Jamás olvidaría ese otoño en que te conocí...
Ya tenía dos años de haber descubierto la infidelidad de mi esposa, y de que le haya rogado que no me dejara.Fue mi primer y único noviazgo desde los trece.
Más de diez años de relación no son cualquier cosa, o al menos para mí no lo eran. Nunca había visto nada más allá de ella.
Le di gusto en todo lo que deseó. Me mudé de casa para estudiar lo mismo que ella en la universidad que escogió para ambos. Me gradué de una carrera que realmente nunca había considerado estudiar.
Aún así trabajé realmente duro por darnos una estabilidad económica a ambos.
Su carrera como escritora no despegó como la mía. Mi primera novela ligera fue publicada y se vendió bastante bien para ser la primera. Creí que estaría feliz y que ese sería el inicio de una nueva etapa llena de felicidad en nuestro matrimonio pero no fue así, pues desde ese momento todo empezó a cambiar. Comenzó a volverse más fría y hostil.
Me culpó tanto de haber opacado su carrera y sus sueños que yo me culpé por lo mismo.
Traté de hacer todo porque su carrera prosperará pero nada funcionó.
De un momento a otro ella cambió, parecía más radiante y feliz que nunca, creí que finalmente podríamos seguir adelante juntos y felices. Pero no fue así, un día me confesó que me había sido infiel con alguien más, y esa persona era mi mejor amigo.
De rodillas le rogué que no me dejara, que me diera otra oportunidad de poder hacerla feliz. En ese momento no podía hacerme a la idea de perderla, habían sido tantos los años que pasamos juntos que no creí vivir una vida sin ella. Tras varias súplicas aceptó.
Ingenuamente creí que podríamos volver, empezar de nuevo, pero no sucedió. Una tras otra vez ambos se burlaron de mi en mi propia cara, en mi propia casa, en la cama que compartí con ella por años. Y eso a ninguno de ellos le importó.
Después de intentarlo todo nada funcionó. Tanto su cuerpo como el corazón que dijo tener alguna vez, ya le pertenecían a otro.
Me sentía tan perdido que no sabía que otra cosa hacer, “Thorns of heart” fue publicada, escrita bajo un profundo dolor y desesperación.
Sorpresivamente para mí tuvo demasiado éxito. Realmente no me esperaba nada, solo quería liberar el enorme pesar que guardaba en mi corazón.
Durante una entrevista donde Hina estuvo presente me felicitaron por el éxito de mi obra, ella dijo estar orgullosa de mí y fingió tan bien que volví a caer, volví a creer que me amaba, sentí que había logrado hacerla volver. Incluso me pidió que dejáramos el pasado atrás y comenzaramos de cero y como buen estúpido yo acepté.
La editorial con la que trabajaba me preguntó que nuevo proyecto tenía en mente, pero no tenía nada.
Hina parecía decepcionada y nuevamente buscó a Chifuyu.
Me esforcé demasiado pero por más que pensaba no se me ocurría nada lo suficientemente bueno.
Me sentía tan ridículo y patético que ni siquiera podía llorar.
Salí a la ciudad para despejarme un poco y fue entonces que te vi por primera vez.
Estabas en un mini concierto junto a Ken Ryuguji. Había un montón de fans alrededor del escenario que gritaban totalmente encantadas.
Por curiosidad decidí quedarme a escuchar un poco y, tu voz me cautivó por completo.
Las danzantes hojas que se balanceaban antes de caer al suelo, tu brillando como el más grande de los luceros cantando con una voz que arrasaba como el más grande de los tornados. Parecía sacado de una película.
ESTÁS LEYENDO
Royals Ꮚ - MiTake - Ꮚ
Fiksi PenggemarManjiro Sano es un idol de veintisiete años muy famoso que ha aceptado uno de los protagónicos de la película "Royals". Si bien aceptar este papel será un gran debut como actor en ascenso su decisión tuvo demasiado que ver con la persona que escribi...