Lucien se pasó todo el dia y tarde en su casa el hombre tomo más confianza ahora que habían hecho el amor y decir que Harry estaba en las nubes , el estaba en el cielo mismo feliz empalagoso teniendo el día de su vida .
Lucien lo besaba de vez en cuando acaricia su rebelde cabello haciendo estragos en el pobre Harry .Se sentía como si hubiera estado enamorado de este hombre por meses y meses su corazón necesitado de tacto se sentía lleno y completo .
–Ire a casa a ducharme volveré por ti ¿A almorzar fuera?
–Si, me encantaria lucien.
El hombre se inclino para besarlo como se debía y Harry se derritió en sus caricias se sentía excitado con tan poca cosa que tocará su cuerpo y lucien lo noto se separó de el dejando un último beso.
–Volvere bebé
Oh dios su voz el mote Harry asintio embrutecido por el hombre
–Te espero
El se fue
Cuando el se fue Harry chillo en voz alta asustando a sus perros el giro en su silla eléctrica emocionado , enamorado y excitado se miro al cuerpo
–Debo ponerme bonito– suspiro –Vamos Barbie, Ranger ayuden a papá a vestirse lindo.
Los tres fueron a su habitación abriendo el closet rebuscó entre la ropa encontró un par de jeans en negro la levito hacia la cama y luego una camisa de seda azul cielo busco su botas negras y calcetines se míro en el espejo su cabello fue un plus para el así que jamás lo quitaría aunque aveces lo recortaba.
–Bien ¿Y que le pongo a ustedes?
Miro a sus perros encima de la cama Barbie chillo con su ladrido chistoso Ranger la miro parecía cansado de oírla chillar le hizo sonreír.
Harry abrió una gaveta donde tenia ropita para sus perros espacio una camisa rosa para Barbie y una azul real para Ranger además tenía que llevarles agua y comida y sus juguetes para mantenerlos quietos aunque ellos eran tan bien portados ...al menos Ranger lo era. De todos modos todavía faltaba un tiempo tomo su celular y reviso la bandeja de mensajes pero todavía nada.
Suspiro , extrañaba mucho a los chicos especialmente a Steve . Pensar en el le hace sacar una sonrisa se pregunta cómo está y que está haciendo el niega ellos tienen sus vidas Harry es solo un aparecido y entiende que ya no se vean o hablen está muy agradecidos por su ayuda así que no deberia ser quejoso y seguir adelante su vida incluyendo ahora a lucien .
Lucien sonríe enormemente ante el recuerdo de la noche anterior el perdió su virginidad se entrego a lucien en cuerpo y alma y está feliz demasiado feliz.
=============
Danny sonrió en grande luego de una paseo genial en el mirador sus padres estaban felices riendo tomando fotos y tomándose fotos ellos tres luego del mirador los llevo a comer y luego de comer caminaron por la calles turística su madre se detuvo a ver un show callejero así que estuvieron como media hora mirando bailar graciosamente .
Danny luego los llevo al auto de regreso a casa
–¿Tienes todos los ingredientes para un pastel amor?
–Hmm creo que sí pero probablemente caducados pasaremos por una tienda a conseguir cosas ¿De que sabor?
–Chocolate obviamente
Danny se rió al igual que su padre
–Bien nos detendremos
Su celular sonó , Danny lo ignoro de nuevo los padres se dieron una mirada fugaz y fue el varón quien rompió el silencio
ESTÁS LEYENDO
༒ Signos de Amor ༒
FanficSteve Mcgarret - Harry Potter Crossover Hawai 5.0 Harry Potter