📬 07. (D51)

133 24 0
                                    

📩

¡Hola, Hia!


¡Tú si sabes cómo darme un maldito susto!

Estas son las cosas que me hacen querer golpearte y besarte a la vez. 

¡Dos semanas sin pisar la casa!  ¡Te di por desaparecido!

Me tenías con el corazón en la boca llamando a todos los hospitales de la ciudad con el miedo de que estuvieras inconsciente, internado en alguno de ellos, sin identificación o teléfono para que me llamen. 

Me hiciste volver a la casa para buscar algún rastro de ti, encontrándome con la grata sorpresa de una carta tuya y tu libretita de apuntes donde estaba toda la información de un centro de rehabilitación a la afueras de la ciudad. 

Genuinamente no sé cómo lo hiciste. 

No sé cómo te las ingeniaste para mantenerte lo suficientemente cuerdo como para informarte de los distintos centros mientras estabas borracho.  Puedo notar en tu letra, la cuál siempre ha sido hermosa, perdiendo el norte muchas veces.  También que la libretita de notas estaba hecha un desastre, llena de manchas de alcohol, páginas rotas o sueltas. 

No puedo creer que la compra que hiciste fue para dejarnos la casa y pedirnos que nos quedemos aquí mientras te rehabilitas...

He visto que no has abierto ninguna de mis cartas, ni tan siquiera la primera.  No sé cómo sentirme al respecto, debido a que no todo lo que te he escrito es malo o un regaño.  En muchas de ellas expresaba cuánto te extraño.  Así que debo admitir que me siento un poco dolido por ello. 

Sin embargo, está bien.  Te vas a rehabilitar.  Eso es lo que importa.  Aceptaré volver a la casa.  No me rindo contigo.  Enviaré todas las cartas al centro de rehabilitación.  Trataré de cada vez que pueda, enviarte cartas con mensajes que te motiven, o recordarte nuestras anécdotas para que te sientas menos solo. 

Amor, estoy tan orgulloso de ti. 

Andy no entiende nada de lo que pasa, pero sabe que mi buen humor se debe a ti.  No para de repetir tu nombre emocionada.  Ella está confundida porque no estás en casa, pero al menos no he tenido que mentirle, le he dicho que estás recuperándote y lidiando con un asunto y que pronto volverás a casa. 

Te amo, te amo, te amo.

No puedo esperar a abrazarte, perder mi rostro en tu pecho, aspirar tu olorcito y acariciar tu ancha espalda. 


Con amor,
tu Nhu.

📨



Glorianys 💌

ESTADO DE EMBRIAGUEZ  📬  ZeeNuNewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora