los hermanos Wilson y el juego

28 4 32
                                    

~13 de agosto, 4:30 de la tarde~

Los chicos estaban tranquilos bebiendo y platicando de diferentes cosas, todo estaba normal. Pero nada dura para siempre.

El sonido de la puerta siendo tocada llamó la atención de los adultos jóvenes. Edward se levantó y se dirigió a la puerta para ver quién era. Por la ventana vio a una joven esperando pacientemente a que le abrieran.

— ¿Hola? Perdón por molestar, es que vi su auto y mi hermano necesita un poco de leche para hacer un jugó. Si pudieran ayudarme. — dijo con educación la desconocida. Su voz era tranquila y suave.

Edward amablemente le abrió la puerta y la dejó pasar.

— ¿Quien es, ed? — preguntó Lisa desde la sala.

— Una chica, dice que necesita un poco de leche. — dijo éste, mientras buscaba en el refrigerador lo antes mencionado. Lisa asomó su cabeza hacía la puerta y observo a la chica, que aparentaba ser de su edad, mirando todo en la cabaña y balanceándose de lado a lado.

— ¿Desde cuándo eres tan amable? — preguntó jeff con una sonrisa divertida. Edward lo ignoró y le llevó la leche a la chica. Está le agradeció con una sonrisa.

— Muchas gracias enserió. La única tienda esta como a 4 kilómetros de aquí y nuestro auto está averiado. — dijo, con una sonrisa aliviada en la cara. Edward, un poco nervioso, la invitó a ella y a sus hermanos a venir dentro de un rato, porqué iban a hacer una parrillada. La chica aceptó con gustó y se fue del lugar.

— ¿Acabas de invitar a esa extraña? — preguntó Johana. Edward la miró mal.

— Se veía amable, además de que era una linda chica. — dijo, sonrojandose. Tiffany, la cuál estaba sentada al lado de Jeff, lo miró incrédula.

— Estoy de acuerdo con Johana, no puedes invitar a una completa desconocida. No siquiera le preguntaste su nombre. — la sonrisa de Edward desapareció a los segundos y Una mueca nerviosa apareció en su rostro.

— Tranquilas, Edward no invitó a una loca a la cabaña. Solo fue amable con los vecinos. — salió en defensa michael. Lisa y Jeff estuvieron de acuerdo.

— Yo la vi, parecía inofensiva. — dijo Lisa. Jeff, el cuál no había hablado, asintió con comprensión.

— Si nena, relájate, será divertido. — dijo para después besarla en los labios. Ignorando la mirada de Johana.

Tiffany, no contenta con la situación, se levantó del sofá y se dirigió a su habitación en el segundo pisó. Siendo seguida por Jeff.

— Tiene que aprender a relajarse. — bromeó michael con una sonrisa, logrando que los que quedaban empezaran a reír. Menos Johana, que miraba atenta las escaleras por dónde Su hermana y su novio habían subido.

............................................................................

Una hora pasó, ya eran las 5:30 de la tardé. Edward esperaba con impaciencia a su invitada. La puerta sonó, indicando que alguien había llegado. Corrió hacía la puerta y la abrió nervioso.

Dos hombres, bastante altos y corpulentos, juntó con la chica bonita estaban ahí. Los invitó a entrar y los llevó afuera, donde los demás estaban sentados, bebiendo y hablando.

— Todos silencio, se van a presentar los vecinos. — dijo Edward, todos se callaron y dejaron que se presentarán.

— Bueno, me llamó Lydia wilson, tengo 20 años. Ellos son mis hermanos, peter y Jack. Peter tiene 26 y Jack 23. Un gustó conocerlos a todos. — se presentó a ella misma y a sus hermanos. Estos asintieron con sonrisas amables.

The Game (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora