropa cómoda cariño .
–Bien– resopla
=============
Los chasquidos de labios resonaron en la habitación Steve lamio y chupo entre sus labios la lengua de Harry mientras sus manos acariciando su bulto redondo lleno de bebé su sobrino biólogico pensar que ese pedazo de humano compartía lazo sanguíneo con el le hacía sentir cosas extrañas . Ignoro el eco de lo que hacía es un error siguió besando a Harry con ahínco quería hundirse dentro de el y sabía que estaba mal por qué Harry era un tipo vulnerable en este momento pero joder , deseaba tanto tenerlo poseerlo llevarlo a vivir de nuevo con el es en lo único que podía pensar .
Hacerle el amor, hazte cargo de el sus pensamientos locos Mcgarret luchan con los de Seal. El temor que sus colegas navíos se burlen de el por ser gay que lo hechen de la marina por ser gay no puede permitirse ese lujo .
Sus manos vagaron al pecho de Harry se inclino mucho más para poder sujetarlo de su pene y brindarle placer y su Harry quería dejarlo hacerle el amor es lo que más ansia Steve.
–¡Mcgarret!
Salto se limpio la baba de la boca Kono alzó una ceja con picardía
–Soñando bonito
–¿No?
–Tu cosa está de pie
–¿Que eh...
Steve maldijo sentándose para ocultar su erección –Lo siento .–Bueno buena siesta tenemos trabajo que hacer.
–Claro, claro.
Steve se regaño mentalmente por soñar y sobre todo dormirse en la oficina . Soñar con Harry es cosa de todos los días y cree que es hora de probar y liberar el estrés y sentimientos dentro Steve se siente a punto de explotar.
Ir a casa de Harry es fácil entrar es fácil sentarse y comenzar a hablar es fácil cenar con el es fácil luego sacar a los perros fuera es fácil entrar y sentarse con el a ver televisión es fácil por un momento se siente bien y doméstico Pero el vino con un intención.
–Harry
–Hmm
–Yo quería hablar de algo contigo
–Te escucho
–Creo que, voy a ser honesto aquí hombre . Creo que , creo que me gustas.
Harry lo mira con expresión confundida
–Como hombre
Ah
–¿Yo?
–Si
Por un momento Harry no responde
–Me quieres
–Si– asiente.
–Yo también
–Espera ¿Que?
–Creo que estoy enamorado de ti Steve
El Seal tiene un pequeño cortocircuito para comprendera situación
Harry se levita para acercarse más a Steve y poder juntar sus labios Steve no vacíla en tomar su boca en un beso contundente. El sueño de Steve parece cumplirse tantos sueños donde estaba Harry debajo de el y el temor de decirlo en voz alta lo mantuvo estresado y aquí estaba hablando en voz alta al respecto y Harry cediendo ante el ¿no era esto el mejor regalo de todos? Sintió que el corazón se aceleraba y únicamente lo sentía en misiones tremendamente peligrosas y aquí estaba con Harry en un simple beso que lo tenía a toda marcha tenía miedo de equivocarse tenía miedo de perder mucho en su carrera tenía miedo de que fuera uno de sus tantos sueños y despertar solo con una dura erección de la cual tenía que ocuparse en soledad de su baño en su casa.
Pero no fue un sueño está era la realidad vino a ver a Harry para desparramar su corazón y decir la verdad o su cabeza iba a explotar y lo dijo honestamente lo dijo en voz alta y ahora se están besando y Steve quiere más pero ¿Harry lo querrá? En su estado de embarazo y su estado paralítico.
–Vamos a mi habitación – el susurró de Harry le hizo abrir los ojos sus verdes brillan dilatados respiraba agitado
–Harry creo
–Estoy duro, tu lo estás me desees y hago lo mismo tenemos una cama disponible me siento cachondo y tú estás aquí ¿Me quieres o no?
Y mierda
–Esta bien
ESTÁS LEYENDO
༒ Signos de Amor ༒
FanficSteve Mcgarret - Harry Potter Crossover Hawai 5.0 Harry Potter