–¡S-steve!– la voz rota de Harry detiene el alboroto en la habitación.
El hombre deja de golpear a Steve para darle su atención y acercarse
–H-haz que se vayan por favor – susurra
Steve entra en modo comandante
–Señores por favor retirense de la habitación soy Steve Macgarret comandante de 5.0 estoy a punto de arrestar a este abusador y hundirlo en prisión asi que por favor largo todos de aquí.
–Pero– Molly réplica agobiada
–Molly, todos vamos– arthur toma el brazo de su esposa todos salen de la habitación Charlie jalando a Ronald .
Steve cierra la puerta yendo hacia Harry de nuevo
–¿No sabía...lo de tu cachorro por eso reaccionaste mal?
Harry le mira los ojos , rojos y lágrimosos
–Lo mataron en frente de mi– llora –Que tan oscura puede ser la gente para lastimar a un ser inocente mi pobre perro oh mi pobre Loki – solloza
–Lo siento– Steve toma su mano estrechandola.
–No entiendo por qué han sido tan malos conmigo hemos sido amigos desde los once años ¿Que cambio?
–No puedo responderte Harry pero si puedo decir que todo lo que ellos hicieron está mal probablemente viviendo de ti quizás no lo sé.
–Seguramente– susurra mirando al techo con un suspiro –Gracias a todos ustedes por cuidarme no tenían que hacerlo escuché sus palabras y sus ánimos lamento preocuparlos no me sentía...no me siento muy bien pero gracias.
–No tienes que agradecer eso hacen los amigos si deseas ser nuestro amigo.
–Me encantaría
–Hmm todavía tenemos que saber cómo comenzó el incendio Harry hay que hacer un reporte.
Harry lo mira ahora con atención.
–Fui yo– responde
Steve no muestra reacción negativa
–¿Cómo, por qué?
–Furia supongo – se encoge de hombros –Estaba tan enojado con ellos , conmigo por ser un inútil así que explote destruir mi casa y ellos fuera , fuera de mi vida incluso si moría en el intento ¿Iré a prisión?
–No eres inútil– Steve reprocha –Ellos te hacían parecer inútil pero no lo eres y con lo demas– el suspiro –Dare un informe falso no te preocupes.
–¿No es eso ilegal?
–Lo es, pero es mi decisión.
–Gracias
=============
–No quiero recibir terapia– se niega ante el psicólogo –De verdad estoy bien.
El médico suspiro llevando media hora tratando de convencerlo de recibir tratamiento
–Señor Potter si cambia de opinion llameme– le cede su tarjeta
–Gracias señor
Harry está sumamente agotado de hacer nada lleva más de una semana hospitalizado tienen miedo de que el se suicide según ellos pero se niega a tomar ayuda mental no esta loco, deprimido si pero aún así no quiere ayuda experta.
Agradece a ese grupo de personas que han estado con el en todo momento y pensar que los desconocidos serían en gran parte su ánimo y gracia para hacerlo sentir mejor.
ESTÁS LEYENDO
༒ Signos de Amor ༒
FanficSteve Mcgarret - Harry Potter Crossover Hawai 5.0 Harry Potter