📩
Hola, mi solecito Hia.
¡LA ESTOY PASANDO MAL! ¡A LA NIÑA LE HA DADO PIOJOS HASTA EN LAS CEJAS. ¡ASÍ COMO LEES! ¡HASTA EN LAS CEJAS!
Estoy que voy al jardín de infantes y arrastro por el piso a la Britany esa que le pegó los piojos. ¡Ugh! ¡Me estoy estresando muchísimo! ¡No tengo paciencia! Pero es que, ¡¿tenía que heredar hasta tus cejas? ¡¿Tenía que?!
El universo sabe cuánto te amo, porque me dio un clon exacto de ti. Es como tenerte a ti, pero en femenino, igual se me hace perfecto aún cuando me estrese con muchas cosas.
Ahora mismo estoy que le corto el pelo, ¡lo juro!, pero me matarías. Adoras el pelo de Andy con locura, y más porque es lo único en que se parece a mí.
Han pasado meses y recuerdo como si fuera ayer, todas las discusiones que se formaban cada vez que la niña se ponía a llorar cuando trataba de desenredarle el cabello. Te enojabas conmigo (con razón) y me decías: "Quítate, lo hago yo" y haciendo lo mismo, Andy se queda tan tranquila y tan feliz.
Me sentía como un inútil, así que, siempre trataba de compensarles haciendo una rica comida que sabía que les iba a gustar a los dos. Siempre me los gané con el estómago. Luego de comer, ambos me llenaban de besos, y nos acurrucábamos en la sala para ver una película que al final solo veríamos tú y yo, porque a la pequeña siempre le daba sueñito después de comer.
Aún seguimos haciéndolo, pero Andy no me llena de besos como antes, te extraña. Está bajoneada y en estos momentos está molesta conmigo porque el producto que le puse en la cabeza le pica mucho, pero la he obligado a mantenérselo un rato más para que le haga efecto. Estoy pensando en que me va a odiar más cuando me toque enjuagarle el cabello y desenredárselo con la peineta para piojos. Pensar que tendré que hacer esto más a menudo me parte el corazón.
Dios, cuánto te extraño.
Sé que me dirías que levante el rostro y que deje de ser tan duro conmigo mismo, porque Andy realmente no me odia, y me quiere mucho. Pero se me hace tan difícil. Solo yo la hago enfadar. Solo conmigo tiene sus berrinches. Tú logras convencerla de que se comporte y haga lo que sea. A lo mejor son esos ojos tuyos tan grandes y cálidos; mientras los míos son rasgados y parece que tengo una mirada feroz todo el tiempo. Quiero creer que es eso. No soportaría otra razón.
No aguanto más, necesito ir a verte. Necesito hacerlo. Necesito tocarte, abrazarte y besarte. Siento que voy a enloquecer porque te extraño tanto.
Con amor,
tu ángel Nhu📨
ESTÁS LEYENDO
ESTADO DE EMBRIAGUEZ 📬 ZeeNuNew
Fiksi Penggemar📩 Hola, mi amor. Solo quería saber si estás bien, si comiste, si te bañaste o si saliste de casa para otra cosa que no sea comprar alcohol. Ojalá estés mejorando. Ojalá no leas esto en un estado de embriaguez... 📨 ¡LEA DETENIDAMENTE EL APARTADO...