Final

1.2K 126 46
                                    

Somi.


Tener una relación es desgastante, mas cuando es una relación secreta, aunque ahora que mis padres me dejaban andar sola para acostumbrarme para cuando me fuera a la universidad, me era mas sencillo de salir con Jungkook, tenia menos excusas que usar y todos felices.

Después de la graduación todo será más sencillo.

—Te vez hermosa, estamos tan orgullosos de ti, además darás el discurso de cierre de generación.

—Estoy nerviosa.

Mas que nada porque Jungkook me pidió asistir y se lo negué, él no tiene miedo de nada, en realidad le he tenido que suplicar que no le diga nada a mis padres aun, pero siento que esta perdiendo la paciencia, se aburrirá de mí, estoy segura, pero me lo merezco, siento que tome mas de lo que puedo soportar.

Y no es que no este loca por él, si no que tengo miedo de la reacción de mis padres, tal vez se decepcionen conmigo, pero se que mi madre no estará en paz. Aun soy menor y Jungkook me lleva bastantes años.

—Tienes cara de pocos amigos.

—No me responde los mensajes, no lo he visto en días, este es el fin, me dejara.

—Nena, estoy del lado de Jungkook esta vez, te ha pedido muchas veces que lo dejes hablar con tus padres, tu eres la que no quieres.

Me dieron ganas de llorar.

—Si desea terminar conmigo, lo voy a entender.

—Somi no llores, arruinaras tu maquillaje y aun tienes que dar tu discurso —momo se levantó—déjame ir por unos pañuelos.

Me quede sentada en los bancos detrás del escenario, apenas estaban entrando los graduandos para el discurso. Mire que Yoongi entro con una rosa en la mano.

—Somi —me miro y corrió conmigo —¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?

—Es la emoción del evento, no te preocupes.

Acaricio mi rostro recogiendo una lagrima que se me escapo, me abrazo contra su pecho.

—Tarado si haces esto mas ganas me dan de llorar.

Se separo de mí y sonrió, agachándose hasta que su rostro quedo cercas del mío.

—¿Entonces debería besarte para calmarte?

Quede en shock, pero logre girar mi rostro para recibir un beso en la mejilla.

—Perdón, es que en verdad me gustas, no puedo evitar sentirme así.

—Es una pena —una voz masculina nos sobresaltó a los dos —ella no está disponible niño —arrojo un ramo de rosas al suelo —bueno, puede que ahora sí, entiendo sus razones para ocultar las cosas.

Salió de nuevo, no espere nada para ir tras de él, salimos del gimnasio de la escuela.

—¡JUNGKOOK ESPERA!

—No, entiendo cuál es mi lugar.

—No es lo que tu crees, en verdad no es eso.

—Déjalo así.

—¡Jungkook te amo!

Me miro directamente a los ojos, su mandíbula estaba tensa y sus ojos eran un nido de emociones.

—¿Somi?

—No puede ser posible —mis padres venían acompañados de Yoongi, los tres me miraron de manera confusa— estas cosas solo me pueden pasar a mí.

Dirty (J.Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora