Cuando veía que la puerta estaba abriéndose poco a poco entré un poco en pánico y me puse algo rígido debido al miedo, de repente veo a Luna con una camisa blanca, una falda negra y unas botas del mismo color, el cabello largo como de costumbre y suelto, simplemente no podía creer que era ella, mi corazón se aceleró al verla a los ojos y en ese instante me di cuenta de que debía decir algo, se veía bastante feliz, no pensé que era por mi llegada, debido a que no soy una persona con un ego lo suficientemente alto para pensar en cosas así, en fin, tenía que decir algo o hace algo, ya que sentía que estaba parado como una estatua.
Caleb: Ho-hola Luna, perdón por el retraso, pero quería regalarte algo y se me hizo un poco tarde... - Dije algo apenado Porque tartamudee al princioo- Te traje galle...-
Me abrazó y me dijo que no importaba el retraso, que al menos llegué y que mi presencia era todo lo que contaba, me sonrojé al escuchar esas palabras, llevaba un tiempo sin escuchar algo tan amable, estaba algo sonrojado por lo que me dijo mientras me abrazaba con más y más fuerza teniendo la cabeza baja, sentía que algo no estaba bien, estaba muy emotiva para que Luna estuviera bien, ella si era amable y cariñosa, pero nunca afectiva con ninguno de nosotros, dudé de lo que ella siente por mi en ese momento mientras inmortaliza ese abrazo casi eterno, el cual me desconcertó.
Caleb: Tranquila.- Dije mientras le acariciaba el pelo- Solo llegué jeje, no es que me haya ido todo un año - Dije mientras me alejaba un poco de ella-.
Luna: Lo siento. - Dijo un poco avergonzada- Solo que estoy muy feliz de que vinieras jeje...
Caleb: De acuerdo, ¿quieres que nos quedemos acá o quieres entrar para que pueda saludar a los de la fiesta? - Dije con una media sonrisa -.
Luna: Si fuera por mi prefiero que te quedes acá jeje. - Dijo un poco insegura de lo que acaba de comentarme - Pero es mejor que pasemos.
Al llegar conocí a sus madre, la cuál se veía deslumbrante con un vestido color acuarela y muy joven para tener 39 años, sus amigos Kyle y Mark que me ha dicho que ellos 2 son inseparables el uno del otro, ambos tenían su tez color café Espresso y ojos oscuros, casi parecían hermanos, las amigas Jennie y Christina, Jennie era una chica lo bastante alta para decir que quedé un poco pequeño desde mi perspectiva y con su cabello oscuro y sus ojos penetrantes color verde era casi imposible no quedarse hipnotizado con ella, Christina era una chica algo pequeña, cómo de 1.58, aunque no era tan alta, la chica vestía algo elegante, con una falda un poco corta para mi gusto y una camisa algo vistosa desde lejos, con ojos color café y una sonrisa perfecta. Todo iba bastante bien a mis ojos, todos nos llevábamos bien, cantamos, algunos bailaron, yo no, debido a que me da pena bailar frente a los demás y mucho más aún si Luna estaba ahí, pero ella me sacó a bailar y con un miedo de hacer algo mal solo la abracé y bailé con ello un poco lento para ser una canción ligeramente movida, ella me dijo que bailaba bastante bien, que quería quedarse bailando conmigo un poco más, yo esbozé una sonrisa un poco apenado...
Kyle: Vaya, ¿no quieres respirar? Parece que quedaste exahusto. - Dijo en tono burlón - ¿No será que quieres quedar bien con la anfitriona?
Caleb: No, no es eso, solo que llevo tiempo sin bailar y Luna me sacó de repente... - Dije entrecortado- Luna es muy buena bailando, yo no mucho.
Luna: Descuida Caleb, no dejes que Kyle te intimide, el nunca ha bailado con una chica. - Dijo con tono protector - Probablemente sean celos.
Kyle: ¿Celos? Para nada, solo que no ví a nadie bailando tan sincronizados que pareciese que lo hayan coreografiado - Dijo con un tono de celos -.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo de mi luna llena 🌕
Teen FictionCaleb, una persona lo bastante decidida en lo que debe hacer, a lo que quiere dedicarse y con una gran determinación ve sus historias del pasado un tanto peculiares, de las cuales, va a revivir muchos problemas personales, dudas y lagunas mentales...