Capitulo 12

1.1K 188 1
                                    


Danny despertó de su sueño no habían podido dormir por más de seis horas por un mes debido al caso que tenían y dormir como deber ser hace maravillas al cuerpo se siente más descansado y menos tenso de los músculos  Danny se gira sobre el pecho de su amante acomodando su rostro sobre el abrazando el cuerpo delgado y atlético de su pareja .

–Buenos días amor

Danny se quejo por eso quería dormir más quizás pasar toda la mañana en la cama relajándose luego de un mes asqueroso viviendo prácticamente en la cede. Oyó la risa de su novio lo sintió moverse sus manos vagando por su espalda hacia sus nalgas

–¡Chin!

–Eres tentador– el asiático abrió sus mejillas Danny abrió los ojos para ver los ojos rasgados de su amante chin lo beso al mismo tiempo que dos dedos frotaban su agujero usado por la noche anterior luego de que tuvieron relaciones sexuales se durmieron más que exhaustos. Danny estaba flojo por lo que no fue difícil que se introducirán los dedos dentro de el.

–Este día es libre– Danny se aleja del beso hace que los dedos salgan de el y trepa sobre chin sus nalgas descansando sobre la polla dura de su novio .Danny no sabe de dónde salió el mito que los asiáticos la tienen pequeña por qué ciertamente ellos o más bien Chin no la tiene pequeña todo lo contrario .

Danny se inclino para besar a su amante acariciando su pecho movió sus caderas sobre el

–Hmm dan– gime el asiático

El rubio se alejo lamiendo sus labios se acomodo sobre el girando su cuerpo para poder agarrar con su mano izquierda la polla y acariciarla

–¿Cuántas veces crees que podemos aguantar tener sexo?

–¿Por qué estás pensando en un maratón?– chin mueve sus caderas en el puño de Danny hace maravillas a la cabeza bulbosa de su pene.

–Fantaseo montarte que me tomes por detrás en la bañera quizás en el sillón sobre el escritorio la cocina donde sea– Danny alinea la polla contra su agujero y cae sobre ella.

–Mierda Danny, mierda– el asiático se alza para tomar su boca en un beso sucio Danny mueve sus caderas enviándoles a los dos chispas de placer por su columna vertebral.

El rubio se aleja buscando aire aprovecha para aumentar las embestidas meneandose contra el con dureza su propio pene rebota entre ellos, Chin empuja hacia arriba con la quijada tensa las venas de sus brazos repintadas y comenzando una capa leve de sudor  .

–Chin joder cariño si , si amo tu pene gordo– grita tratando de tragarse la polla .

El asiático se alza abrazando la espalda de Danny y empujando hacia arriba

–Oh Jesús bendito– Danny solloza toda su cara enrojecida su cuerpo zumbando y su próstata siendo maltratada  –Ah , ah ah .

Danny de repente se encuentra acostado sobre la cama con las piernas abiertas siendo follado deliciosamente chin se vuelve una bestia del sexo dejando enormes moretones en sus caderas mordiendo su cuello y chupando y Danny lo deja lo disfruta lo goza recibiendo todo lo que le da de buena gana manteniendose abierto para su amante.

–Amor

Chin lame los labios de Danny y el otro abre la boca dejando que chin lo bese. Danny habla de nuevo

–Amor

–Lo se– murmura chin succionando uno de los pezones rosados de Danny el otro se arquea gimiendo –Lo se.

Danny explota en su orgasmo tensando sus muslos sobre las caderas de chin mientras su polla expulsa semen en tiras perlas tibias . Al mismo tiempo su agujero tenso le da placer a chin su polla palpita dolorosa y eyacula dentro de el gimiendo el nombre de su amante follando hasta que su orgasmo termina y solo queda la felicidad post-coital.

༒ Signos de Amor  ༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora