Capítulo 6

382 74 15
                                    

Me sentía tan extraño, la forma en la que me miraba, acariciaba y besaba era suave y cálida, este tipo de actos me parecían ridículos y sumamente aburridos. Pero proveniendo de Takemichi, no lo eran.

Sin toques ni besos agresivos Takemit-chi lograba hacerme sentir mejor que cualquier otro que haya conocido, su timidez, sus leves gemidos, su inexperiencia en estos casos eran sumamente sensuales.

De un momento a otro se puso algo dominante y yo accedí gustoso a ello.

Recostado en la cama me subí a él, me besó suavemente para luego introducir su lengua en mi boca, no movía su lengua con tanta vehemencia cómo yo lo hacía pero aún así me doblegaba en su totalidad.

Hacía tanto que deseaba esto. Besarlo, acariciarlo, poseerlo...

Mi piel se estremecía hasta el último rincón cuando empezó a introducirse en mí.

Se movía suavemente, es ésta posición podía sentir todo por completo. Mi respiración era un desastre, las palpitaciones de su miembro dentro de mí me tenían al límite.

No mediamos palabra alguna, solo nos dejamos llevar por el instinto que generamos en el otro.

[•••]

Despierto un poco al recibir los primeros rayos de luz en mi rostro, tengo recargado medio rostro en su pecho. Su piel es tan suave y su aroma es embriagador.

«Si estoy soñando, no quiero volver a despertar»

Al despertar totalmente noto que me encuentro solo en la cama pero su aroma sigue aquí.

Me levanto y me miro al espejo, no puedo con la vergüenza y me desplomo al suelo. Fue muy, suave...

La manera en que acarició mi cuerpo, cada beso suave que me dió cuando yo solo me moría por devorar su boca y su cuello.

Paso mis dedos por mis labios recordando cada beso que nos dimos, mi cuello siendo atacado no tan bruscamente cómo yo lo hice con el suyo. Todo fue muy, especial.

Veo algo relucir en el suelo, lo recojo y lo veo contra el sol.

«Un collar de trébol»

Veo la hora del despertador «¡Ya son las diez de la mañana!»

Me visto rápidamente para ir a la filmación pero ¡¿Cómo debería actuar luego de lo que sucedió con Takemit-chi?!.

No puedo actuar como si nada hubiera pasado. Pero tampoco puedo faltar como si nada.

Llego pero no hay nadie del equipo. Veo salir de su sala a Takemit-chi, y no sé qué debería hacer.

Siento que debería mirar a otro lado pero al mismo tiempo no quiero perder el contacto visual, mi corazón late con mucha fuerza a la vez que parece que sufriré un ataque cardíaco, mi estómago parece haber sido atacado por un centenar de mariposas que no dejan de revolotear.

Trato de acercarme pero su esposa llega abrazándolo por detrás, el voltea y ella le da un beso en los labios.

«Muero, muero al ver una sonrisa en su rostro mientras ríen alegremente»

— Oh, Mikey. ¿Qué haces aquí? —pregunta ella— Avisaron que hoy no habría filmación. Mi Takemichi no se siente muy bien.

Al verme su semblante cambia, ya no está alegre.

— ¿Te encuentras bien? —pregunta ella con una sonrisa.

— N-no me enteré de que no habría filmación el día de hoy, lo siento.

Royals Ꮚ - MiTake - ᏊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora