📬 Advertencias, etiquetas y detalles.

514 24 0
                                    


•  La historia gira alrededor de los pensamientos de NuNew por medio de cartas con respecto a la lucha de Zee contra el alcoholismo.

      
          » Detalles de las cartas:

          •  Estas son envidas semanalmente, otras, quincenal y muy pocas al pasar días o meses.

         • La D y el número al lado (Ej. D7) se refiere al número de días que han pasado desde la última vez que Zee y NuNew se vieron.  Así se hacen una idea de cuántos días y meses han pasado desde entonces.

          •  Algunas cartas, NuNew no las enviará y se indicará abajo entre corchetes ( Ej. [ Esta carta no ha sido enviada. ] )

•  Claramente todo esto es ficción y espero se lo tomen como tal.

•  No pretendo normalizar ninguno de los comportamientos discutidos acá.  Al contrario, pretendo concientizar con el tema de abuso de alcohol, adicciones y rehabilitación lo mejor que puedo.

•  Uso de lenguaje inapropiado y pesado.

•  Uso de sustancias entre ellas alcohol y drogas.

•  Abuso familiar.

•  Intento de suicidio.

•  Sueños frustrados.

•  M-preg.

•  Sexo sin protección.

•  Embarazo sin planear. 

• Muerte de un personaje principal.

• Duelo de un ser querido.

• Superación.

No me hago responsable de traumas o de que pierdas tu estabilidad emocional con esta historia. 

He avisado de los temas que se estarán tocando. Se puede notar a leguas de que esta no será una historia rosa.

¡Quedas advertido!

¡Lees bajo tu propia responsabilidad!

ESTADO DE EMBRIAGUEZ  📬  ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora