El famoso escritor

961 110 69
                                    




Somi

—¡Momo! —en cuánto llegó a la escuela la tome del brazo —acompáñame al baño.

—Esta bien.

—Hola Somi ¿Cómo te sientes?

—¡BIEN YOON! ¡AHORA VOLVEMOS!

Dejamos a los chicos y casi corrí con ella al baño, entrenamos y revisé los cubículos. Me asegure que no hubiera nadie.

—Escúchame muy bien, en cinco minutos tu no vas a decir nada, ni a preguntar nada, después de que termine de hablar dirás todo lo que quieras, pero necesito que me escuches y no tenemos mucho tiempo.

Saca su celular de la mochila y pone el temporizador, comienza a correr el tiempo.

—Tenia una rara obsesión por ver a mi vecino hacer ejercicio, entonces soñaba con él. Mi ventana da directo a su gimnasio así que me deleitaba con él, es mayor, es escritor y demasiado sexy — respire — el día que me enferme, mi madre le pidió que me asistiera a tomarme las medicinas pues ellos se fueron a su viaje, entonces después de llamarte a ti, me puse a jugar con tu regalo —empecé a bajar la voz —el entro porque yo no contestaba el teléfono, entonces me vio, pues tú sabes y terminamos teniendo sexo, no solo una vez —bajo mi camisa —me dejo muchas marcas y mañana vamos a la piscina por el evento de la escuela ¿Cómo me los quito?

Me sobró un minuto completo, ella primero respiro lo bastante hondo y luego soltó un chillido alto.

—¿Tienes fotos? ¿Por qué no me habías dicho antes? ¿Me odias a caso? Te ayudaré a quitarlos —movió los pies emocionada — dios, yo pensé que eres de esas chicas que asexuales, porque nada te removía aquí en la escuela, pero ahora se que te gustan mucho mayores.

—Es que no se que hacer con todo esto, ¿Sabes? Es como un tipo de huracán hormonal, apenas pienso en él y juro que quiero estar metida en su cama todo el tiempo, mis padres me mataran si se enteran de que paso algo así, tuve que esconderme de mi madre para que no viera las marcas —saque mi teléfono y le mostré una foto —es él.

—¿ESTAS ACOSTANDOTE CON JEON JUNGKOOK? —parpadee un poco —Choi Somi, ese hombre es uno de los escritores mas candentes de la vida, su trabajo en obras de crimen lo ha hecho de los best Seller de manera internacional, tiene poco que se dio a conocer su rostro y sus ventas aumentaron aun mas de lo que ya se vendía.

—Es que sabes que no leo misterio porque soy algo cobarde.

Pero si has escuchado de sus libros, van a adaptar "Sombras" a final del año.

Me recargue en los lavabos, su seudónimo siempre estaba en los libros por eso solo los que eran más fans sabrían su nombre real, pero conocía el nombre del libro, estaba en todas las librerías y se agotaba siempre.

—En este momento te odio tanto, tu suerte es demasiado buena, pero supongo que solo fue un acoston de un rato.

Negué con la cabeza y le mostré un mensaje de la mañana.

"Buenos días princesa, espero tengas un lindo día en la escuela, te vere más tarde"

—Tus padres si te van a asesinar.

—Solo debo ocultarlo hasta que me vaya a la universidad, después vere que pasara.

—Bien, me puedes usar como excusa, solo avísame con un mensaje con tiempo en dado caso, tendremos que ir en la tarde a elegir un nuevo traje de baño, porque el de dos piezas que pensamos ya está descartado —me pellizco el brazo —no vuelvas a ocultarme estas cosas, sabes que jamás te juzgare, soy tu amiga Somi.

Dirty (J.Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora